LaKuevaDelDragón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DarkWalker: un tormento visceral

2 participantes

DarkWalker: un tormento visceral Empty DarkWalker: un tormento visceral

Mensaje  Admin Miér Dic 30, 2009 10:05 am

Ayer probé tus labios de fuego. No quería hacerlo, pero sus formas rotundas y tu sonrisa húmeda de sombras pudieron más que cualquier amarre a la tierra. Tu lengua y tus manos hicieron el resto, y me precipité al abismo de tu boca donde dormían mis sueños, mis más sublimes pesadillas, sujetas en el aire por un susurro tuyo.

Dejé atrás mi vida por un instante. Volqué mi cuerpo en el cuero de tu piel con mi sangre caliente fluyendo hasta tocar tu corazón. La llama de la vela temblaba con tu aliento. Las formas se recortaban roncas sobre las paredes, llamándonos a perdernos en el infierno –pero esta vez, por fin, podríamos perdernos juntos…

Imagina un instante de salvaje libertad, donde la noche sea el único testigo que nos observa sonriendo, con un as en la manga, sabiendo que los sueños negros siempre se repiten a escondidas.

El alma indefensa tiembla y se consume por el ansia.

Imagina tu cuerpo sobre el mío en una danza grotesca de piel contra piel, enlazadas por cordones de espino nuestras siluetas que han vuelto a ser de barro. Del barro primigenio, por fin, moldeadas por defectos, por humanidad con un toque de instinto y un hálito de magia.

Déjame perderme otra vez en ti y vadear tus pantanos con mis besos más oscuros.

Déjame respirar en la playa de tu muslo, en la hondonada de tu vientre, anclada en tus caderas que me golpean como olas.

Déjame arrastrarte a mi cama solitaria, campo pelado y yermo, con un beso irracional que deje una marca eterna sobre tu piel y tu alma.

Vamos a perdernos juntos esta noche, en la oscuridad, para morir mil veces y renacer de nuevo.
DarkWalker: un tormento visceral 1tsmr7
Admin
Admin
Admin

https://lakuevadeldragon.forosactivos.net

DarkWalker: un tormento visceral Empty Re: DarkWalker: un tormento visceral

Mensaje  itzal Vie Feb 12, 2010 3:42 am

moriría cada instante por volver a renacer a su lado...
itzal
itzal

http://cadenas-de-libertad.blogspot.com/

Mensaje  Admin Vie Feb 12, 2010 3:46 am

Me acabas de poner la piel de gallina...
Te amo mi niña. Ojalá estuvieras aki ahra.
Admin
Admin
Admin

https://lakuevadeldragon.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado