LaKuevaDelDragón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miccionario Turbo-Gente normal Espasar

4 participantes

Ir abajo

Miccionario Turbo-Gente normal Espasar Empty Miccionario Turbo-Gente normal Espasar

Mensaje  HTCTurbo Jue Ene 14, 2010 4:48 pm

Wenas tarder.Como sta taaaan animado el canal,me he decidido a hacer un diccionario,pa k me vayais entendiendo mejor...:

-Cartoniano/Que se le ve el cartón: Persona con pelo,pero que ya empieza a esclarecer por la coronilla.

-Picuet: pron: Pícuet: Adj. Alucinado, flipado.(Vease Culo torcío/Con las patas vueltas)

-Mohíno:Adj.pron:Moíno:Triste,ofuscado. Anat:pron:Mojino:Ano

-Chumpinflás: Hacer la cabeza ~: Volverse loco. En calidad de unica palabra en la frase: "Hola","Ya estoy aqui"

-Chichinabo: Adj: de ~: cosa cutre,de poco valor.

-Manguzá: Bofetada,guantazo

-Tollina: Ostieja superior a Manguzá

-A rodabrazo: usado para los dos ultimos articulos:Con el brazo en linea recta,paralelo al suelo,inclinarlo hacia atras y llevarlo rapidamente al centro delantero del cuerpo,aprovechando la inercia del brazo para aplicar una Manguzà/Tollina.

-Ostiafina:Caída ya sea fisica como cibernetica.Se puede acentuar con "Mandarina".

-Uh: "Vaya","Esto me sorprende ligeramente","Me da un poco de mal rollito". Uh?: "Como?","Perdón?"

-Ou: "Entendido","Vale"

-Oueh!/Oueah!:pron:Ueh y Ueah,pronunciando las H finales:"Ya estoy aqui!","Ola familia!"

-Ojete: Variantes: "Ojaldre","Ohio(pron:ojaio)","Esfintel","Ojo pequeño","Ojo de las mil arrugas"...Etc... "Hola" "No se que decir" "Estoy por aqui" "Me he escaqueado de mis labores","Estoy algo ocupado".Tambien usado para llamar a una persona en concreto.

-Urgar: ~ en la nevera:Buscar algo de alimento en el frigorifico,contando que estemos a mediados de mes para adelante (Mediados de mes economicamente hablando en mi casa es el dia 5). Vulg:Masturbacion femenina

-Ojocuidao®️: Trademark en asociacion con amelie{NMS}.Normalmente empleado para advertir algun peligro o adversidad.

-Tener Fame: Tener hambre.

-Pitanza: Lo que sacia la fame.

-Folgar: Vulg: Mantener relaciones sexuales

-Monguer: Adj. Falto,que le falta un herbor.

-Gayer: Del club del pepino (Cucumber's Club)

-Flow: "Folgar con ~" Hacer el amor suavecico. Suavidad.

-"El perrete asoma el hocico": estar a punto de defecar.

-Ack: Normalmente acompañado por simbolo de exclamación. Alegoría al asco y/o dolor de un acontecimiento imaginado por el emisor de la frase Hist: encontrado por estudiosos de las colonias pijas-finolis asentadas en cataluña:Ecs! -> Acs! -> Acks -> Ack.

-Endevé: Fusion de "Desde luego" y "Hay que ver" situado en la transformación de "ENDE luego" y "Hay que VÉ".
-anexo: Endevoire: pron:Endevuá : tono kisch (Lorraine de jamon y queso) para denotar clase y cultura por partes iguales.

-Maricon de franela: Provinente de "Donde vas con mantón de manila" de una parodia de la Zarzuela,de Martes y 13.

-Jorger: Ser mitologico de imagen desconocida el cual responde a ese nombre. Se dice que reside en las mentes de los niños y de los adultos un poco idos de la almendra...

-Awww: Gañidito de plaser, mezcla de ronroneo felino,mutando la r hacia la pronunciación de una U leve,acompañada por un sonido residual de la antigua R,todo empezando con una A suave.
Denota morbo,erotismo,sensualidad y a su vez,la enagenacion mental de un servidor.

Weno,seguiré cuando se me ocurran mas palabros.


Última edición por HTCTurbo el Jue Feb 04, 2010 5:51 pm, editado 8 veces
HTCTurbo
HTCTurbo

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 38
Localización : Ojete Valley

Volver arriba Ir abajo

Miccionario Turbo-Gente normal Espasar Empty Re: Miccionario Turbo-Gente normal Espasar

Mensaje  amelie{NMS} Jue Ene 14, 2010 8:25 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
amelie{NMS}
amelie{NMS}

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 35
Localización : A los pies de mi Amo

http://pensamientosdeunasumisa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Miccionario Turbo-Gente normal Espasar Empty falta algo

Mensaje  itzal Jue Ene 14, 2010 10:09 pm

para cuando el diccionario Turbo-gente anormal?
q es q no entiendo la mitad jejjjjejeje Wink
itzal
itzal

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 45
Localización : aki

http://cadenas-de-libertad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Miccionario Turbo-Gente normal Espasar Empty Re: Miccionario Turbo-Gente normal Espasar

Mensaje  Admin Mar Ene 19, 2010 3:12 am

jajajjajajajaj troncooo con etimologías y todo!!! Very Happy Very Happy Very Happy
me parto...
es el idioma del futuro!!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 45
Localización : en tu muerter!!!

https://lakuevadeldragon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miccionario Turbo-Gente normal Espasar Empty Re: Miccionario Turbo-Gente normal Espasar

Mensaje  Admin Mar Ene 19, 2010 3:29 am

-Jorger: Ser mitologico de imagen desconocida el cual responde a ese nombre. Se dice que reside en las mentes de los niños y de los adultos un poco idos de la almendra..."

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Máaaaaamar! en ocasioner veo Jorgeeerrs!!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 45
Localización : en tu muerter!!!

https://lakuevadeldragon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miccionario Turbo-Gente normal Espasar Empty Re: Miccionario Turbo-Gente normal Espasar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.