Pide un deseo y arruina el deseo del forero de arriba
+2
amelie{NMS}
Admin
6 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Pide un deseo y arruina el deseo del forero de arriba
jajajajjaja este es un jueguito muy de forear...
Empezaré yo arruinándome a mí mismo mi propio deseo...
Deseo q me den un gran regalo en reyes...
Concedido pero... será una gran mierda envuelta pa regalo.
Ahora, pa seguir la cadena.. deseo... que me toque la loteriar!!
Y aquí es donde el siguiente dice... concedido, pero...
xDDDD y deja puesto el suyo!
Empezaré yo arruinándome a mí mismo mi propio deseo...
Deseo q me den un gran regalo en reyes...
Concedido pero... será una gran mierda envuelta pa regalo.
Ahora, pa seguir la cadena.. deseo... que me toque la loteriar!!
Y aquí es donde el siguiente dice... concedido, pero...
xDDDD y deja puesto el suyo!
Pero...
Concedido!!! pero guardaras el boleto premiado en el bolsillo del vaquero, el cual se te manchará de tomate por cenar arroz a la cubana, te lo quitarás, lo echarás a la lavadora, y la pondrás por tanto el boleto se deshará y los números quedarán ilegibles.
Qué mala soy xDDDDDDD.
Mi deseo... es que me toque un viaje a Punta Cana ea espero al jodedor xD.
Qué mala soy xDDDDDDD.
Mi deseo... es que me toque un viaje a Punta Cana ea espero al jodedor xD.
Re: Pide un deseo y arruina el deseo del forero de arriba
Jajajajjaja
concedidor!!!
te tocará, pero el que lee los billetes en el aeropuerto será un hijoputa q tachará la N y solo se verá PUTA CANA" xDDD asi q terminarás en la casa de campo con las prostis del inserso xD ajajajajjaja
Deseo... mmmm...
q cuando vaya a ver a mi niña haga buen tiempo )
concedidor!!!
te tocará, pero el que lee los billetes en el aeropuerto será un hijoputa q tachará la N y solo se verá PUTA CANA" xDDD asi q terminarás en la casa de campo con las prostis del inserso xD ajajajajjaja
Deseo... mmmm...
q cuando vaya a ver a mi niña haga buen tiempo )
xDDDD
concedido!!!! pero...
la noche anterior me acordaré de que me jodiste el deseo y me pondré a cantar como una desesperada y caerán chuzos de punta al dia siguiente en toda España.
Mi deseo es que nadie pueda fastidiarmelo xD
la noche anterior me acordaré de que me jodiste el deseo y me pondré a cantar como una desesperada y caerán chuzos de punta al dia siguiente en toda España.
Mi deseo es que nadie pueda fastidiarmelo xD
jajajaajja concedido!!!
Pero SCAR llama a la bruja Nadie por teléfono-- una gran amiga suya-- y pone en su conocimiento q tiene un deseo por fastidiar!!
no recordais aquello de "la bruja Nadie tiene un grano en el culo, se lo xuparías?? noooo... ¿a kién se lo xuparías?? xDDDD
Deseo q me crezcan los pexos
Pero SCAR llama a la bruja Nadie por teléfono-- una gran amiga suya-- y pone en su conocimiento q tiene un deseo por fastidiar!!
no recordais aquello de "la bruja Nadie tiene un grano en el culo, se lo xuparías?? noooo... ¿a kién se lo xuparías?? xDDDD
Deseo q me crezcan los pexos
a la futura pechugona
concedido!!!
Pero ZP se enterará de todo esto porque él todo lo ve y solo por joderte el deseo ilegalizará los aumentos de pecho xDDDDDD.
Deseo... un helado de chocolate.
Pero ZP se enterará de todo esto porque él todo lo ve y solo por joderte el deseo ilegalizará los aumentos de pecho xDDDDDD.
