LaKuevaDelDragón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta a mi vida...

3 participantes

Carta a mi vida... Empty Carta a mi vida...

Mensaje  itzal Mar Ene 12, 2010 11:17 pm

Gracias... vida... por atraer a mi a una de las personas mas excepcionales q me podias acercar....
He vivido unos de los días mas felices de mis 31 años de existencia...
Recuerdo ese cuerpo esperando en la estación de autobuses, mi cerebro q no reaccionaba y mi corazón a punto de salirseme... Estaba de espaldas y según me acercaba... cuando se giró a mi... ese abrazo... ese olor q absorví como si fuera mi último aliento.
Daría lo q fuera por volver a sumergirme en ese instante, lleno de nervios... llenos de miedos... vida... concédeme ese deseo...
A veces me pregunto, porq tu... (vida..) ... me das tanto... no creo q lo merezca, pero gracias... Hay tesoros q haces q lleguen a mi alma y se instalen ahi... q encuentren un hueco del cual no dejaré q escapen nunca. Gracias vida....
Ahora mismo, miro mi casa... q esta vacía... esta vacía y mas fría q hace unas horas... pero aún así, gracias vida, gracias por el regalo de haberla podido llenar.
Gracias por esa mirada fijada en mi, esa sonrisa y esa risa q han hecho q mi vida tenga luz... esos abrazos, besos...
Gracias vida... por hacerme sentir querida por alguien excepcional, maravilloso...
Pero...
Gracias a ti... las lágrimas no hacen mas q brotar de mi alma... Me lo das y me lo quitas... pero ten el convencimiento de q por mucho q con tus tretas intentes alejarlo... ya no podrás... porq es parte de mi... parte de mi alma. Soy suya, me siento suya y estoy orgullosa de serlo y eso es algo q no podrás cambiar...
Hoy... después de 5 dias de felicidad y placer.... los cuales te agradezco de corazón... hoy, despúes de esos cinco días, siento dolor... un dolor inmenso... un dolor q no es físico... Hoy, me duele el corazón... pero es un dolor q merece la pena, es un dolor por la despedida de ese ser marvilloso, por tener q dejar q se aleje unos cientos de kilometros... pero merece la pena, porq duele porq está en mi... y merece la pena padecerlo a cambio de estos días q he vivido junto a El... al fin y al cabo, no es un adios, es un hasta pronto pero... sabe q estoy con El.
Gracias vida, por darme a mi Amo SCAR... gracias por cruzarlo en mi vida.... Y solo puedo hacer una cosa a cambio.... cuidar, mimar y amar ese regalo por encima de mi misma.
itzal
itzal

http://cadenas-de-libertad.blogspot.com/

Carta a mi vida... Empty Re: Carta a mi vida...

Mensaje  Admin Miér Ene 13, 2010 3:29 am

Dios mío chiquitina, no hay palabras.
Gracias a ti.
Tu casa vacía? No. Tu casa entre mis brazos.
Un beso con tinta permanente en cada célula de tu piel...
Nos veremos muy pronto.
Te quiero.

SCAR. Like a Star @ heaven
Admin
Admin
Admin

https://lakuevadeldragon.forosactivos.net

Mensaje  amelie{NMS} Miér Ene 13, 2010 7:12 pm

si duele es porque está vivo tesoro :************
amelie{NMS}
amelie{NMS}

http://pensamientosdeunasumisa.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado