LaKuevaDelDragón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ese sofá de ^^lunita^ :)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ese sofá de ^^lunita^ :) Empty Ese sofá de ^^lunita^ :)

Mensaje  Admin Miér Feb 10, 2010 12:45 am

Eclipsada!!!! Very Happy
te dejo aquí tu lugarcito para tus cosas, momentos, pensamientos... en fin, palokekierar xD
Y también para q vengamos a tocarte a la puerta o darte el coñazo!!!
BESOS PRECIOSA!! aiis lo más sensible del canal por dios!!! :**************************************************
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 45
Localización : en tu muerter!!!

https://lakuevadeldragon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ese sofá de ^^lunita^ :) Empty Uyyy!!!

Mensaje  Admin Miér Feb 10, 2010 1:03 am

jejejje mira lo q encontré por akí...
veamos... gatita+sofá=^^lunita^
xD
Ese sofá de ^^lunita^ :) 10ogrc4
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 45
Localización : en tu muerter!!!

https://lakuevadeldragon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ese sofá de ^^lunita^ :) Empty Re: Ese sofá de ^^lunita^ :)

Mensaje  itzal Miér Feb 10, 2010 3:52 pm

q es eso Amo?... yo q esperaba un sofa lleno de pipas....
itzal
itzal

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 45
Localización : aki

http://cadenas-de-libertad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ese sofá de ^^lunita^ :) Empty Re: Ese sofá de ^^lunita^ :)

Mensaje  Admin Miér Feb 10, 2010 10:36 pm

Jajajajaj mierdarr!!!
no se veee!
era una linda gatita pestañosa y bigotosa sentada en un sofá, arrellanada cómodamente...
tengo q reducirla!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 45
Localización : en tu muerter!!!

https://lakuevadeldragon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ese sofá de ^^lunita^ :) Empty Re: Ese sofá de ^^lunita^ :)

Mensaje  ^^eclipse^ Miér Feb 17, 2010 2:48 pm

jajajjaja, muchas gracias Señor SCAR, este rinconcito se llenará de mimos, caricias de todos los modelos jejejej, y de muchos pensamientos, pk lo k se dice pensar, esta gatita piensa mucho, aunque bichejo me diga k no piense tanto k me duele luego la cabeza.

Y por cierto, yo me siento, pero el sofá, es de Señor Arezzo, asi k él tiene k hacer los honores de inaguracion jajajja, k lo tengo limpico el sofá; ya sabeis k el sofá no puede tener cascaras de pipas, por ello pipas peladas, y las palomitas en bol y bien cogido, k luego me hace recogerlas aunque las tire él, ejem y no digo mas jajjajaja.

Ahmmm, se me olvidaba, los momentos en este sofá son preciosos, únicos e inolvidables; me relajan, me descentran Smile, me calman, me provocan, en fín, son Nuestros, y no hay mastercard k pueda pagarlos, todo sea dicho, la mantita k me tapa los pies frios se pagó con visa jajjaja.

Besos a todos y mas a corazon Smile

P.D.: me encanta cuando me susurras al odio...
^^eclipse^
^^eclipse^

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 41
Localización : en el sofa de ...

http://dulcelunagatuna.blogspot.com/?zx=145d56c444f99773

Volver arriba Ir abajo

Ese sofá de ^^lunita^ :) Empty Re: Ese sofá de ^^lunita^ :)

Mensaje  ^^eclipse^ Vie Feb 26, 2010 11:58 pm

Sentada en el sofá, esperando a k vengas, escucho una canción de Michael Bublé, sí esa k me gusta y k te canto Smile). He pasado unos días malos y siento k no he sabido explicarme, hablar, actuar, ...a veces se actua por impulso, sin pensar, yo no suelo hacerlo, pienso cada palabra y movimiento k doy mil veces antes de soltarlo, y muchas veces callo, pk siento miedo de mis propias palabras, y sé k es peor; tus silencios son mayores y eso me entristece.

El estar a tu lado me hace sentir viva y feliz, muyyyy feliz, y aunque te añoro una eternidad, te siento cerca Smile.

Iluminas cada día mi alma eclipsada y la llenas de Tu luz, preciosa luz k me ilumina, gracias corazón por este regalo Smile).

Muaaaaaaaaa, en el cuello, en el mentón, en la frente, en la punta de la nariz Smile, en tus ojos, en tus labios, en todo tu ser.

Besos a mi corazón Smile Arezzo
^^eclipse^
^^eclipse^

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 41
Localización : en el sofa de ...

http://dulcelunagatuna.blogspot.com/?zx=145d56c444f99773

Volver arriba Ir abajo

Ese sofá de ^^lunita^ :) Empty También llamado el sofá de ^^eclipse^...y su Universo

Mensaje  ^^eclipse^ Miér Mar 03, 2010 3:43 pm

Me haces feliz, no se pk, pero es así, cada palabra, susurro, caricia, en definitiva, cada muestra de cariño k me regalas, me hace feliz, muy feliz, y eso sólo lo haces tú. Estás ahí en silencio, pk eres así, silencioso Smile, pero si tengo frío, me abrazas para k sienta tu calor, si me duele la espalda (cosa normal jajaj), me acaricias para k ese dolor se desvanezca entre tus dedos, y si estoy triste, o como yo digo, tengo el día torcido, me abrazas muy muy fuerte, sonries y me besas, esos tres gestos, calman mi alma, y me hacen sentir que todo tiene solución.