Deseo... un helado de chocolate.
a joder al florero
concedido!!!
pero segun le des la primera chupada, jejejeje, al helado te daras cuenta de q es de chocolate amargooooooorrrrrr
Mi deseo es q en reyer no me toque pagar el puto roscon
pero segun le des la primera chupada, jejejeje, al helado te daras cuenta de q es de chocolate amargooooooorrrrrr
Mi deseo es q en reyer no me toque pagar el puto roscon
concedido, pero como estabas tan convencida habías apostado mil jeuros a q te tocáría... y ahora se los debes a tu tio el del pueblor!! xD
Deseo una colonia de vainillar
Deseo una colonia de vainillar
ains....
concedido!!!
todos te regalaremos un frasco por reyes y cuando te lo vayan a entregar ( si un frasco entre todos que estamos en crisis) al torpe que lo lleve se le caera sobre el felpudo de la entrada de tu casa y se rompera, asi quue olera la entrada durante seis meses pero tu no.
Deseo un gato de nueve colas xD.
todos te regalaremos un frasco por reyes y cuando te lo vayan a entregar ( si un frasco entre todos que estamos en crisis) al torpe que lo lleve se le caera sobre el felpudo de la entrada de tu casa y se rompera, asi quue olera la entrada durante seis meses pero tu no.
Deseo un gato de nueve colas xD.
Jajajajajjajaja
piutar!
concedido!! pero será un gato siamés de angorar mutanteee xDDDD
Deseo un donut de xocolater
piutar!
concedido!! pero será un gato siamés de angorar mutanteee xDDDD
Deseo un donut de xocolater
concedido!!!
pero...
como el gato no era el que yo queria pillaré una depresión de la leche y terminare con todas las existencias de donuts de chocolate de todo tipo.
Deseo no desear nada xD
pero...
como el gato no era el que yo queria pillaré una depresión de la leche y terminare con todas las existencias de donuts de chocolate de todo tipo.
Deseo no desear nada xD
Deseo, deseo...
Deseas no desear nada pero no podra ser asi, puesto que estaras 3 dias sin pegar ojo concentrada para no desear nada, que tu mente estara todo el dia pensando cosas y no dejaras de desear que llegue ese dia, que te regalen esa cosa, o ver a ese alguien.....
Deseo.........que me regalen una pelusa para jugar con ella XDD
Deseo.........que me regalen una pelusa para jugar con ella XDD
gatitaM- Invitado
desea desea
y una pelusita encontraras, pero pegada en tu jersey favorito... y al quitarla te dejara una calvicie lanar en el jersey.... jur jur jur...
yo deseo, deseo....
un euromillon pa poner una mazmorra comunal, a ver quien replica esto
yo deseo, deseo....
un euromillon pa poner una mazmorra comunal, a ver quien replica esto
concedido!!!
pero... te tocarán dos jeuromillones en vez de uno y pondrás una en Eibar otra en Madrid xDDDDD.
Deseo deseo... no aburrirme ( esta va dedicada al momentazo de estar tarde) xDDDDDD
pero... te tocarán dos jeuromillones en vez de uno y pondrás una en Eibar otra en Madrid xDDDDD.
Deseo deseo... no aburrirme ( esta va dedicada al momentazo de estar tarde) xDDDDDD
Emmm...
Pos por no aburrirte vendrá el gorila verde que solo yo puedo ver y oir,y te respirará detras de la orejica derecha a la minima que vayas a hacer algo,osea k te tendras k kedar quieta en la silla sin aser na.Ñij ñij ñij...
Deseo... Tener menos pene!
Pos por no aburrirte vendrá el gorila verde que solo yo puedo ver y oir,y te respirará detras de la orejica derecha a la minima que vayas a hacer algo,osea k te tendras k kedar quieta en la silla sin aser na.Ñij ñij ñij...
Deseo... Tener menos pene!
HTCTurbo- Mensajes : 208
jjajajajajaja
concedidor!
pero habrá un error de calculo y te convertirás en Turba la q te masturbar!!! xDDDDD
Deseo un gato blanco gato negror
concedidor!
pero habrá un error de calculo y te convertirás en Turba la q te masturbar!!! xDDDDD
Deseo un gato blanco gato negror
menos penerrr
concedido!!!
tanto pedir menos penerrrr.... q se le va a quedar chikitita chikititaaaarrrrr, tamaño micropenerrrr... y pa mear se la tendra q coger con pinzaaaaaa
Deseo, deseo....
un piso en primera linea en donosti
tanto pedir menos penerrrr.... q se le va a quedar chikitita chikititaaaarrrrr, tamaño micropenerrrr... y pa mear se la tendra q coger con pinzaaaaaa
Deseo, deseo....
un piso en primera linea en donosti
Jajajajjaja
concedido!!!
Pero el piso no será tuyo, sino de Don Hosti xDDDD un compatriota tuyo q se gasta una mala lexe de agárrate y no te menees... así abandonarás la primera linea (de fuegor) con tal de no aguantarlo xDD
Deseo... un perrito pequinés
ajajajajajajajajaja
Y q sea mono y se llame Kissi! juaaaaaaaaaas
concedido!!!
Pero el piso no será tuyo, sino de Don Hosti xDDDD un compatriota tuyo q se gasta una mala lexe de agárrate y no te menees... así abandonarás la primera linea (de fuegor) con tal de no aguantarlo xDD
Deseo... un perrito pequinés
ajajajajajajajajaja
Y q sea mono y se llame Kissi! juaaaaaaaaaas
Consigues ponerte en contacto con un criador de perretes pekineses y te dice que te mandará este a casa:
pero algo va mal,y se confunden de perro y te traen al perrete mas feo del mundo...
Pobrete...
K pido va...Pos yo keroooo...Weno...A estas horas,dormir...
pero algo va mal,y se confunden de perro y te traen al perrete mas feo del mundo...
Pobrete...
K pido va...Pos yo keroooo...Weno...A estas horas,dormir...
JAJAJAJAJAJJJA!!
Perro zombieee!! nooorl!! yo pensaba q me iban a traer un sumiso de china xDDDDDDDD
miedorr!!!
Concedido Turbo, dormirás pero... tendrás pesadillas continuamente conmigo y con el perro ese y te levantarás con sudores fríos y un trauma permanente q ni los chikiatras podrán quitartee!! ajajaj q sadismo eh,...
Deseo los chuches de Rajoy pero sin Rajoy, asias
Perro zombieee!! nooorl!! yo pensaba q me iban a traer un sumiso de china xDDDDDDDD
miedorr!!!
Concedido Turbo, dormirás pero... tendrás pesadillas continuamente conmigo y con el perro ese y te levantarás con sudores fríos y un trauma permanente q ni los chikiatras podrán quitartee!! ajajaj q sadismo eh,...
Deseo los chuches de Rajoy pero sin Rajoy, asias
Tendras los chuches del Rajoyer sin Rajoyer,pero te los traerá Ansar, descamisao y con la melena al vientor.
Deseo deseo...Un polvaco desos de championship...Osea,folgar guay
Deseo deseo...Un polvaco desos de championship...Osea,folgar guay
concedido!!!
pero... empezarás a folgar como un tigre de chumatra y justo cuando vayas a terminar tendras un gatillazo por tanto al no terminar y dejar a tu mujer a medias no se considerara polvo. xDDDDDDDDD.
Deseo... una coca cola!
pero... empezarás a folgar como un tigre de chumatra y justo cuando vayas a terminar tendras un gatillazo por tanto al no terminar y dejar a tu mujer a medias no se considerara polvo. xDDDDDDDDD.
Deseo... una coca cola!
Jajaajja concedido pero...
nadie dice que tenga que ser junto, así que tendrás coca por un lado ... y cola por otro xDDD
Deseoor... mmmm... ver a mi niña ahora para darle la noticia q la tengo q darrrrrrr........
nadie dice que tenga que ser junto, así que tendrás coca por un lado ... y cola por otro xDDD
Deseoor... mmmm... ver a mi niña ahora para darle la noticia q la tengo q darrrrrrr........
deseo deseo
y a su niña vera, pero si ella no la caga (para variar) su niña tendra habra ido al oculista y le habran dao esas gotas con las q no ve ni jorstias y entendera q le pasa la lista de la compra.
Deseo, deseo....
no parecerme al perro zombie.... jejejejjee
Deseo, deseo....
no parecerme al perro zombie.... jejejejjee
No te parecerás al PerroZombie,pero no por eso serás bella...
Te pareceras mas bien a esta:
Pero tu tranki...Te kerremos igual.Jajajajaja
Yo deseoooo...Que mi mujer no me deje encerrao y se lleve mis llaves otra ves
Te pareceras mas bien a esta:
Pero tu tranki...Te kerremos igual.Jajajajaja
Yo deseoooo...Que mi mujer no me deje encerrao y se lleve mis llaves otra ves
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4