LaKuevaDelDragón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como reaccionar?

4 participantes

Ir abajo

Como reaccionar? Empty Como reaccionar?

Mensaje  HTCTurbo Jue Feb 11, 2010 1:35 pm

Voy a imaginar como sería mi primera vez como Amo...A ver que sale...

Estoy en casa,duchandome,e imaginando como va a ser dominar a alguien "oficialmente"...Estoy nervioso,y no se como voy a empezar...Dejo que por un rato el agua recorra mi cuerpo,meditando sobre lo que estoy a punto de hacer,con mis creencias sobre la emancipacion de la mujer,el trato por igual,el respeto hacia el sexo femenino...Salgo de la ducha,me miro al espejo,suelto una sonrisa y me digo: "Estas como una cabra..."
Me perfumo con mi nuevo AXE Dark Temptation, me pongo mi peto desabrochado,una camisa arrapada,mi gabardina de 3cuartos,y salgo de casa...Me subo al quad,sin dejar de pensar en todo lo que tengo que hacer...Voy hacia su casa,atemorizado por si no le va a gustar,si voy a parecer un "soso",en si no me sabré desatar...
Llego,le doy dos besos,y para romper el hielo le digo: "Al final los cabrones de Telepizza no me dejaron el remo, Jeje..." Me siento imbecil,pero ella sonrie.Esta preciosa.Lleva una minifalda por donde le veo el cachete del culo,cosa que me hace sentir como un subidon de adrenalina por todo mi cuerpo...Me sirve un vasito de Vodka con Lima...Ella sabía que lo necesitaba...Me siento en el sofá colocando los brazos encima del respaldo.Ella,como una gatita se me acurruca en el pecho, y mi corazon empieza a acelerarse...Bajo mi brazo,y le rodeo la cinturita con el...Le levanto la barbilla con la otra mano,y empiezo a besarla...Tiene unos labios carnosos, y me invitan a mordisquearlos.Agarro su labio inferior con mis dientes,y ella suelta un "Nnnh..." denotando dolor y placer a la vez...Entre besos y mordiscos me la coloco encima,y le subo esa minifalda, clavandole mis uñas en el culo,y abriendoselo a la vez que la presiono contra mi,para que note en su coño lo excitado que estoy gracias a ella. La cojo,y hago cambiar las tornas,para que vea quien es el que va a llevar las riendas esta noche colocandome encima suyo remarcandole otra vez el bulto que tendrá que soportar. Le voy desabrochando la camisa,y observo su pecho,recojido con un sostén.Paso mi mano por su espalda sin parar de besarla,y desabrocho ese apretado sosten con mi pulgar e indice de un solo toque.Noto que su respiracion me dice "Wowww..." cojo el sostén por enmedio de las copas,y se lo quito de golpe.Empiezo a pellizcarle los pezones,a la vez que con mi boca ya he pasado a besar y mordisquear su cuello.Ella se retuerce de placer y empiezo a bajar a su pecho,que ya está ardiendo y con los pezones como una piedra.Me pongo un pezon en la boca,y siento la textura arrugada de la piel comprimida por la excitacion. No dice nada,solo esos gemiditos pidiendome mas caña que me estan volviendo loco...Nos incorporamos,y le digo "Donde está el dormitorio?" entre besos,mordiscos y pellizcos. Dejo que me guie hacia el dormitorio,cogiendola por detras,masajeandole los pechos,mordisqueandole el cuello y apretandole mi polla contra su culo.
La tumbo,me pongo de rodillas a la cama y le digo: "Desabrochame los pantalones" cojiendola de un pezon. Ella no dice nada,solo obedece mis ordenes. Me desabrocha los cuatro botones del peto,dos por cada lado y descubre mi bulto,ya solo tapado por los boxers.Empieza a acariciarme la polla por encima de los calzoncillos.Noto sus dos manos acariciandome.La cojo por detras de la cabeza y la amorro contra mi polla.Ya no puedo contenerme."Chupamela ya" le suelto de golpe,siguiendo la frase con un "Perra".Dios,me siento mal...Antes de terminar la frase ya la tiene fuera del boxer,agarrandola con las dos manos.Empieza a introducirse la punta de mi polla en la boca mirandome a los ojos."No se si me cabrá toda en la boca" me dice con un susurro.Le sonrio,pensando que puede ser que tenga razon...Nunca me habia visto la polla tan hinchada.La vuelvo a cojer por el pelo y la amorro contra mi,noto una leve arcada en su cuello,aun le falta la mitad.Tiene 10cm atravesandole la garganta,y yo quiero ver como se la traga toda...La cojo del pelo y la aparto,observando sus ojos enrojecidos por las arcadas,y un hilito de baba que va de sus labios hasta la punta de mi polla,la dejo descansar tres segundos y se la vuelvo a meter de golpe en la boca...Ya ha entrado mejor,gracias a las babas que le he hecho soltar.Se contrae por las arcadas,pero yo no la suelto,y aprieto mas contra mi.Va