Pide un deseo y arruina el deseo del forero de arriba
+2
amelie{NMS}
Admin
6 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Pide un deseo y arruina el deseo del forero de arriba
No te entenderán bien en la tienda y te traeran a uno que "Ofende el estado y te castrer".Jajajajajaja
Deseo un PC de la Nasa
Deseo un PC de la Nasa
HTCTurbo- Mensajes : 208
concedidoooooo
pero en vez de fender stratocaster le llegara bender el de futurama porq ha echo el deseo por tfno y la makinita no ha entendio bien...
deseo deseo... mi mazmorrite in the castleeeee
deseo deseo... mi mazmorrite in the castleeeee
tu mazmorrite se encuentra en un castillo en australia, pero entre qe vas y no.... unos ocupas te la han ocupado y no conseguiras sacarlos ^^
deseo............... daos las buenas noches a tod@s qe una se va a la piltra
deseo............... daos las buenas noches a tod@s qe una se va a la piltra
gatita_malota- Mensajes : 47
JAJAJJAJAJAJJA pero q ocurrenciar teneis!!! xDDDDDDDDDD
Concedido bende... igo lamia xD
la tendrás pero será en Madrid o alrededores!!!
HTCTurborl tu ordenata d la NASA estará gripao por los traterrextres y vendrá ET a buscarte a tu casa en la escoba de Harry Xapapoterr!! (eso sí q e un viaje sideral y no lo de los tripixx)
Concedido bende... igo lamia xD
la tendrás pero será en Madrid o alrededores!!!
HTCTurborl tu ordenata d la NASA estará gripao por los traterrextres y vendrá ET a buscarte a tu casa en la escoba de Harry Xapapoterr!! (eso sí q e un viaje sideral y no lo de los tripixx)
jajjajajaja valer!
Deseo un muñekito q me toke el wiwixu
(a merry christmasssssss)
Deseo un muñekito q me toke el wiwixu
(a merry christmasssssss)
[quote="HTCTurbo"]No te entenderán bien en la tienda y te traeran a uno que "Ofende el estado y te castrer".Jajajajajaja
JJAJAJAJJAJAJAJAJAJ!!! Casi me ajogo pa disimula la carcajadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JJAJAJAJJAJAJAJAJAJ!!! Casi me ajogo pa disimula la carcajadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Deseo concedido SCAR, pero el muñeco vendrá en mal estado y en vez de tocarte el wiwixu estará todo el día cantando canciones de Camilo 6º pero para colmo no podrá parar. Muahahahahahahaha
Deseo.....................
Un Super Hiper Mega fin de semana para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
(a ver kien tiene cojones a joder esto.... jajajajaja)
Deseo.....................
Un Super Hiper Mega fin de semana para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
(a ver kien tiene cojones a joder esto.... jajajajaja)
no vi a joderlo del todo....
ese fin de semana.... pensaremos en hacer una excursion bdsm pero como nos llovera.... solo podremos follar... follar... y seguir follando..... jejejjejeje
deseo deseo... al forero de arriba... q traiga unas tartas pa ese fin de semana.... jejejejejeje
deseo deseo... al forero de arriba... q traiga unas tartas pa ese fin de semana.... jejejejejeje
Deseo concedido!!! Pero las tartas llevaran un ingrediente sorpresa (maria) y todos pillaremos un super "trozo" y estaremos tan colocados que no seremos capaces ni de follar.
Deseo....... Tomarme una copa con lamia_de_SCAR y SCAR dentro de muy poco tiempo!!!!!
Deseo....... Tomarme una copa con lamia_de_SCAR y SCAR dentro de muy poco tiempo!!!!!
deseo concedido...
pero vamos a pillar varias rondas... y.... ups!!!! es q no tengo ni un chavo... y vas a tener q pagar tu... jejejjejejjejej....
deseo.... q ese dia llegue cuanto antes...
deseo.... q ese dia llegue cuanto antes...
Concedido!!!
pero te entenderemos mal y en vez de copa te llevaremos a un concierto de riki martin ( a nuestro pesar... puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!) y cantaremos eso de la copa de la vida xDDDDDDD
Deseo follarme a lamia_de_SCAR ...
juajuajuaaa
pero te entenderemos mal y en vez de copa te llevaremos a un concierto de riki martin ( a nuestro pesar... puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!) y cantaremos eso de la copa de la vida xDDDDDDD
Deseo follarme a lamia_de_SCAR ...
juajuajuaaa
concedidoooooooo
se follara a su perrita mi Amo SCAR, pero tantas veces q se va a quedar seco y arrugaillo como una pasillla.....
deseo q mi Amo se reponga pronto pa q me vuelva a seguir follando.... buffffffffff
deseo q mi Amo se reponga pronto pa q me vuelva a seguir follando.... buffffffffff
Jajajajajja concedido perrita... se repondrá, se repondrá... tanto q te vas a arrepntir de haberlo deseao!!! xD
Deseo... una ranita masajeadora pero q no haga ruidoo...!!!
Deseo... una ranita masajeadora pero q no haga ruidoo...!!!
La ranita no hara ruido con la boca... pero tendra el culo mas sonoro que ha visto madre...
Deseo... una Diet Coke del tamaño de Manhattan!
Deseo... una Diet Coke del tamaño de Manhattan!
John_Who- Mensajes : 4
Te traerán una Diet Coke como Manhattan,pero segundos antes de dartela,Manhattan se hara pequeñicopequeñicopequeñicopequeñico y te traeran una Diet Coke del tamaño de un dedal.
Yo deseo...Una FleshLight manos libres,que estoy vago
Esto es un FleshLight
Pd:No me lo jodais mucho porfar...Jajajajjajaa
Yo deseo...Una FleshLight manos libres,que estoy vago
Esto es un FleshLight
Pd:No me lo jodais mucho porfar...Jajajajjajaa
Concedido...la tendrás.....
pero el fabricante será Perikín, el niño ese al que quitabas el bocadillo en clase cuando eras joven e inocente... sí, sí, akel niño baboso y retorcido al que dabas de collejar, q pa vengarse de ti ha emulao a Freud y al ver tu nombre en el pedido de internete te llevará una vagina dentadarrrrrrrrrr!!!! (porke eso era una vayina de pláticor no?) ajajajajajajaja
Deseooo... jummm no sé... un vespino roxy!! (subete a mi amotorrr...)
pero el fabricante será Perikín, el niño ese al que quitabas el bocadillo en clase cuando eras joven e inocente... sí, sí, akel niño baboso y retorcido al que dabas de collejar, q pa vengarse de ti ha emulao a Freud y al ver tu nombre en el pedido de internete te llevará una vagina dentadarrrrrrrrrr!!!! (porke eso era una vayina de pláticor no?) ajajajajajajaja
Deseooo... jummm no sé... un vespino roxy!! (subete a mi amotorrr...)
Es la mitica FleshLight!La unica linterna que te dará gustico,y no solo en la oscurida!!!Meta usté el pizarrin todos los dias!
FleshLight nunca se cansa! FleshLight no tiene la regla! FleshLight es su chotera particular! FleshLight no le dolerá nunca la cabeza! FleshLight es una mierda!
Compre un FleshLight a su marido, al vecino solteron y austero, a su hijo por la comunion!
Atencion. FleshLigt puede provocar y provoca restreñimiento y/o diarrea,somnolencia despues de su uso,perdida de vision,hipermusculacion en brazos,empequeñecimiento del craneo,trastornos digestivos,etc...FleshLight Plastic Perrunills Inc. no se hace responsable de dichos trastornos.Su usted experimenta algun otro trastorno,FleshLight Plastic Perrunills Incorporated tampoco se hace responsable
Tendrás un vespino roxy,pero como mas dicho que me subiera a tu motor,solo subirme,con el peso de mi anatomia secsual,rebentará el eje de la rueda trasera...Ops!Perdon!!!Otro dia me llevo un remolque!
Pos yo quiero un shoshete-ojete de plastico...
Madre de dios que angustia y que mal rollo...
Que gorrinaco estoy,no?
FleshLight nunca se cansa! FleshLight no tiene la regla! FleshLight es su chotera particular! FleshLight no le dolerá nunca la cabeza! FleshLight es una mierda!
Compre un FleshLight a su marido, al vecino solteron y austero, a su hijo por la comunion!
Atencion. FleshLigt puede provocar y provoca restreñimiento y/o diarrea,somnolencia despues de su uso,perdida de vision,hipermusculacion en brazos,empequeñecimiento del craneo,trastornos digestivos,etc...FleshLight Plastic Perrunills Inc. no se hace responsable de dichos trastornos.Su usted experimenta algun otro trastorno,FleshLight Plastic Perrunills Incorporated tampoco se hace responsable
Tendrás un vespino roxy,pero como mas dicho que me subiera a tu motor,solo subirme,con el peso de mi anatomia secsual,rebentará el eje de la rueda trasera...Ops!Perdon!!!Otro dia me llevo un remolque!
Pos yo quiero un shoshete-ojete de plastico...
Madre de dios que angustia y que mal rollo...
Que gorrinaco estoy,no?
deseo concedido... y cuando estes ahi dale q te pego... te hara el vacio y como tires sentiras q te se salen los intestinos por el pitilin,,....
deseo deseo....
un masaje corporal.....
deseo deseo....
un masaje corporal.....
Tachan!!!!!!! Deseo concedido!!!!
Pero te dara el masaje el de Scary movie 2 el tio de las manitas jajajaja http://img2.timeinc.net/ew/img/daily/603/scarymovie_l.jpg por si no sabes kien es XD. Dando la casualidad que en mitad del masaje se le caera una uña sobre piel :S
Deseorrrrrrrrrrrrrrrr deseorrrrrrrrrrr:
Tener el super poder de leer las mentes!!!!!!!!!!! Muahahahaha
Pero te dara el masaje el de Scary movie 2 el tio de las manitas jajajaja http://img2.timeinc.net/ew/img/daily/603/scarymovie_l.jpg por si no sabes kien es XD. Dando la casualidad que en mitad del masaje se le caera una uña sobre piel :S
Deseorrrrrrrrrrrrrrrr deseorrrrrrrrrrr:
Tener el super poder de leer las mentes!!!!!!!!!!! Muahahahaha
deseo concedido!!!
pero te encontrarás con mi mente, y al empezar a leerla te darás cuenta de que tengo la mente susia y desordenada y no te va a quedar otra que empezar a ordenar mis ideas y quitarles (o echarles) el polvo. xdddddd
Deseo, deseo...
deseo esa puta aspiradora que se pasa sola y me quite todos los pelos de lena
pero te encontrarás con mi mente, y al empezar a leerla te darás cuenta de que tengo la mente susia y desordenada y no te va a quedar otra que empezar a ordenar mis ideas y quitarles (o echarles) el polvo. xdddddd
Deseo, deseo...
deseo esa puta aspiradora que se pasa sola y me quite todos los pelos de lena
Deseaco concedido!!!!!!!!!!!!!!!
Aspirara de coña y te kitara todos los pelos de lena hasta dejarla calva a la pobre, mientras tu estas viendo la tele liandote el canutito se te caera el choco al suelo la aspiradora llegara y ............. aspirara la piedraca que tienes pa pasar todo el mes muahaha.
Deseorrrrr............ Una noche de sexo y desenfreno con nimbo_de_SCAR y SCAR!!!!
Aspirara de coña y te kitara todos los pelos de lena hasta dejarla calva a la pobre, mientras tu estas viendo la tele liandote el canutito se te caera el choco al suelo la aspiradora llegara y ............. aspirara la piedraca que tienes pa pasar todo el mes muahaha.
Deseorrrrr............ Una noche de sexo y desenfreno con nimbo_de_SCAR y SCAR!!!!
Deseo concedido, pero como aun tienen que pasar por aqui pa folgarme a mi, ponte a la colar... Jujuju
Deseo deseoooo... Que me toque ya!
Deseo deseoooo... Que me toque ya!
Deseo concedido!!!!
Siguiendo tus palabras, llegaran, te tocaran y se vendrán a mi noche de sexo muahahaha
Deseo........... por ser buena.... que se una HTC!!!!!!!!
Siguiendo tus palabras, llegaran, te tocaran y se vendrán a mi noche de sexo muahahaha
Deseo........... por ser buena.... que se una HTC!!!!!!!!
deseo concedido!!!
pero ese dia estarás un poco frisgida y resequilla, y del roce te dolera tanto que ni correrte ni na... y terminarás liando los porros del post-orgasmo xddddddd
deseo deseo...
que gatita_malota pierda la hierba y casualidades de la vida me la encuentre yo y que me lo diga cuando ya me la haya fumao
pero ese dia estarás un poco frisgida y resequilla, y del roce te dolera tanto que ni correrte ni na... y terminarás liando los porros del post-orgasmo xddddddd
deseo deseo...
que gatita_malota pierda la hierba y casualidades de la vida me la encuentre yo y que me lo diga cuando ya me la haya fumao
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4