LaKuevaDelDragón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mala educación.

3 participantes

Ir abajo

La mala educación. Empty La mala educación.

Mensaje  amelie{NMS} Miér Abr 07, 2010 2:45 am

Pues hoy me he levantado muy Almodóvar yo Señores ya ven.

Estoy algo rebotada porque vengo observando un comportamiento que no me gusta y sobre todo me parece de falta de educación y respeto.

Si yo entro en un canal del IRC lo mínimo que hago es saludar y despedirme con más o menos efusividad pero así lo hago.

El otro día alguien se quejaba sobre el bot de juegos que nos entretiene en el canal, el cual hay que reconocer que después de un rato termina rallando las cosas como son y veo lógico que en cierto momento los usuarios nos quejemos.
Lo que no me parece tan lógico es que personas que no participan en el canal y que se limitan a hacer bulto se quejen a lo que yo pienso, coño, si no estás nunca que más te dá.
Eso por un lado, pero aparte de eso también se va sin despedirse que para algunos es una chorrada pero para otra gente como es mi caso no lo es y hoy me he dicho pues por primera vez voy a quejarme y aquí estoy.
Tampoco me parece lógico la gente que aparenta un sentimiento y lo pinta como lo mejor del mundo cuando todos a su alrededor saben que no es verdad, pero esto no es cosa mía pero también me jode así que aprovecho el tirón y me quejo de todo.

Luego tenemos la típica persona que nos da la chapa durante meses pero que luego le preguntar por nosotros y no nos conoce.

Hay que joderse como está la humanidad.
Ahora que lo pienso yo podría estar tan ricamente recibiendo unos azotes pero una tiene las narices hinchadas de ver gente que no es lo que quiere hacer creer al resto.

Pero amigos todo cae por su propio peso. Hasta aquí mi queja.

Fdo: La ''soportable''.
amelie{NMS}
amelie{NMS}

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 35
Localización : A los pies de mi Amo

http://pensamientosdeunasumisa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La mala educación. Empty la soportable xd

Mensaje  Admin Miér Abr 07, 2010 3:05 am

jajajaj... "la soportable", te has quedado a gusto.
Yo tengo algo q decir a esto, varias cosas.
Vamos por partes
en primer lugar decir que tengo un cabreo de órdago y que procuraré hablar con esta persona cara a cara en cuanto tenga oportunidad, aunque tendré que acercarme yo seguramente porke no creo q sea "viceversa". El cabreo viene por varias razones.
Lo primero es que NADIE está obligado a permanecer en ningún sitio si no se está a gusto. Y si hay quejas en el canal estoy yo, de verdad, si pa lo ke está esto es para pasárselo bien... pero a mí no se me ha comentado la supuesta keja sino que he entrado yo a preguntar, y aún así no se me ha mencionado nada del bot.
El tema bot... pues como kerias gente. Si os gusta lo dejamos, si no, pues lo kitamor... si nos da la vena lo metemos y lo sacamos, si es una chorrada, de verdad...está ahi pa que lo usemos cuando keramos, y si lo kereis fuera se saca, y no hay ningún problema.
pero a mí ya lo que me molesta es la suficiencia, la bordería, y la actitud loreal porke yo lo valgo. A mí los rollitos "ways" no me van, porke pa ways mis amigos. Esa actitud y esa conducta sobrada a mí me cabrean y me cansan. Pa que te kejas si luego ni saludas ni participas ni te despides. Pues no lo entiendo, q kieres q te diga Smile
Y en cuanto a lo de los supuestos sentimientos ya no voy a entrar, que estoy más guapo callado y mi opinión no debería mover molino. No cuestiono nada, no voy a hablar de lo que no sé, y me guardo lo que he venido viendo esperando que sea algo puramente subjetivo, sobre todo tniendo en cuenta q yo tpco soy ningún modelo a seguir.
Pues lo dicho, señorita soportable (a mí tb me ha sonado fuerte), que te entiendo perfectamente. Yo tampoco considero que le deba nadie y aki estoy, mira como me kedé , haciendo la muestra cuando lo he leido.
Pero weno q cada uno haga lo q kiera, cada uno sabrá, yo tengo la conciencia supertrankila.
Y lo de q no nos conocen no sé porke vendrá pero ya pue ser cualkier cosa xdddddddd.
Así q na...buena noxe y buen desahogo, amiga. muak!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 45
Localización : en tu muerter!!!

https://lakuevadeldragon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La mala educación. Empty si es que...

Mensaje  amelie{NMS} Miér Abr 07, 2010 3:14 am

tanto va el cantaro a la fuente....
/me mas agusto que un arbusto
amelie{NMS}
amelie{NMS}

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 35
Localización : A los pies de mi Amo

http://pensamientosdeunasumisa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La mala educación. Empty Re: La mala educación.

Mensaje  seqen Jue Abr 08, 2010 8:58 am

Si se me permite, expresaré mi humilde (de verdad humilde y hasta posiblemente equivocada) opinión...

No tengo ni pajolera idea de cual es el fondo del asunto ni de quien es la persona que te ha molestado tanto amelie, pero... a ver, puedo entender que estés ofendida pero, amiga, ante personas de ese tipo, creo yo modestamente, lo mejor es la ignorancia, no hay afrenta más grande que la indiferencia, y la indiferencia, creo, debe aplicarse ante quienes no te aportan absolutamente, o ante quienes pueden llegar a ofenderte.

Y habla uno que muchas veces no habla ni mu...pero cuando hablo intento que todo el mundo este a gusto. Aunque es cierto que otros hacen mas bulto que yo y hablan menos.

En cuanto a que no nos llegamos a conocer...bueno pues en muchos casos es cierto. Pero eso, en algún momento, es aplicable a todos. Sinceramente, muchos nos caemos bien pero no profundizamos. Cada uno profundiza en la vida de algunas personas no todas. Yo soy el primero que cometo, digamos...esa afrenta. Por lo cual me disculpo.

Pero bueno, en definitiva, lo que quiero decirte, es que no te ofendas por lo que quiza o por quien quizá no merezca la pena. No es un consejo, no soy tan presuntuoso como para dar consejos, solo es, repito, mi modesta, y puede que absurda, opinion.

besotessssssssssssss

seqen

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 45
Localización : depende

Volver arriba Ir abajo

La mala educación. Empty Re: La mala educación.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.