LaKuevaDelDragón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El collar.

2 participantes

Ir abajo

El collar. Empty El collar.

Mensaje  amelie{NMS} Mar Ene 05, 2010 3:21 am

El collar. 10rmzcw

Bueno me han comentado que postease esto sobre los collares dentro del BDSM asi que aqui os lo dejo, ya sabeis si hay alguna duda sobre el collar lo dejais en este hilo, paso a postear el texto, besos.


1.- ¿Qué es?.

El collar de posesión es por norma general un objeto que la sumisa lleva puesto (leáse collar, tobillera, pulsera o anillo) que indica que pertenece a un Dominante.

2.- Tipos de collares.

Hay dos tipos: el real y el ciber-collar. Dentro de esos dos tipos hay varios subgeneros del ciber-collar y dos subgeneros del collar real.

Subgeneros del ciber-collar:

- {}: este es el collar de prueba, indica que un/una sumiso/a está en periodo de prueba con un Dominante, es decir que se están conociendo para saber si pueden llegar a tener una relación seria estable.

- {iniciales del Amo}: el collar relleno indica que ya hay una relación entre la portadora del collar y la persona a la que esas iniciales pertenece. Las iniciales, o en algunos casos nombres que el Amo elige previamente antes de la imposición del mismo.

- [iniciales del Amo]: los dos corchetes indican, que la relación es existente también en el plano real, es decir, que ya hubo encuentros. Este en internet apenas se utiliza.

- de_inciales del Amo: este collar es el de esclavitud no tiene mucho más que explicar. Con esto se diferencia la relación entre Am@/sumis@ y Am@/esclav@. Aunque también lo usan sumisas, ya se sabe que eso va a capricho del Dominante. En este caso pondré un ejemplo por si la explicación no es clara, ej: lamia_de_SCAR.

Hay casos en los que no se usa collar, ni cibernético ni real. El collar real ahora está de moda y para algunos ha perdido el significado, o bien entre los gustos de la pareja D/s no se encuentra el uso del collar.

Subgeneros del collar real:

- Collar de casa: es el collar que el/la sumiso/a se pone para encuentros con su Amo o bien el que lleva en casa cuando la relación es 24/7. Por norma general viene siendo un collar de perro o uno de argolla que se utiliza como símbolo para el BDSM.

-Collar de calle: es aquel que la persona de rol sumiso lleva para ir por la calle, por regla general más discreto, para no llamar la atención. Cuando sale a la calle siempre ha de llevarlo puesto. Para eso se usan o bien pulseras, tobilleras o collares más ''vainillas''.

3.- Importancia del collar.

La importancia del collar depende mucho de cada persona, es algo que el Amo impone y se tiene que lucir con orgullo, pero quien lo lleva debe saber las obligaciones que ello conlleva y tomarlo enserio ya que para eso se lo ha ganado.

No olvidemos que es algo serio. Los que vivimos las relaciones D/s, llevamos el collar con orgullo, porque es un premio tanto para el Am@ por haber encontrado a la persona merecedora de llevarlo, como para el/la sumis@ porque eso quiere decir que se ha entregado.
Por eso siempre hay que pensarlo bien y saber llevarlo, no es algo que hoy te puedas poner y mañana quitar como si nada.

4.- Consejos para sumis@s a la hora de ponerte un cibernético.

Cuando se empieza en el mundo de la D/s, las ganas de lucir un collar son altas, pero es mejor esperar y tener en cuenta cosas como:

- No te pongas el collar del primero que te lo ofrezca, eres sumis@ y si de verdad sientes el BDSM sabrás esperar a encontrar a la persona adecuada.

- Recuerda que no se es más o menos sumis@ por llevar collar, tu sumisión viene por los actos que hagas ante tu Amo, no por llevar unas iniciales dentro de unas llaves.

- Si de verdad quieres llevar el collar del Amo al que estás conociendo, conócele bien primero y una vez estes segur@ de que es la persona, gánatelo y demuestra que te mereces llevarlo contigo.

