LaKuevaDelDragón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primera vez que lo senti

3 participantes

La primera vez que lo senti Empty La primera vez que lo senti

Mensaje  gatita_malota Dom Ene 03, 2010 7:03 pm

Allí estaba ella, esperando a su amante al que tanto tiempo llevaba esperando.
Parecía nerviosa, sin saber exactamente que hacia en ese lugar, con la ropa que el le había mandado por correo en una cajita negra con lazos morados y en esa postura tan incomoda.
De repente notó una mano sobre su cintura y su corazón empezó a latir mas deprisa que nunca, una voz le susurró en su oido:
No te gires no te muevas no hagas nada que yo no te ordene ¿esta claro?
Ella se quedó parada si saber que decir y tartamudeando contestó:
Si, lo que mandes.
Presiente que algo diferente para ella va a ocurrir y siente algo raro, es algo entre intriga, vergüenza, nervios y algo de miedo.
El la acaricia le cuenta que no pasara nada malo que el esta con ella en todo momento que se deje llevar, que se deje guiar y que si quiere puede girarse para verlo.
Ahora mucho mas tranquila decide girarse, quiere ver como es la persona a la cual le va a entregar su cuerpo y mente.
El hombre vestido con vaqueros y camisa negra mete la mano en su bolsillo y saca de el un pañuelo de raso morado. Con el acaricia todo el cuerpo semidesnudo, haciendo sentir a Juliet ese escalofrió que la recorre de arriba a abajo. El le coloca ese pañuelo sobre sus verdes ojos hasta dejarla sin visión durante parte del tiempo que estarán juntos.
Juliet ahora completamente relajada suspira y dirigiéndose a su Señor le dice unas palabras:
Ahora si, te he esperado durante mucho tiempo pero ahora estas aquí conmigo y quiero que obtengas mi cuerpo a cambio de tu tiempo.
Sin hacer ni un solo gesto, ni decir ni una sola palabra Marc da un paso hacia atrás, la mira fijamente.
Sus pequeños pechos con esos sonrosados pezones estaban erectos preparados para lo que ocurriese, su delicada piel pálida con esas pequitas tan peculiares que a el le volvían loco, esperando ser acariciada.
Marc separa las largas piernas de Juliet y se arrodilla ante ellas quitando con algo de prisa como si llegase tarde sus braguitas, rápidamente arrima sus carnosos labios a su miel para hundir en ella su húmeda lengua para recoger todos sus jugos.
El cuerpo de Juliet empieza a estremecerse, siente espasmos pero sabe que le esta totalmente prohibido moverse o hacer cualquier cosa que no le sea ordenada.
Ahora el se pone en pie de un salto y le ordena que le quite los tejanos y sus boxers y se arrodillo ante su miembro, totalmente erecto con ganas de ser recorrido por los labios de Juliet.
Sin rechistar se pone a ello, lo hace lo mejor que sabe esforzándose en cada movimiento que realiza para poder complacerle.
Su cuerpo escultural la desea mas que nunca, bruscamente la pone a gatas y la penetra. Ella gime de placer.................................................................................................................. Algún día seguiré
gatita_malota
gatita_malota

La primera vez que lo senti Empty Re: La primera vez que lo senti

Mensaje  HTCTurbo Dom Ene 03, 2010 8:48 pm

Voy al baño...
HTCTurbo
HTCTurbo

Mensaje  Admin Dom Ene 03, 2010 9:15 pm

Ay por dios el Turbooo ajjajajajajajaja xDDDDD

gatita, jo, precioso... sobre todo me ha gustado como describes esos sentimientos al principio, cuando le espera, hasta la primera vez q oye su voz... nervios, se adivina algo de vergüenza (timidez, no por avergonzarse de nada), deseo, incertidumbre... son sentimientos muy delicados en momentos clave de tensión...Ganas me dan a mí de hacer el reflejo, con uno parecido, de lo que siente el Amo... Smile o weno, un Amo en concreto, es decir, cómo ocurrió en mi caso.
Gracias por aportarnos este micro :******************
Admin
Admin
Admin

https://lakuevadeldragon.forosactivos.net

Mensaje  HTCTurbo Dom Ene 03, 2010 9:38 pm

Ais,es que yo...
HTCTurbo
HTCTurbo

Mensaje  gatita_malota Dom Ene 03, 2010 9:40 pm

uff calla calla que con ese avatar me estas poniendo a mil por hora XDDDDDDDDDDD
gatita_malota
gatita_malota

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado