Algunas ideas para la radio
3 participantes
Página 1 de 1.
Algunas ideas para la radio
Pues nada, dejo algunas ideitas para ver qué os parecen... y con la esperanza siempre de la participación con nuevas ideas, huelga decirlo
Porque aparte de la música, o intercalado con, podríamos hacer otras cosas...
-Programas de homenajes a estilos/artistas
-Programas sobre un tema determinado (intercalando con música) de lo q se nos ocurra, ya sea del cosmos, astrología la bruja lola (coño se me está ocurriendo exar las cartas en antena jajajajja taría de vicioo), consulta sentimental xD... yo qué sé! hay q atreverse!!
Bueno de momento se me ocurren esas dos... homenajes y programas temáticos...
q os parece? se os ocurre alguna cosa??
enga por fi exad una manitaaa q no cuesta dinerooo xDDDD asiaaaaaaaaaas por adelantao!
Porque aparte de la música, o intercalado con, podríamos hacer otras cosas...
-Programas de homenajes a estilos/artistas
-Programas sobre un tema determinado (intercalando con música) de lo q se nos ocurra, ya sea del cosmos, astrología la bruja lola (coño se me está ocurriendo exar las cartas en antena jajajajja taría de vicioo), consulta sentimental xD... yo qué sé! hay q atreverse!!
Bueno de momento se me ocurren esas dos... homenajes y programas temáticos...
q os parece? se os ocurre alguna cosa??
enga por fi exad una manitaaa q no cuesta dinerooo xDDDD asiaaaaaaaaaas por adelantao!
Re: Algunas ideas para la radio
apoyo la mocion de amelitarrrrrrr.... ya q no se pue practicar siempre q se quiere... pues hay dos vias.... o nos pajeamos todos en comuna o le damos a la teoria... jeejjeje....