- Si lo llevas, recuerda por qué lo llevas, tienes Dueño, haz que el resto respete el collar que te has ganado.

- Y sobre todo recuerda que al llevarlo eres un reflejo del Amo que te educa, honrálo y haz que tu Dueño se sienta orgulloso de hábertelo puesto.

Y con todos mis respetos, los consejos para los Dominantes no soy quien para darlos, por tanto me abstendré de ello.
Recordad a los lectores que esto es mi humilde opinión y que me dirijo a sumis@s por ser esa mi condición.
Desde aqui agradezco tanto al Señor SCAR por dejar que ponga a su niña como ejemplo, como a lamia_de_SCAR por lo mismo, gracias a ambos.

Espero que les guste y les sea de utilidad.

orgullosa de lucir Su collar y humildemente arrodillada a Sus pies, mi Amo.
amelie{NMS}
amelie{NMS}

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 35
Localización : A los pies de mi Amo

http://pensamientosdeunasumisa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El collar. Empty Re: El collar.

Mensaje  Admin Mar Ene 05, 2010 4:05 am

Gracias princesita!!!

En mi caso, a mi modo de ver, el collar es el símbolo de lo que hay entre los corazones, cerebros y cuerpos Wink de la sumisa/ sumiso y su Dominante.
Y en consecuencia, el respeto al collar es el mismo que se profesa a la relación existente, porque hemos decidido poner todo ese conjunto de cosas que sentimos en un objeto.
Por tanto, visto así, el collar "físico" es algo muy bello... aunque no imprescindible, porque el collar auténtico se lleva dentro, en el alma.
Esto es sólo mi opinión; lo he visto de esta forma desde el principio, y aún hoy , algunos años después de vivir este mundo por primera vez, sigo pensando lo mismo.

Esto me enlaza en la cabeza, de forma automática, con el sempiterno tema a debatir... el amor en el BDSM... posible? necesario? ... pero eso es otra historia y será contada en otro hilo Wink
Besos y un abrazo enorme para mi pequeñita lamia_de_SCAR.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 45
Localización : en tu muerter!!!

https://lakuevadeldragon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El collar. Empty Re: El collar.

Mensaje  amelie{NMS} Mar Ene 05, 2010 4:31 am

Estoy de acuerdo contigo. En cuanto al tema del amor en el BDSM ya abriré otro hilo, pero es un tema algo mas propio de cada persona.
amelie{NMS}
amelie{NMS}

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 35
Localización : A los pies de mi Amo

http://pensamientosdeunasumisa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El collar. Empty Re: El collar.

Mensaje  Admin Mar Ene 05, 2010 4:43 am

amelie{NMS} una vez te leí comentar que cuando un sumiso/a lleva un guioncito junto a su nick (ej: sumiso_) significa conocimiento... o era el ppio de una llave (ej: sumiso{)
Cibernéticamente qué quiere decir eso? conocimiento? ofrecimiento?
me lo puedes aclarar por favor?
Besitoos!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 45
Localización : en tu muerter!!!

https://lakuevadeldragon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El collar. Empty Re: El collar.

Mensaje  amelie{NMS} Mar Ene 05, 2010 4:51 am

Admin escribió:amelie{NMS} una vez te leí comentar que cuando un sumiso/a lleva un guioncito junto a su nick (ej: sumiso_) significa conocimiento... o era el ppio de una llave (ej: sumiso{)
Cibernéticamente qué quiere decir eso? conocimiento? ofrecimiento?
me lo puedes aclarar por favor?
Besitoos!!
Por supuesto. Cuando el sumiso lleva en el nick { (vease sumiso{) es porque ha conocido a un Dom por el cual está interesad@ pero que aun no han llegado a la fase de prueba o adiestramiento. Es por decirlo de alguna manera el termino medio entre no llevar collar y llevar el collar vacio ({}).
Besos.
amelie{NMS}
amelie{NMS}

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 35
Localización : A los pies de mi Amo

http://pensamientosdeunasumisa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El collar. Empty Re: El collar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.