LaKuevaDelDragón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hace falta que me presente?

5 participantes

Hace falta que me presente? Empty Hace falta que me presente?

Mensaje  Stenka Mar Ene 11, 2011 3:51 am

Soy un Domii y aqui en la kueva soy feeeliz, junto a una fusta vivoo yo azotandote a tiiii... vaya, estais ahi, glubs en fin yo pensaba que andaba solo paseando por esta cueva, pero en fin que remedio que me va a tocar presentarme...

Soy Stenka, seguramente nadie me conozca, y llegue aqui por casualidad, bueno, empezo mis andanzas con este grupo de personajes, DomiClows, familias felinas, euskosumis, etc de forma un tanto extraño, primero en #senda_negra cuando era victiam de docenas de invites diarios que me dieron mas de una vez ganas de suspender el canal.. me reprimi,... me segui reprimiendo, me reprimi MUCHAS VECES!

Luego una vez una persona que tristemente llevaba mi collar me dijo que si queria entrar, asi que por una vez me recomendo algo bueno! y fue cuando empece a escuchar al Sr SCAR en la radio, a izar de el, ahora nimbo liandola por ahi etc, y a pasar muy buenos ratos y sin darme cuenta sentirme como en casa, fueron pasando los dias, y cada dia atesorando mejores recuerdos dia a dia, compartiendo canutos, risas y alguna que otra lagrima y momento dificil y viendo como cada dia me desarollaba mejor como miembro de esta disciplina que es la Dominacion dentro del BDSM y lo mas importante, llamando amigos y amigas a esas personas con las que me reia.

No me voy a avergonzar, ya que como sabreis la verguenza no es algo que entre mucho en mi forma de ser de decir que os quiero, que cada dia que paso con vosotros uno se siente mas lleno y que espero que sea asi hasta que nuestros cuerpos nos manden a tomar por culo, y asi tal y como me sorprendisteis canturreando por esta cueva me despido.

Un abrazo.

Queeee tiene la zarzamoraaa que a todas horas lloraaaaaaaa que lloraaa por los rinconeeeeees

Stenka

Hace falta que me presente? Empty Conmovida

Mensaje  gatita_malota Mar Ene 11, 2011 4:20 am

Aish oma que casi lloro y to (se me ha caido una chustilla del canuto en la mano)
Bueno a lo que yo venia... Stenka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenido!!!!!!!!!!!
Y que sigan esos pedazos de momentos con todos juntos por la senda del mal. Digo.... Por estos ultramundos jajaja.
Por cierto quien narices ha apagado las antorchas de la cueva??? Evil or Very Mad
Como salga el dragon nos papea a tos´!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encender las antorchas y que reviva el foro y lo antes vivido aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gatita_malota
gatita_malota

Hace falta que me presente? Empty Re: Hace falta que me presente?

Mensaje  itzal Mar Ene 11, 2011 2:05 pm

Yo era normal, hasta que caí en las garras de est@s depravad@s...

Señor Stenka!!! bienvenido al foro!!! Ya sabe que tiene un lugar para dejar sus chorradas varias :p pero sin represión ni opresión eh... Suspect
De todos modos, a ver si empieza a compartir esas setas que consume porque todos queremos ser como Usté!!!

gatita, mi amolllll... no te preocupes por el dragón que es sumiso tb y además... si me ve a mí... y tonto no es... dirá... a por la gorda, que además es torpeeeeeeee
itzal
itzal

http://cadenas-de-libertad.blogspot.com/

Mensaje  HTCTurbo Mar Ene 11, 2011 7:39 pm

Hey!!! Esto está vivo??? No jodas! Y yo sin enterarmer...Bienvenido Stenka!
HTCTurbo
HTCTurbo

Mensaje  simut{SCAR} Mar Feb 08, 2011 1:04 am

Un saludo de nuevo por aquí, Stenka Smile

simut{SCAR}
simut{SCAR}

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado