LaKuevaDelDragón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En un Día lluvioso y Oscuro Aparecistes Tu y Lo Iluminastes

4 participantes

En un Día lluvioso y Oscuro Aparecistes Tu y Lo Iluminastes Empty En un Día lluvioso y Oscuro Aparecistes Tu y Lo Iluminastes

Mensaje  yo Vie Feb 05, 2010 5:04 am

Bueno como poder explicar lo que empiezas a sentir por una persona... cuando se pone en tu camino.. en un día jodido,,,,,en el que estas undida en el lodo y El si El....con sus bromas....risas...palabras te levanta poquito a poco y te hace mirarle con ojos de leona mimosa no lo sé ni yo... Está Carta Es Para El y parte de Ella a esas Dos Personas que seguro lo sabran nada más la lean que son ellas que me ayudaron y me siguen apollando ^^
/me respira jondo.....

cuando llegas a undirte en el lodo jamás piensas que va aparecer ese alguien sin importarle el motivo por el que te undistes o por el que te encuentras en ese momento te da la mano y te saca sonrisa trás sonrisa y solo está pendiente de ti, cuando jamás piensas y juras no volvere a sentir, ni interesarme, ni a motivarme por ningún Varón, ha decir maldita la hora que me enamore, maldito el día que te conoci, maldito el día que me entregue a ti, maldito el día que te cruzastes en mi camino y quise hacerte feliz,maldito el día que fui sexual y no asesual...entre otras cosas .....aparece el con su sonrisa.... con su gracia,,,, con su ritmooo y te capta y tu cabeza,,,,tu sentir,,,,, tu cuerpo hace clic...... si si Señores Clic cambias de opinión empiezas a volver a creer a decir bueno.....todo será conocerlo....todo será demostrarle....todo será observarle....todo sería volver a sentir a flor de piel... todo será volver a empezar de cero y olvidar el pasado, el dolor, el llanto....la pena,... la angustia.... y sonreir... y reir pues gracias a Él.... una vuelve a ser ella y no solo a el si no a dos Personas..... que también le han ayudado...aconsejado ... y animo y entonces una piensa y dice por Él y por Ellos..... arriba leoncia pues Gracias a Ellos una rie, bromea,vuelve a ser feliz y a sonreir y vuelve a creer sin miedo a nada.... Gracias a Él vuelvo a creer en lo que jure jamás volver hacer... y decirme loca.... me da igual..... pero....... cuando la leona echa el ojo.... rara vez se equivoca....y bueno porque no intentar conocer a Él el que me animo... me hizo volver a sonreir y sentir interes y gusto hacia una persona que es Él...... pues yo digo arriesgar... pues el que no arriesga no gana sabes? asi que el tiempo...la confianza....la sinceridad.... la comunicación y el pasito a pasito lo dira todo.... con está carta quiero decirte que Graciaaaaas Graciaaaas por volverme a renacer de mis cenizas...... por molestarte en hacerme reir.... por molestarte en hablarme y en fijarte en esta niña.... gracias por darme esa mano cuando la necesitaba......... A ti y a Esas Dos Personas en especial que también me apollaron y cuando pueden me miman y me escuchan ^^
me he puesto tierna....... .........
Posdata : nada es subrealista todo es real cuando una persona empieza a volver a vivir
Posdata 2: todo lo contado vivido nunca es suficiente cuando deseas algo que siempre anhelas
Posdata3 : Ellos 3 Forman parte ya de mi Corazón pequeño... pero acojedor!!

yo

En un Día lluvioso y Oscuro Aparecistes Tu y Lo Iluminastes Empty ohhhhhhh .....

