LaKuevaDelDragón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuento friki: de mi parte a una estrella.

Ir abajo

Cuento friki: de mi parte a una estrella. Empty Cuento friki: de mi parte a una estrella.

Mensaje  Admin Jue Feb 18, 2010 2:30 am

Un día--una noche mejor dixo--iba un frikistein por la calle Arrow se trataba de un hombre con poca vergüenza y sin complejos; un hombre pobre de pasta pero no así de espírtitu... Cool un hombre rarou y algo perverso Twisted Evil aunque de lejor parecía una persona normal.
Ese hombre se llamaba SCAR (yor!) Very Happy
Resulta que iba caminando por el monte, o por la calle (seguramente por la puta calle) y de pronto tropezó affraid aks! con un pedrolo q había en el suelo puesto por algún ente maligno...
Nuestro hombre cayó al suelo cual petardor q era y miró parriba...parribaaa...
y allí, en el cielo niigro que se abovedaba sobre su cabeza... cheers
nuestro hombre frikistein vió...
cyclops
no... esto no...
alien
tampoco! era friki pero no imbécil!!! xD
...Pues...
nuestro hombre vió esto... Like a Star @ heaven
una estrellita que brillaba de forma diferente a ninguna otra que antes él hubiera visto, y él sabía de muxas pues le gustaba observar el cielo por la noche...
ains... Rolling Eyes el frikistein se quedó enamorao de la Like a Star @ heaven y a ella debió hacerle gracia, porke le miró y se rió Smile
pasaron los días ...
el friki hacía... Wink
y la estrella decía... Smile
entonces él... bounce
a lo que ella... cheers
y weno...resultó que un día a él le pasó que I love you
¡¡¡!!!
ke mestá pasandoor??? Question Exclamation scratch se preguntó el freak, pero ya era mu tardeee...............
y...
pasó otra vez el tiempo (xun xun xunnnnnnnn) y quedaron para tomar copas, se veían, se deseaban, se tocaban...
uuuoch...
un día el frikistein le dijo a ella:
"Estrellita... acércate... para que pueda ponerte una rosa de plata que es mía"...
y ella fue... Twisted Evil Rolling Eyes
Ahora se aman en un lugar que nadie conoce, el sitio que queda entre el cielo (donde ella está clavada) y la tierra (donde cadenas invisibles lo amarran a él).
Pero ambos saben que llegará el día en que se abrazarán tan fuerte que los clavos saldrán de la piel del cielo y que la cadena a la tierra se romperá... y ya nunca más volverán a soltarse...
Ese día, con los pies en la tierra, mantendrán juntos un mismo sueño más arriba, en el cielo.
Mi pequeña...te amo con todo mi corazón. @@@@@@@

SCAR, the most frikistein boy in the world.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 45
Localización : en tu muerter!!!

https://lakuevadeldragon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.