entrando centimetro a centimetro muy lentamente. Las lagrimas le caen de los ojos,cosa que hace que me excite aun mas.Contraigo todo mi abdomen,para inchar mas algo que estaba a punto de rebentar. La miro a los ojos y le digo: "Ahora vas a hacer que me corra". Ha pasado la prueba,tiene toda mi polla metida por su garganta.Ya no tiene arcadas,ya no llora...Es momento de soltarle el pelo,y que se dedique a que llegue al orgasmo.Mientras estoy en su boca,le levanto aun mas la minifalda hasta dejarla por la cintura.Me estiro,y empiezo a soltarle cachetes en ese culito respingon,que desde los uñazos en el sofá he tenido tan abandonado.Le cojo una nalga y se la separo,para que se sienta abierta,paso mi dedo corazon por su ano,y le vuelvo a propinar un cachetazo que suena sordo en la habitacion.Noto que la excita,pues se está aplicando mas a la orden que le he dado.Con una mano en su cabeza y otra maltratandole ese precioso culito,siento que estoy a punto de correrme.Ya no puedo mas,voy a darle lo que está pidiendo.Le lleno la boca con mi leche,la miro a los ojos y le digo: "No lo deseabas tanto?Aqui lo tienes.Traga". Me mira a los ojos,y con resentimiento traga todo ese semen que le he dado.
"Que te crees,que esto se acaba aqui?" le digo soltandole media sonrisa.
La pongo en la cama a cuatro patasdejando al descubierto su coño y su ano.Me acerco,y le pego un bocado al cachete derecho,mientras jugueteo con sus dos orificos con mis dedos.Paso mi lengua desde la raja hasta el culo,y vuelvo a bajar con mi lengua al coño,mientras intento meter un dedo por el otro lado...Voy adentrando mi lengua por los pliegues de sus labios,saboreando la salazón de su flujo a la vez que intento penetrar con mi dedo ese agujero tan estrecho.Mientras estoy amorrado ahi,golpeo la otra nalga con mi mano libre,y le abro el culo a la vez que se enreabre su coño,para acceder mas facilmente a su coño.Oigo sus gemidos, pero un pensamiento me nubla la mente...
"Me estará pidiendo mas caña?" Entredoblo mis dedos clavandole las uñas al culo,y apretando fuertemente empiezo a darle cachetes.Noto el percutir de los cachetes a traves de mi lengua en su coño,y eso me excita mas.Siento que mi polla está preparada otra vez para mas,ya que la he dejado descansar...Mientras le pego cachetes en el culo y le como el coño,voy toqueteandome para poner otra vez las cosas como tienen que estar. Cuando siento que eso no puede estar mas duro,me vuelvo a incorporar de rodillas,y empiezo a repasar su rajita con la punta,abriendome paso entre los labios. Ella va meneando el culo buscandome,y cuando menos se lo espera, entro de golpe como si me fuera la vida en ello.Empiezo a follarla,mientras las palmadas en su culo van en augmento.Le empiezo a acariciar el ano con mi pulgar,presionandole fuertemente hasta que consigo meterselo hasta el fondo.Voy acompasando el masajeo interno de mi pulgar con los vaivenes que le voy propinando.Empiezo a acelerar el ritmo,y a hacerlo cada vez mas violentamente, su culo ya no necesita mi mano,ya que es mi propio abdomen el que lo está golpeando. Empieza a resoplar hasta que consigo que se corra y me quedo quieto para notar sus contracciones en mi polla. Saco mi pulgar de su ano,y mi polla de su coño,y cojo mi polla que aun no ha tenido suficiente y se la empiezo a introducir suavemente en su culito,estrecho,pero ambriento de mi.
Ella gimotea de dolor y de placer,y yo me contengo por no violarle el culo,ya que ese punto de dolor que le estoy dando ya me va bien.Empiezo a acompasar los vaivenes,con cuidado pero con decision.Ella no para de gemir,y yo no puedo mas.
"Te gusta que te folle el culo verdad perrita?Te follaré cuando y como quiera,entiendes?" Pienso:"Dios mio,eso he dicho yo?"
No paro de embestirla hasta que estoy a punto de rellenarle el culo con mi leche,sigo follandomela y cuando me corro,la agarro de las nalgas clavandole las uñas.Soy un animal,resoplando y contrayendo cada musculo de mi cuerpo.Aun estoy dentro de ella que el semen empieza a salir a borbotones a traves de nosotros dos.
La saco,nos tumbamos en la cama extasiados,ella,como una gatita con su cabeza encima de mi pecho...La oigo respirar,durmiendose.De mientras pienso:"Turbo,estas como una cabra" Suelto una sonrisa,la acaricio,me impregno del aroma de su pelo,y me quedo dormido,abrazandola y protegiendola.
HTCTurbo
HTCTurbo

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 38
Localización : Ojete Valley

Volver arriba Ir abajo

Como reaccionar? Empty joder Turborrrr!!!!!!

Mensaje  itzal Jue Feb 11, 2010 3:23 pm

A mi no me digas q tu eres vaini cuando se te ocurre tratar asi a una perrita... Q no todo son azotes, q lo q mas cataloga son las actitudes... y eso de q le ordenes q te coma la polla.... jejejjjejej....
De todos modos, por mi condicion... es de agradecer q hayas permitido q la perra se corra....
Como taba prohibido q me tocara... te prometo q no lo he hecho... pero vamos... q ya te tocaba a ti joiooooo....
Ma gustao y mucho Turbo... solo te falta lanzarte
:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
itzal
itzal

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 45
Localización : aki

http://cadenas-de-libertad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como reaccionar? Empty Re: Como reaccionar?

Mensaje  HTCTurbo Jue Feb 11, 2010 3:28 pm

La actitud?Y k tal mi actitud?Jejejeje
Ome,sk k se corra es fundamental pa mi ome...Vanillamente hablando ya...
Y weno,k si te ties k tocar,tocater,pero retransmitelouououuuu!
Jajajajaja.
Y lanzarmer?Posanda k no lo tengo yo krudo...Como no me compre una muñeca inchable y se lo haga a ella...Jajajajaja
HTCTurbo
HTCTurbo

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 38
Localización : Ojete Valley

Volver arriba Ir abajo

Como reaccionar? Empty Re: Como reaccionar?

Mensaje  Admin Jue Feb 11, 2010 5:52 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Vainilla túuu??????
nos has engañao a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajjajajajaajajajajja
Saborea la excitación incluso de esos momentos que te hacen sentir "mal" (ja ja) o más bien rarou... y ahí tienes tb...más placer!! (se llama perversidad xDDDDDDD)
joe tio... me voy al bañooor ajajajajajjajaja
y como me vuelvas a dcr q eres vainilla, con ese rol q lo llevas en la vena señoría, fender stratokasterrr (o lo q eslo mismo, ofendo al estado y te castror!!!)jajajajjajaja
ale, ahora a la práctica!!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 45
Localización : en tu muerter!!!

https://lakuevadeldragon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como reaccionar? Empty Re: Como reaccionar?

Mensaje  HTCTurbo Jue Feb 11, 2010 6:00 pm

Jajaja.Asi k os ha gustao,eh?
Yo soy Vainillar,pero hoy estaba inspirao.Ademas,yo le pego un pellisco a un peson a mi mujer,y de la ostia k me pega,me deja enganxao a la paré.Jajajajaja
Me ase mucha grasia k os haya gustaooo!!!
HTCTurbo
HTCTurbo

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 38
Localización : Ojete Valley

Volver arriba Ir abajo

Como reaccionar? Empty Re: Como reaccionar?

Mensaje  yo Jue Feb 11, 2010 8:44 pm

Primero... esto..........Cuando has dicho que vienes a verme Amo HTCTurbo?.... Dios... tiene unos......como se dice... espera que recobro el sentido.......unos mandos de Amo....si quisieras podrías perfectamente...y no solo por el Dominio Sexual si no también mental Me ha gustado mucho y voy a pecar de pedante pero... eso de telepizza y gatita....me suena a que soy yo vamos me imaginado que soy yo y e visto las estrellas!!
Enserio HTCTurbo Me ha encantado y tu de vainilla....poquito te queda =P Besitos ¿Sabes? TeQuiero!!!!!!!

yo

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Como reaccionar? Empty Re: Como reaccionar?

Mensaje  HTCTurbo Jue Feb 11, 2010 8:52 pm

Leonita miaaaar!!!Jejejejeje
Ome,sk no se que me isiste, k dende que has entrao en la sala,k la neurona Dom se me está despertando...No se si es porque me diste baza,o yo k se.Jajajaja
Estaba en el curro,y leí el relato de lamia,y pensé "Ais,yo tambien quiero!" y me puse a improvisar...Me viniste tu a la cabeza por la serie de cosas que hemos pasado...La charlita del otro dia,el descubrir algo de mi que no te esperabas de golpe...El rollete del otro dia enmedio de la sala con la pala del Telepizza,la lampara y la rasqueta de asfalto...Jajaja. Va,a ver si me animo otro dia,y te ago otra gorrinada mas...K en este relato no he sacao la botella de caca cava...Jajajajaja.
Pero a k no sabes tu otra cosa???? YoATiiiiiiiiiiiiii!!!!
HTCTurbo
HTCTurbo

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 38
Localización : Ojete Valley

Volver arriba Ir abajo

Como reaccionar? Empty Re: Como reaccionar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.