Mientras estamos en el sofá, tú trabajando como siempre Smile, yo entre apuntes y ese libro k te dije, k me encanta... ay k bonito k es jajjaja, ay k me desvío, pues me ha dado por escuchar una canción, sí esa k te dije, la de los abrazos jejje. Pues te la regalo, para k la escuches cuando te apetezca, eso sí, no la vayas a rallar, k bastante tiene con k la ponga yo una y otra vez Smile.



Besos mi corazón, o más conocido como Universo Smile shhhhh

P.D.: pero k bonita es la letra coñee, por cierto, voy a hacer cambios en el salón, se acerca la primavera y me encanta sentir el frescor de la noche, así k el sofá se pone junto a la ventana, para k mi luna nos bañe con su luz y aroma de primavera. muaaaa
^^eclipse^
^^eclipse^

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 41
Localización : en el sofa de ...

http://dulcelunagatuna.blogspot.com/?zx=145d56c444f99773

Volver arriba Ir abajo

Ese sofá de ^^lunita^ :) Empty Miedos...

Mensaje  ^^eclipse^ Miér Mar 10, 2010 4:16 pm

Hace unos días sentí miedo, mucho miedo, y no pk viera una peli de terror ni nada de eso, simplemente sentí miedo de estrellarme, de saltar por un acantilado y k en el fondo no hubiera agua k amortiguara el dolor de volver a un estado, k no nos gusta, pero a veces es inevitable k exista en nosotros, y es la pérdida, el dolor de la pérdida.

Luego reflexioné sobre ese miedo k me habia inundado cual tsumani de sentimientos, y me dí cuenta de una cosa k a veces no veo, pero k siempre caigo en el error de hacer. Y es adelantarme a las cosas, mis miedos son antes de k exista el miedo en sí, de k exista una amenaza, simplemente pk saco mi caparazón, sí, ese k me autoprotege del dolor, y lo k acabo provocando es un miedo en mí, sin justificación.

Corazón estaba allí, como de costumbre, en sus cosas pero vigilante, y ante tal tsumani de sentimientos, miedos y demás familia, simplemente dijo... "Déjate de miedos", y de la nada, un abrazo dulce, fuerte, k me funde y k sólo él es capaz de darme, de regalarme.

Me hizo reflexionar de nuevo, tras la paz k entró en mi alma... Sólo pude llegar a una conclusión y es k "Podría decirse k en el amor, el dolor es proporcional a la belleza de la historia que has vivido", y por tanto, los miedos no importan, no tienen cabida, puesto k pase lo pase, kiero poder decir k viví, vivo y vivivé una bella historia.

Smile Un besazo enorme mi Corazón y pasa un feliz día.

P.D.: aki te espero...


Última edición por ^^eclipse^ el Miér Mar 24, 2010 3:14 pm, editado 1 vez
^^eclipse^
^^eclipse^

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 41
Localización : en el sofa de ...

http://dulcelunagatuna.blogspot.com/?zx=145d56c444f99773

Volver arriba Ir abajo

Ese sofá de ^^lunita^ :) Empty Felicidad...

Mensaje  ^^eclipse^ Mar Mar 16, 2010 4:02 pm

Hoy es mi cumple, sí un año más vieja y aparento más de los k son, pero me da igual. Desde k apareciste en mi vida por casualidad, no has hecho otra cosa que darme felicidad, una palabra como otra cualkiera, pero k encierra en sí mil sentimientos.

Eres lo mejor k me ha pasado en mucho tiempo, y siento k por fín, por fín, tengo todo lo k siempre soñé, anhelé, y es a una Gran persona a mi lado, k me mima, k me provoka, k me cuida, en definitiva, k me llena el alma de mariposas jajaja.

No puedo pedir regalos ni esperarlos, no me hace falta nada, porque ya lo tengo todo... A tí.

Muaaaaaaaaaa mi Corazón, mi Universo, mi Todo... muaaa mi Aless

P.D.: te he dicho alguna vez k me haces feliz?? me haces feliz Smile
^^eclipse^
^^eclipse^

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 41
Localización : en el sofa de ...

http://dulcelunagatuna.blogspot.com/?zx=145d56c444f99773

Volver arriba Ir abajo

Ese sofá de ^^lunita^ :) Empty Re: Ese sofá de ^^lunita^ :)

Mensaje  Arezzo Mar Mar 16, 2010 4:09 pm

Tal día como hoy nació la flor mas bella del universo, adelantandose a la primavera, dando una muestra de la belleza de la misma.

Tal día como hoy... Vuelvo a dar gracias, por haberte cruzado en el camino que es mi vida, el cual recorría sin destino alguno, hasta que te conocí.

Tal día como hoy... Sonrío una vez mas, por que se que tengo alguien a mi lado, que me da todo lo que pueda imaginar, desear...

Tal día como hoy... Busco mil maneras de hacer que vuelva a aparecer esa sonrisa en tus labios, que tanto me gusta, consiguendo hacerte un poco mas feliz.

Y sabes que? Espero que nunca acaben los dias como hoy, por que si hay algo que me importe tal día como hoy... Realmente... Eres TU.

Un beso enorme para mi niña que hoy, es un añito mayor.
Arezzo
Arezzo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ese sofá de ^^lunita^ :) Empty El destino...

Mensaje  ^^eclipse^ Miér Mar 24, 2010 3:29 pm

Una y otra vez pienso en cómo el destino nos va guiando en el camino de nuestras vidas; indudablemente, hay gente k no cree en el destino y en su fuerza, pero yo sí creo en él, y hoy más k nunca.

El destino te trajo a mi vida o me llevó a la tuya, de la forma en k se diga, es lo mismo, nos cruzó. Apareciste como una brisa fresca, k me daba aliento y apoyo, en un momento difícil, pero luego, esa brisa fue convirtiéndose en una brisa cálida, k me inundaba el alma de felicidad y paz, eso k tanto anhelaba, paz y felicidad, y Tú me lo diste.

Hoy día, sigo pensando k el destino fue muy sabio, pk unió a dos almas k llevaban buscándose toda la vida, simplemente hacía falta un momento y un lugar para k se cruzaran, miraran y se descubrieran.

Muchas gracias destino por poner a mi Universo en mi camino...

Besos mi Corazón, mi Todo, mi Vida, ... Tal día como hoy...no m canso de decirte k te quiero

muaaaa
P.D.: ya ya ya, tú me quieres más, Smile, pero me da igual.
^^eclipse^
^^eclipse^

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 41
Localización : en el sofa de ...

http://dulcelunagatuna.blogspot.com/?zx=145d56c444f99773

Volver arriba Ir abajo

Ese sofá de ^^lunita^ :) Empty Re: Ese sofá de ^^lunita^ :)

Mensaje  Arezzo Miér Mar 24, 2010 4:57 pm

Pensamientos... Esas cosas que revolotean por la cabeza, sin sentido alguno, o con demasiado a veces...

Esas cosas que te muestran a cada segundo ante mi, aunque no te tenga a mi lado... Por que no te vas de mi cabeza.

Pasan horas, minutos, segundos... Y tu sigues ahi, demostrando que no hay cosa mas importante en mi vida, que TU, disfrutando cada segundo de ti, y deseando que esto nunca cambie.

Pensamientos... Algo que desde que tu llegaste solo tiene un significado, un sentido y un hecho... En mi cabeza y en mi corazon, solo estas TU.

P.D: Si, yo te quiero mas Razz
Arezzo
Arezzo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ese sofá de ^^lunita^ :) Empty lalalalalaaa...

Mensaje  ^^eclipse^ Dom Mar 28, 2010 5:32 pm

lallalalaal es lo k te canto una y otra vez, lallalala es lo k canto esté donde esté cuando pienso en tí, lallallala es lo k te susurro cada vez k suspiro o gimo por tí.

Canciones, unas más bonitas k otras, unas tristes y otras alegres, pero todas plasmando sentimientos, esos k un día nacieron en mí y me llevaron a quererte.

Desde k la oí me gustó, no sólo porque te guste a tí, sino pk cada vez k la escucho, me imagino junto a tí abrazada, acurrucada en nuestro sofá, ese k un día nos unió y k hoy día, sigue uniéndonos con más fuerza. También nos imagino bailándola en la oscuridad de una noche de luna llena, iluminados solo con su luz y un cielo estrellado, k bonita imagen de tu y yo Smile.

Y sí, cada vez k la escucho te la canto, sí, sólo a tí muaa.

It must have been loveee... lallalallalla



Lay a whisper on my pillow,
leave the winter on the ground.
I wake up lonely, there's air of silence in the bedroom and all around
Touch me now, I close my eyes and dream away.

It must have been love but it's over now.
It must have been love but I lost it somehow.
It must have been love but it's over now.

From the moment we touched, 'til the time had run out.
Make-believing we're together that I'm sheltered by your heart.
But in and outside I've turned to water like a teardrop in your palm.
And it's a hard winter day, I dream away.

It must have been love but it's over now.
It's all that I wanted, now I'm living without.
It must have been love but it's over now,
it's where the water flows, it's where the wind blows.

Muchos besitos para mi Corazón, muaaaaaaa. Te quiero y cada día más.

P.D.: disfruta este maravilloso día de primavera k me recuerda lo afortunada k soy por tenerte a mi lado, ...
^^eclipse^
^^eclipse^

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 41
Localización : en el sofa de ...

http://dulcelunagatuna.blogspot.com/?zx=145d56c444f99773

Volver arriba Ir abajo

Ese sofá de ^^lunita^ :) Empty Dedicatorias...

Mensaje  ^^eclipse^ Mar Abr 06, 2010 1:07 am

Lei a SCAR decir k iba a emitir y salte corriendo a su privi para dedicarte una cancion, esa cancion k suena cuando me llamas y k hace saltar millones de mariposas en mi interior.

"Arezzo,mi todo, mi vida, mi universo, en definitiva, para la persona k me llena de felicidad cada dia de mi vida y deseando k sea para siempre, te quiero amor"

Esta fue mi muestra de amor hacia ti.

Poco despues, SCAR decia tu nombre y no para dedicarte una cancion, sino para dedicarme una cancion. En ese momento, lallalalla en mi corazon.

"Por que mi vida se basa en cuidarte, en mimarte, en protegente, y en arrancar una sonrisa de tus labios cada dia... Por que sin ti pues no tendria sentido mi vida... Te quiero mi niña"

La tuya.

Ambas canciones son nuestras, solo nuestras y como ambas dicen...

It must have been love, con la diferencia de k es amor y sera, y the reason is you, pk tu eres la razon k mueve mi vida, mi mundo y mi ser.

Te quiero mi amor.

P.D.: tu diras k me kieres mas, no lo dudo, pero mi amor a ti es lo unico k me ayuda a vivir cada dia.
^^eclipse^
^^eclipse^

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 41
Localización : en el sofa de ...

http://dulcelunagatuna.blogspot.com/?zx=145d56c444f99773

Volver arriba Ir abajo

Ese sofá de ^^lunita^ :) Empty Mimitos...

Mensaje  ^^eclipse^ Jue Abr 08, 2010 9:59 pm

Estoy liada con el dichoso IVA pero siempre tengo un segundo para ti, pk como te digo, ocupas cada segundo de mi pensamiento, de mi mente...

Y bueno, como estas algo malito, necesitas mas mimos de lo normal para k te pongas bueno rapido y me metas caña jajaj.

He escuchado una cancion preciosa y esty totalmente de acuerdo con la letra.

Te amaré, te amaré, ...



Con la paz de las montañas te amaré
con locura y equilibrio te amaré
con la rabia de mis años
como me enseñaste a hacer
con un grito en carne viva te amaré.
En secreto y en silencio te amaré
arriesgando en lo prohibido te amaré
en lo falso y en lo cierto
con el corazón abierto
por ser algo no perfecto te amaré

Te amaré, te amaré
como no está permitido
te amaré, te amaré
como nunca se ha sabido
porque así lo he decidido
te amaré.

Por ponerte algún ejemplo te diré
que aunque tengas manos frías te amaré,
con tu mala ortografía
y tu no saber perder
con defectos y manías te amaré.

Te amaré, te amaré
porque fuiste algo importante,
te amaré, te amaré
cuando ya no estés presente,
seguirás siendo costumbre y te amaré.

Al caer de cada noche esperaré
a que seas luna llena y te amaré
y aunque queden pocos restos
en señal de lo que fue
seguirás cerca y muy dentro, te amaré.

Te amaré, te amaré
a golpe de recuerdo,
hasta el último momento,
a pesar de todo siempre te amaré.

llalalallallalala te canto al oido...te amaré

muaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi Vida.

Te quiero

P.D.: descansa, k yo te cuido siempre esté donde esté.
^^eclipse^
^^eclipse^

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 41
Localización : en el sofa de ...

http://dulcelunagatuna.blogspot.com/?zx=145d56c444f99773

Volver arriba Ir abajo

Ese sofá de ^^lunita^ :) Empty Pensamientos...

Mensaje  ^^eclipse^ Jue Abr 15, 2010 1:21 pm

Flechazos... Los que se clavaron en mi corazón cuando me di cuenta k era tuya desde la cabeza a los pies,... mis manos, mis pies, mis pechos, mi cabello para acariciarte y para ser acariciada SOLO por tus manos, tus pies, tu pecho, tu cabello,... por todo tu ser... deleitándose con cada centímetro de mi piel, k es tuya, con cada suspiro, k es tuyo, con cada mirada, k es tuya,... con cada signo de vida en mi cuerpo y de aliento en mi alma, puesto k con tu luz, das vida a cada rincón de mi ser, por ello,... es tuyo, SOLO tuyo,...

... Esta mañana me desperté pensativa, no solo pensando en lo mucho k te quiero, sino en lo bonito k es lo Nuestro, desde k comenzó a construirse a hoy, han pasado horas, días, semanas, meses... y aunk como te decía no me gusta ilusionarme, contigo no puedo evitarlo, me haces tan feliz, k hasta la gente k me rodea me dice k me brillan los ojos, ese brillo k nunca he tenido pk nunca he amado como te amo a ti, y a veces, siento miedo, pero pienso en ti y en todo el camino recorrido, y me vuelven a brillar los ojos...

... Pienso en nuestra primera vez, rodeados de palomitas Smile, y en la dulzura k se respiraba, esa dulzura con el tiempo se transformó en amor, pasión, lujuria, deseo, y mil sensaciones k no tienen nombre jajja, o sí, pero k me guardo para susurrarte al odio...

... Sí, hoy me levante pensativa, pero ante todo,... hoy me levante sabiendo k te quiero con locura, k te amo sin medida, k te deseo hasta el último de mis gemidos,... y sobre todo, k soy tuya desde el primer pensamiento al despertar hasta el último antes de dormir, desde mis lágrimas hasta ese brillo en mis ojos, desde mi cuerpo hasta mi alma,... Tuya hasta el fin.

muaaaaaaaaaaaaaa mi corazón, mi vida, mi todo,... mi Universo, te quiero hasta la eternidad.

P.D.: me encanta cuando me elevas al cielo con tan solo un susurro...
^^eclipse^
^^eclipse^

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 41
Localización : en el sofa de ...

http://dulcelunagatuna.blogspot.com/?zx=145d56c444f99773

Volver arriba Ir abajo

Ese sofá de ^^lunita^ :) Empty Tiempo...

Mensaje  ^^eclipse^ Vie Abr 23, 2010 2:23 pm

Ais hoy hace 4 meses k me decidí a decirte un hola y k tenías los ojos de gato jajajja, aunk tu decías k p k tenían k ser de gato!! jajajja y yo contesté pues del animal k kieras, al fin y al cabo, somos animalessssss jajaj.

En ese tiempo, han pasado muchas cosas, momentos buenos, maravillosos, inolvidables, y otros no tan bonitos, tristes, pérdidas, pero aunk la distancia existía y existe, hemos estado juntos, juntos tanto en lo bueno como en lo malo, y esa distancia k eran kilómetros se convirtió en centímetros, los k separan tus ojos de los mios, tus labios de los mios...

Eres lo mejor k me ha pasado en la vida, y me haces feliz de la manera más simple pero a la vez, increible, k jamás pensé k podrían hacerme. Ahora mismo lloro como una tonta escribiendo estas palabras, estos pensamientos de mi corazón pk todo lo k te escribo sale de mi corazón y no de mi mente. Estas lágrimas son de felicidad, pk te quiero mucho (aunk tu digas k más) y me siento muy afortunada de estar a tu lado, tu haciéndote viejo, yo madurando jajajjajja.

Podría hacer balance de estos meses junto a ti, pero me kedaría corta diciendo lo bonito k es lo Nuestro, lo mucho k te quiero y k me llenas de vida cada día con tu risa, haciéndome rabiar, amándome, contándome pelis de miedo (k me dan miedo de verdad y tu erre k erre, aisss k luego no duermo), simplemente estando ahi...

Así k del balance, solo podría decir una cosa... y es k te quiero, te deseo, te añoro; en definitiva, Te Amo Amor

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi Vida, mi Todo, mi Corazón, mi Aiss Smile mi Universo

P.D.: sé k estarás trabajando (k novedad) y estarás liado, pero te deseo un buen día, y k sepas k eres el mejor regalo k me ha hecho la vida... muaaaaaa
^^eclipse^
^^eclipse^

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 41
Localización : en el sofa de ...

http://dulcelunagatuna.blogspot.com/?zx=145d56c444f99773

Volver arriba Ir abajo

Ese sofá de ^^lunita^ :) Empty Eternidad...

Mensaje  ^^eclipse^ Miér Mayo 05, 2010 2:02 pm

Hace unos días k estoy algo tristona, no solo pk físicamente no estoy como quisiera, sino por tí corazón, pk te veo cansado, agotado, pero aun asi al pie del cañón... Y por lo más importante, pk te echo de menos una eternidad.

No dudo de lo Nuestro, no lo hago, yo te amo como nunca he amado a nadie, realmente desde k te conocí sé lo k es AMAR de verdad a una persona; ni dudo de tí, te quiero demasiado para poder pensarlo, aunk a veces me embarga la pena y la tristeza por no poder tenerte a mi lado y poder fundirme contigo, pk aunk tu no lo digas, sé k a veces lo necesitas más k yo, y eso k yo lo necesito mucho Smile. Pienso en una frase k dijo cuqui un día, y k gran verdad, "... que envidiosa la distancia, también quiso formar parte de lo Nuestro...", y es verdad, vió la belleza y pureza de nuestros sentimientos y dijo "de aquí no me voy, que me gusta".

Hoy escuchaba una canción y la letra decía mucho de esta situación, con la diferencia k no hay otra mujer, sino mil cosas k hacer, te conozco, y sé k eres una persona responsable en todo lo k haces y en todo lo k tienes k atender... Eso me hizo enamorarme de tí, pk eres un hombre de verdad, mi hombre... Un hombre con muchas virtudes, pocos defectos, k te hacen más grande, pero del cual no podría tener queja.

Aless, te quiero más k a mi propia vida, pk tu eres mi vida, ... Quiero k sepas k yo elegí estar aki, con tu presencia y tus ausencias, y por mucho k me duelan las ausencias, sé k sin ellas no podría amarte tanto, pk ellas me recuerdan lo mucho k te amo.

Estarás trabajando, no sé a k hora aparecerás por casa, pero te deseo k tengas un buen día, yo estoy aki, esperándote, y deseando fundirme contigo, y besarte, y acariciarte la carita, y juguetear con tu pelo, ... mimarte, seguir amándote.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi Vida, mi Luz, mi Todo, mi Corazón, Mi Universo, te quiero

P.D.: Aunque te tardes y te tenga que esperar
Yo no te voy a dejar
Me tengo que arriesgar
Te digo que soy tuya y que contigo estoy
Que no tengo miedo y no me importa el que dirán
Por ti yo se que puedo
Esperar una eternidad
Si hace falta esperare un poco más... Por ti esperaré el tiempo k haga falta, pk como te dije un día, llevaba toda una vida esperándote y apareciste...
^^eclipse^
^^eclipse^

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 41
Localización : en el sofa de ...

http://dulcelunagatuna.blogspot.com/?zx=145d56c444f99773

Volver arriba Ir abajo

Ese sofá de ^^lunita^ :) Empty Gritar...

Mensaje  ^^eclipse^ Jue Mayo 13, 2010 11:32 pm

...mmmmmm llevamos unos días algo distanciados, por mil cosas, aunk siempre te tengo presente, ya sabes k yo te pienso más Smile), pero cada día te quiero más y más, y sentía la necesidad de gritarlo jajaja, así k, esta es la forma k tengo de hacerlo, puesto k así llega a todos los rincones del universo, y como tu eres mi Universo, pues seguro k llega a todos los rincones de tu ser...

Aless, te quiero, te deseo, te adoro, te añoro, te amo, muaaaaaaaaaaaa mi vida.

P.D.: cariño mio, como te dije "no me importa si tengo k esperarte, pk tengo toda una vida para amarte y disfrutarte", cuidate mucho y pasa un feliz día, te quiero Amor
^^eclipse^
^^eclipse^

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 41
Localización : en el sofa de ...

http://dulcelunagatuna.blogspot.com/?zx=145d56c444f99773

Volver arriba Ir abajo

Ese sofá de ^^lunita^ :) Empty Ainsssss grrrrrrrrrrrr y llalalla....

Mensaje  ^^eclipse^ Mar Mayo 25, 2010 3:10 pm

Es en estos momentos cuando me dan ganas de matar a alguien, como a algun empleado de Ono k no ha hecho su trabajo bien, y me deja sin conexion jajajja. Acabo de escribir, me ha costado un monton expresarme, pk llevo unos días k me cuesta expresarme como yo kisiera, y va el jodio de la conexion y se borraaaa todooooo, todo, no keda naaa, ni el titulo, ainsss jajja, me rio por no llorar ajajjajaj.

Así k ahora, Amor mío, me toca resumirtelo jajjja... No estamos pasando por el mejor momento, pero yo te quiero y como tu me pediste una vez, confio en ti al 100%, pk si no fuera asi, de k me valdría estar junto a ti, sería un engaño tanto para ti como para mi. Te hablaba de k hace unos días cumplimos 5 meses juntos, y sí, te ponía k tu aguantándome y yo queriéndote jajja, aunk mmmmm tu haciendote "mayor" y yo simplemente madurando jajjajja. También te hablaba de mis días torcidos, k me blokeo cuando te echo de menos, pero k sé k estas ahí, aunk no hables, te siento akí a mi lado. Hace un tiempo te hable de k el dolor y el amor van cogidos de la mano, sí esa frase tan bonita k te escribí "Podría decirse k en el amor, el dolor es proporcional a la belleza de la historia k has vivido" k bonica k es jaja, pues sí, es así, y sinceramente, no kiero dejar de sentir ese amor dolor, pk me demuestran k esty viva, y k la historia k vivo y kiero vivir es la más bella, y es junto a ti.

Más o menos, resumen arriba, resumen abajo, era lo k te keria contar, y otra cosa, sé k a veces las cosas no salen como esperamos, pero yo no voy a dejar de luchar cada día para k las cosas salgan como Nosotros deseamos, pk lo mereces, pk yo lo merezco y pk nos lo merecemos...

