LaKuevaDelDragón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deseo (2ºParte y final)

Ir abajo

Deseo (2ºParte y final) Empty Deseo (2ºParte y final)

Mensaje  UNBROKEN Miér Abr 07, 2010 2:56 am

El sol me abofeteo en la cara señalando que ya era hora de levantarse.
"juraria que habia dejado la persiana bajada completamente" pense para mi... tambien pense q dormi acompañado, pero alli no estaba... se habia marchado, no estaba ni su ropa, tan solo los efluvios de sus flujos, de su sudor, de su perfume....
Solo eso... su hedor...
La noche habia transcurrido entre sueños cortos y coitos largos, entre besos apasionados y lascivos escupitajos... entre actos salvajes rozando el sadomasoquismo y los actos mas puros e inocentes...
Aun a sabiendas del riesgo, me dedique, la adore, la trate como se tratan a las princesas... a las reinas... y hubo momentos en la que la trate como ella me pidio... como a una zorra viciosa que se merece el mayor de los tratos lascivos...
No se ni cuanto manchamos, cuanto gritamos, la noche no fue eterna aunque bien lo hubiera deseado... estar entre sus piernas durante muuuuuuuuucho tiempo... entre sus ojos siglos... en su corazon eternamente.... y agonizar en lascivia para siempre...

Evoco con sordida ternura el momento en que me acople a ella... el gemido que solto hizo temblar hasta al mas frio de los corazones no presentes....

Pero ya era por la mañana, y desnudo, en mi piso, continua con la rutina de siempre... zumo, pastillas... y me visto. Hace frio, se observa por la ventana una
fina capa de nieve que en la calzada ya es inexistente.
Estoy vestido hasta arriba incluyendo unas gafas de sol para la impertinencia del astro rey. Cierro metodico la puerta, pasando el cerrojo y nada mas salir, alli esta... de nuevo, Deseo... con su impecable figura, su pose desafiante, sin darse cuenta de que yo habia salido de mi hogar.
Un coche se paro y ella abrio la puerta metiendose... se dio cuenta de que estaba alli... se giro y me miro... La noche paso fotograma por fotograma por mi cabeza viendo como se giraba. Se sento y si como ni me conociera, volvio a mirar al frente...
El coche de alejó y yo me sente en las escaleras de mi portal... oteando el horizonte por si volvia... pero eso no ocurrio. Me incorpore y continue mi camino...
Esa frialdad jamas la podre olvidar...
Siempre sera mi Deseo
UNBROKEN
UNBROKEN

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.