Mensaje  itzal Vie Feb 05, 2010 5:50 am

afortunadas esas tres personas de haberse encontrado contigo niña....
seguro q ellas tb agradecen tus bromas y los placeres q les proporcionas....
un beso y adelante!!! q no merece rebozarnos en el lodo (a no ser q sea algo ponno) porq la vida son 4 dias y estan para ser felices y disfrutarlos.
:****************************************************
itzal
itzal

http://cadenas-de-libertad.blogspot.com/

En un Día lluvioso y Oscuro Aparecistes Tu y Lo Iluminastes Empty Re: En un Día lluvioso y Oscuro Aparecistes Tu y Lo Iluminastes

Mensaje  Admin Vie Feb 05, 2010 5:56 am

ay leoncita!! si es que eres una caxorriña Smile))))
Bueno... yo por mi parte te digo que ha sido desde el principio un placer y un honor compartir momentos contigo... y la verdad es que... te agradezco que cuentes conmigo Smile
Me gusta la gente sincera y valiente como tú.
Yo pienso que para sentir día a día hay que tener los cojones bien puestos... pero sabes lo que te digo?? basicament dos cositas:
1.- que mira, si de 100 veces una al menos sale bien... afortunados somos!!!
y
2.-que los amigos... salgan o salgan bien ciertas cosas, siempre estaremos aquí.
Te conozco poquito aún pero tengo muxas ganas de conocerte más. En poco tiempo has demostrado sin darte cuenta que uno cuando se entrega y ama se tira a la piscina , arriesgando, y eso es muy noble. Aunque luego salga como salga, tú lo has hcho... has puesto todo de tu parte, tus ganas y tu corazon y tu cabza, yhas desterrado el miedo por una persona que bueno... nunca se está seguro de si alguien merece todo eso o no...
Yo leona, al ver eso, me quité el sombrero... y por eso me acerqué a hblarte. Porque no me parecía justo q una persona que ama, arriesga y entrga tenga que pasar un minuto en "el lodo", como dices tú.
Así q adelante...
te animo en todo lo q emprendas y bueno...
q sepas q tanto lamia como yo estamos a tu lado, y no solo pa reir (q eso tb xDDDDD) sino para las cosas q son importantes por minucias q parezcan, y para todo lo q haga falta.
Un beso en ese corazoncito q no es ni muxo menos pequeño...

SCAR
Admin
Admin
Admin

https://lakuevadeldragon.forosactivos.net

En un Día lluvioso y Oscuro Aparecistes Tu y Lo Iluminastes Empty Cariño...

Mensaje  HTCTurbo Sáb Feb 06, 2010 5:29 am

Normalmente no suelo entrar en Cartas Con Destinatario,ya que nunca han sido para mi...
Esta noche ,despidiendome de SCAR me ha dicho:
<ErJuanmaToloko> oye tron
<ErJuanmaToloko> has visto
<ErJuanmaToloko> la carta
<ErJuanmaToloko> q te ha escrto la leona lewys???
<ErJuanmaToloko> xD
<HTCTurbo> Jejejeje
<HTCTurbo> Nuuuuuuuu
<HTCTurbo> Andesta???????
<ErJuanmaToloko> jos
<ErJuanmaToloko> en las cartas sin sello nen
<HTCTurbo> Ostias ostias ostias!!!
<HTCTurbo> Voy pallá!!!
Me pongo a leer y encuentro estas palabras...
De verdad,me has sorprendido,pero de buenas,claro...
Tengo la certeza de decir que los tres estaremos ahi siempre,para lo k necesites,y sobretodo yo,que siempre estaré ahi para escucharte y ayudarte para lo que sea. Aqui estan mis brazos para sacarte del lodo y ponerte donde tienes k estar. Un besito niña, y nos hablamos en el chats!
Pd: Siento haber tardado tanto preciosa,pero es que ya te he dicho que no suelo entrar en este subforo. Pero tu tranquila que entraré cada 5 minutos si hace falta!

Un mordiskito en el cacheter! Jajajaja
HTCTurbo
HTCTurbo

En un Día lluvioso y Oscuro Aparecistes Tu y Lo Iluminastes Empty Re: En un Día lluvioso y Oscuro Aparecistes Tu y Lo Iluminastes

Mensaje  yo Sáb Feb 06, 2010 3:38 pm

WouUuU Turbo Asieeeeees Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks y asias a SCAR y lamia_de_SCAR Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks se os adora ^^
Turbicoo ya sabes lo que te dije Razz

Un mordiskito en la tripita

yo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado