LaKuevaDelDragón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deseo (1º Parte)

Ir abajo

Deseo (1º Parte) Empty Deseo (1º Parte)

Mensaje  UNBROKEN Mar Abr 06, 2010 2:17 am

El tacto de sus pechos en el mio totalmente desnudo, sintiendo sus pezones completamente erectos... otorgaba el mismo placer que minutos después me otorgarían sus uñas clavandose en mi espalda.
Sus besos me robaban minutos de vida como las bocanadas placenteras de un cigarro despues de comer.
¿Como nos conocimos? Ya practicamente ni lo recuerdas... seguramente en algún espacio a escondidas... pero yo si lo recuerdo.
De fondo sonando seize the day y ahí apareces... con un vestido largo negro y raso... marcando tu figura esculpida por el mismísimo Miguel Ángel, hecha a conciencia para la perdición...
Enfrentados, tu y yo... tanto tiempo soñando ese momento y solo estupideces incongruentes venían a mi mente y aun así, tu mano se poso en mi cara y rápidamente me sentí protegido... me ruborice, algo impropio en mi...
- Oh dios mio...
Eso fue lo ultimo que salio de mi boca en un largo tiempo, pues nuestros labios se juntaron por primera vez...
¿Que nos había llevado a eso? ¿que extraño influjo...?
Ni el guionista de asesinato en 8mm lo habría hecho mas enrevesado ni mejor, sin duda...
Los extraños acordes de la música de nuestros jadeos, seguía haciéndose por ratos mas intensa, llegando casi al climax acústico...
El cabecero de la cama, voyeurista por primera vez, acompañaba y acompasaba nuestros jadeos y gritos... nuestras palabras... nuestros besos...
Entre el aroma acre de nuestros flujos entremezclados y el sudor, nos movíamos y defendíamos como gato panza arriba con inusitada violencia.
Mordías mi cuello y yo gritaba de placer, maniataba tus manos con las mías y me atrapabas mas fuerte entre tus piernas, te agarraba bien fuerte... contra la pared... la casa se unía al concierto... y tus uñas nuevamente se clavaban...
Acabamos donde ni habíamos empezado... en la cocina, abrazados, abrigados por las gotas de lluvia que martilleaban las ventanas.
Besos robados con alevosía en la noche, caricias que no menguaban en el transcurso de la batalla, sonrisas que no paraban de florecer...
Exhaustos... abrazados en la cama...
- Me llamo Deseo - me sonrió y se quedo dormida...
Volveré a por ti... Deseo...
UNBROKEN
UNBROKEN

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.