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi Vida, Tal dia como hoy, no me canso de decirte k te quiero,... y sí, tu me quieres más Smile

P.D.: pasa un Feliz día, cuidate mucho y aquí estoy, cantando Very Happy...
Ay ay Amor ya no me dejo de repetir,
k sera lo k veo en ti,
si al cabo solo keda el dolor...
sera el aire k te das moreno, k bebi la pocima de tu veneno, o tu forma de mirar k nubla mi voluntad, sera el brillo de tu voz, serena, dulce melodia k kita las penas, o tu forma de reir al compás de mi latir... llalalla
^^eclipse^
^^eclipse^

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 41
Localización : en el sofa de ...

http://dulcelunagatuna.blogspot.com/?zx=145d56c444f99773

Volver arriba Ir abajo

Ese sofá de ^^lunita^ :) Empty A mi Amor

Mensaje  ^^eclipse^ Sáb Mayo 29, 2010 10:19 pm

A mi Amor, que sin su café solo por la mañana dice que no es persona.

A mi Amor, que conduce tranquilamente por la carretera, aunque a mi no me quede muy claro.

A mi Amor, que ama y quiere a su familia y amigos, estando siempre ahí.

A mi Amor, que me ha enseñado mucho y me ha demostrado lo que significa “ser grandes”.

A mi Amor, que con su voz dulce, serena, alimenta cada rincón de mi alma.

A mi Amor, que es la ola más hermosa y fuerte del mar en que todavía debo navegar.

A mi Amor, que sin estar en cuerpo, está en todo momento en mi pensamiento.

A mi Amor eterno, fuerte como una piedra, sabio como un antiguo gladiador y bello como el lucero más maravilloso del firmamento.

A mi Amor, que me enseñó que es más duro saberse esperado, que estar esperando.

A mi Amor, que ha sabido hacerme entender que la felicidad no llega un día por casualidad, sino que es un deseo conquistado que hay que defender y mantener.

A mi Amor, al que todos los días le deseo un feliz y tranquilo día.

A mi Amor Aless.
^^eclipse^
^^eclipse^

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 41
Localización : en el sofa de ...

http://dulcelunagatuna.blogspot.com/?zx=145d56c444f99773

Volver arriba Ir abajo

Ese sofá de ^^lunita^ :) Empty Nubes, Humos y Cuentos...

Mensaje  ^^eclipse^ Mar Jun 08, 2010 12:39 pm

Ayer tuve un dia chof, si de esos k o esty de mal humor o llorando por los rincones, no es solo porque te eche de menos, k te echo mucho de menos, ya lo sabes, sino porque esty cansada, se acercan días importantes y mi mente se esta saturando, con pensamientos inútiles, sobre si ha merecido la pena abandonarlo todo por acabar de una vez, o si a la hora de la verdad, me voy a tropezar y mi mente se quedara en blanco cual bola de nieve en pleno enero, asi k ando un poco nublada.

A veces, me faltas, pero mi mente rapidamente corre y te pone de nuevo en su sitio, a mi lado, rodeado de tus papeles, pero junto a mi. Y como bien dijiste, me aferro a esa frase, "después será igual o mejor" y en eso me centro, en k todo esto es una transición, una prueba de la vida, y como bien decia una amiga mía "aguantarás?"... Sí aguantaré, porque te quiero, y porque sé k estas ahi, y te gustaría estar aki, y pk sé k hay días k tu tambien estas sarturado, y necesitas desconectar de todo. Eso a veces me duele, pero comprendo k no quieras k te vea asi, aunk ya sabes k yo siempre esty ahi, apoyandote, junto a ti, tanto en lo bueno como en lo malo, como te dije cuando nos conocimos.

Anoche me dormi relativamente rapido, estaba muy cansada, asi k me he levantado de buen humor, aunk con nubarrones al frente, pero bueno en estos dias es normal, asi k ya pasaran y sera solo sol y luz, perooooo me he levantado recordando los cuentos k te contaba cuando yo me iba a trabajar y tu estabas dormido (sí, esos cuentos k te contaba para k mientras comieras te distrayeras jajjaja), y de repente, me ha vuelto la sonrisa a la cara, alguna k otra lágrima, como siempre cuando esty feliz. He recordado el de la princesa k la convierten en fea y luego vuelve a ser guapa, el k contaba mi vida de una forma express jajjaja, y tantas historias k te he contado para entretenerte, para k me conocieras más, y k hacia entre pagaré y pagaré, o entre informes o llamadas de telefono, jajajaja; y en aquel momento, sabia k no aparecerias hasta horas despues o al dia siguiente, pero yo lo escribia igualmente, pk sé k te reias y asi desconectabas un poco. En aquel momento, tambien estabas muy liado, y yo estaba ahi, como ahora, a tu lado, en silencio, aunk de vez en cuando tirandote algun papelito, para k sonrias o simplemente para k me sientas ahi...

Ayer te mande el relato, para k le eches un vistazo, para k lo critikes, para k te rias, o lo kieras jajajja, espero k este sea el primero de muchos k te dedike a lo largo de mi vida.

Te quiero mi vida, y más si cabe, cuando apareces despues de la ausencia, k me llenas de vida con tal solo un buhhhh Smile.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi valioso tesoro, muaaaaa mi amor.

P.D.: al margen de todo, pienso k necesitas unas vacaciones, jajaja. Espero k tengas un buen dia, mejor dicho un feliz dia, no trabajes mucho, y aki te espero, en Nuestro sofá dispuesta a colmarte de besos en cuanto asomes por la puerta Smile, y te aviso k te voy a comer.
^^eclipse^
^^eclipse^

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 41
Localización : en el sofa de ...

http://dulcelunagatuna.blogspot.com/?zx=145d56c444f99773

Volver arriba Ir abajo

Ese sofá de ^^lunita^ :) Empty Estar y Querer... Luchar

Mensaje  ^^eclipse^ Mar Jun 15, 2010 12:20 am

Ains amor, te echo de menos y me duele la tripa, Smile, pero ya te besare y se me ira el dolor, es cuestion de tiempo, como todo en esta vida.

Un día me dijiste k no sabias ya como decirme k querias estar conmigo, k no te importaba la edad, la distancia, ni nadie, k lo importante eramos tu y yo; eso me lo dijiste un dia k tuve un pekeño resbalon y mis fuerzas flakearon. En akel momento, me sonroje como nunca lo habia hecho, y cada vez k me dices algo me elevas tres metros sobre el cielo, es todo unico y es contigo.

Hoy, en la distancia de tus palabras, de tus dias, de los mios, de tus largos dias Smile, solo puedo decir k te quiero y k no voy a flakear, voy a luchar y esforzarme para k te sientas tan orgulloso de mi como yo lo estoy de ti, mi amor, lucharé pk yo me merezco lo mejor, k eres tu, pero es k tu te mereces algo maravilloso, y por ello luchare, por estar a tu lado y hacerte feliz como tu me haces a mi.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Te he dicho alguna vez k te quiero? Te quiero mi vida.

P.D.: ufff mñn tengo examen y tengo unas ganas locas de ir, teniendo en cuenta k el examen dura 3 horas y yo no aguanto sentada con lo mal k esty ni 10 min jajjajajja, lucharé. Cuidate mucho y descansaaaa k no te me cuidas. Ayyy acariciame mientras duermo, k me encanta.
^^eclipse^
^^eclipse^

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 41
Localización : en el sofa de ...

http://dulcelunagatuna.blogspot.com/?zx=145d56c444f99773

Volver arriba Ir abajo

Ese sofá de ^^lunita^ :) Empty 6 meses...

Mensaje  ^^eclipse^ Miér Jun 23, 2010 1:03 pm

Sí, 6 meses, riendo, llorando, en mi caso claro Smile, queriendo, deseando, amando... Estamos en la distancia, pero tann cerca el uno de otro k te siento como si estuvieras sentado a mi lado viendo como escribo estas palabras, esas con las k tanto disfrutas cuando quieres desconectar un rato, de tu lio laboral jajajja.

Entre los regalos k te he hecho Very Happy, uno de ellos es esta canción, perooo en otro formato, asi podras disfrutarla y ver k no desafinoooo jajja.

.

Te quiero mucho y esty deseando k vuelvas a casa para comerteeeeee.

Cuidate mucho y descansa todo lo k puedas.

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Amor mio.

P.D.: Te quiero luz de mi vida
^^eclipse^
^^eclipse^

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 41
Localización : en el sofa de ...

http://dulcelunagatuna.blogspot.com/?zx=145d56c444f99773

Volver arriba Ir abajo

Ese sofá de ^^lunita^ :) Empty Como te Amo...

Mensaje  ^^eclipse^ Mar Jun 29, 2010 2:02 pm

Amor, como te dije, estoy muy mimosa, o como diria cuqui, estoy muy tarta de fresa jajajjaj. y hoy te voy a dedicar una cosita muy bonita, para que la leas cuando quieras, y aunque sé que lo sabes, recuerdes lo mucho que te quiero.
/me le envia un beso superdulce a Arezzo. Smile

Como te Amo...

Te amo con la inmensidad de las montañas
y con la profundidad de un río,
con el sonido de un eco
y con el susurro de mis suspiros.

Te amo con la fuerza de una tormenta
y con la debilidad de una garúa,
con el fuego de un volcán
y la quietud de una noche serena.

¡Te amo al principio y al final del día
y continúo amándote
en mis sueños y en mis fantasías!

Te amo con el rojo de una rosa
y con el azul del Cielo,
con la ternura que inspira un recién nacido,
y con la furia de un mar embravecido.¡Cómo no amarte,
si cada uno de mis sentidos
están puestos en ti
y te amo con toda mi alma!

¡Cómo no amarte como te amo
si estás en cada poro de mi piel!
¡Si este amor recorre mis venas!
¡Si tu amor me llena de vida!


Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi dulce Amor

P.D.: te quiero mucho y no hay día que no de gracias por tenerte a mi lado...
^^eclipse^
^^eclipse^

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 41
Localización : en el sofa de ...

http://dulcelunagatuna.blogspot.com/?zx=145d56c444f99773

Volver arriba Ir abajo

Ese sofá de ^^lunita^ :) Empty Re: Ese sofá de ^^lunita^ :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.