LaKuevaDelDragón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEGO! Di tontás sin sentido!

4 participantes

JUEGO! Di tontás sin sentido! Empty JUEGO! Di tontás sin sentido!

Mensaje  HTCTurbo Lun Mar 08, 2010 8:12 pm

Pos eso,frases,palabros,dialogos cortos con uno mismo...
Pero todo sazonado con locura, ilogica, absurdismo y undergroundismo.
Sin seguir ningun hilo respondiendo al anterior mensaje,ni nada.Lo primero que os pase por lalmendra.Eso si,si la frase tiene un uso cotidiano para vosotros,podeis poner una pequeña introduccion/referencia
Empiezo:
-Spider maider,endermaider,culo maider,maider maider (con la cancioncita de la serie de dibujos de Spiderman)
Referencia: Cancioncita cantads por mi y por mi primo (7 meses mas grande que yo) a la edad de 13-14 años a su hermano (5 años menor que nosotros) a modo de coro uno en cada oreja pacerlo rabiar.
Ya apuntaba maneras
HTCTurbo
HTCTurbo

JUEGO! Di tontás sin sentido! Empty Re: JUEGO! Di tontás sin sentido!

Mensaje  itzal Lun Mar 08, 2010 10:50 pm

ostia!!! Maider es un nombre y una de mi cuadrilla se llama asi... jejejjeje...

pues una frase q a mi me gusta mucho... y suelo utilizar cuando me refiero a un lugar sucio... dicese poco aseado.... "tiene mas mierda q el rabo de una vaca"
pig como no hay vaca... pues pongo esto
itzal
itzal

http://cadenas-de-libertad.blogspot.com/

JUEGO! Di tontás sin sentido! Empty jajajaja ahí va la mia

Mensaje  amelie{NMS} Mar Mar 09, 2010 4:54 pm

yo normalmente cuando me dicen algo sin sentido suelo soltar esta frase: ojo ojo con el manojo. La aprendí de una antigua coordinadora de mi trabajo y me despollo cada vez que la digo.
amelie{NMS}
amelie{NMS}

http://pensamientosdeunasumisa.blogspot.com/

Mensaje  Admin Mar Mar 09, 2010 6:32 pm

Yo uso inconscientemente varios términos acordes cn mi estado de ánimo y no me suelo dar cuenta de lo gilipollescos q son...
Ej:
Andewenar... ekivale a buenas tardes... fuente: la noxe casposa de los oscar cuando el locutor dice "and the winner is..."
Aigaxupawer!... ekivale a... viva!! eureka!! me corro! sí!!!! y situaciones de alegría diversas. Significa algo asi como soy la maxine, el crack.
"Sólo soy el hijo de juan"... "a mí q me registren q yo no he hexo na" xD
"JohnyMentero"...pos eso...
Keko Jones"........... el hermano de "sinco" "desco" y el gran "porco jones"
y weno ya os iré contando más...
Rolling Eyes
Admin
Admin
Admin

https://lakuevadeldragon.forosactivos.net

Mensaje  HTCTurbo Vie Mar 12, 2010 1:55 am

A esto me refiero...
Esto es un copiaypega de hace un rato en la sala...Nadie me hacia caso,y esto es lo que ha sucedidor:

<HTCTurbo> El cielo está desenladrillado,y cañita brava canta "We are the world,wevare the children" con una zambomba de acompañamiento,mientras el mono bubbles da volteretas en el aire,juan come pipas y el cielo es verde oscuro casi rojo
<loba_esteparia{EV}> ajajajajaja
<HTCTurbo> Madre mia
<HTCTurbo> Ya le dije al Dr. Resprock que aun no estaba listo para dejar de tomar la pastillita amarilla
* palma_sumision joins #bdsm_msdb
* hada{DO} joins #bdsm_msdb
<HTCTurbo> Los puntitos de mi boli son tres,dos y uno,y creo qie es por eso que dejaron de emitir "Raices",aunke el caballo que hablaba era divertido,pero todo tiene su fin,y por eso las pilas recargables son una chifa
<HTCTurbo> chufa,perdon
<HTCTurbo> En la sexta dimension soy el lider del mundo,y cada dia,de 17:00 a 18:00 salta una sirena que os ordena bailar el pajaritos por aqui al son de mi zapateao...En la sexta dimension tambien soy bailaor...
* ]{issister is now Diva_Satanica
<HTCTurbo> En la septima no soy bailaor,ni lider...Cultivo patatas en mi huerto con mis 5 mujeres y mi marido...Soy un poco raro en la septima...Mira que cutivar patatas,y no mandorlas,con lo buscadas que estan en esa dimension...Pero bueno,nunca me he querido hacer
<HTCTurbo> de oro...De oro ya lo soy en la 23ava...
<HTCTurbo> En la 78 soy de una mezcla de cobalto y piedra pomez
<HTCTurbo> Y en la 43 tengo micropene.Pero eso solo en la 43...
<HTCTurbo> En la 63ava dimension me acabo de tirar un pedo

Pa k veais
HTCTurbo
HTCTurbo

Mensaje  Admin Sáb Mar 13, 2010 6:20 pm

En la septima no soy bailaor,ni lider...Cultivo patatas en mi huerto con mis 5 mujeres y mi marido..." Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Al loro cantimploro!!!!
En la 54 voy caminando alegremente por el boske de la mano de Bob Sponja y BudSpencer; Chuck norris toca la armonica beside myself y David el gnomo canta "te casasteeee...la cagaste!!!" Me tomo la pastilla naranja de matrix y siento que estoy volando... como en el pontaeri de supercor... soy un superdotao con fantasías de dominio y el mundo es miooooooooooo!!!!! mierda, una canika No
Pregunto por Hitler y me responden q salió a comer... mal ke te follen con la bomba de horxata de xufa siiiiii siiiiiiiiii ....orxata de xufla no nooooooooo...
y cuando estoy más aburrio q una ostra perlífera me exo a mí mismo 4 polvos sin sacarla ke me kedo sin resuello...weno os dejo colegas,q me llama para jugar la niña del frenopático.
Admin
Admin
Admin

Mensaje  HTCTurbo Sáb Mar 20, 2010 1:04 am

SCAR,sabes lo que te digo?Que te amo!Jajajaja
Y ademas de eso:
El cacahuete tragafuego me dice que le pica el bigote ya que tiene las piernas encima de la mesita de café y le duele el culo en el sofá por la mala postura.
Ademas,las colillas me estan mirando mal,y las estoy oyendo planear un secuestro a Chuck Norris,y ya no podra tocarte la armonica beside yourself.
Bruce Irvin de la saga Tekken no tiene muy buena memoria y se ha dejado el yogur en la nevera.
Esta tarde he olido a morado chillon,y eso que tenia las orejas tapadas por dos madalenas con relleno de fresa...
No hay dos sin tres,aunque hay gente que tiene un cuatro por cuatro,pero esos son marineros empedernidos que surcan el horizonte con una carta de General Electric en la guantera.
Es una pena que los CDs no tengan el agujero mas grande,no se si me entendeis...Podrias llevar una discoteca en el miembro,aunque algunos no podrian llevar mas de dos CDs...
El mobil pita,la vecina del quinto,puta.Vivo en un edificio de 3 plantas...
La tecla F14 está al lado de la F13,pero no encuentro la tecla "CUALQUIER" que tanto me pide el puto Windows...Me iré a quejar al administrador de su equipo.
No me dan miedo los aviones,pero no compartiría una habitacion de hotel con ninguno de ellos...
Bien sabe dios que un enano encaramado a la cima de un abeto no puede pintar puertas de color pedo,aunque tenga un pulgar como la cabeza de un buda.
"Parara papá?" "Parara pepé" (Joder que niño mas pesao...)
Una vieja y un viejo van Palbacete van Palbaceteeee...Y en mitá del camino va y a la puta vieja le duele la cabeza

Sigamos con las dimensiones...
Ahora mismo en la dimension 54 pasan por delante mio SCAR,BobSponja,BudSpencer y detras CojonesCuadrados Brius Li, ya que las putas colillas han raptado a Chuck Norris.Inocentes...No saben que he hecho un cartel de color rosita con la palabra Frandelsaquer,palabra secreta que les pondrá el ojete vuelto pafuera...
BobSponja no tiene ojete?
Quien te ha dicho eso?
Tu.
Yo?Creía que eras tu...
Quien es?Tu o yo?
Ah,no se...Creia que eras tu...

Mac o PC?
No sé...Yo con un sandwitch de fuagrás ya tengo suficiente...

Me duele la cabeza...Voy a por un supositorio
HTCTurbo
HTCTurbo

Mensaje  Admin Sáb Mar 20, 2010 10:58 pm

JAJJAJAAAJAJJAJAAAAAAA
HTC Turbo, contgo memasturbo.

Resulta q de dimensión en midensión me di cuenta solo entonces de las dimensiones" de mi supermiembro, y en vista de los resultados obtenidos me dije "tengo que quedar con el Maestro Yoda" (pues no sabía nadar) y nos fuimos a tomar un café.
Después de cruzar miradas cargadas de odio y patrañeo, mientras fumábamos coles con almóndigas de xorizo a cargo de un tal Maric-On (de Franela), nos dimos cuenta de q estabamos enamorados. Enmascarados. Mascados.
Le dije... "me pones más q Bruce spreentin en su carromato"
A lo q me contestó..."Te kierro puta"
Sólo entonces fui consciente de q necesitaba evakuar. Él, no yo. O ella, q luego nadie sabe na y que yo no he sidoq yo no he sio y los civiles en la puerta: joda, eres tan judas como tu puto nombre!!! "seeeeee"...
Amor y odio, siempre estamos cn la misma historia.
Me eché alcoleto un vaso de plutonio con trinitotolueno a ver si me cambiaba la vida... y apareciste tú, Turbito...
Kieffer Sutherland nunca sabrá lo q se siente!...Satánico Pandemonio! una experiencia religiosa, una esperanza aguirre.
yo estoy sobrecargao ya d supositorios pala diarrea mentalllllllllll
voy a ver si me fumo un enano con tutú!
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin Sáb Mar 20, 2010 11:00 pm

Tutú? yo-yo??
SCAR, diga usté dos pronombres personales...
kien yo?
mu bien, el siguiente ! Rolling Eyes
Admin
Admin
Admin

Mensaje  HTCTurbo Lun Abr 12, 2010 3:16 pm

"Ceniza en la lata,ceniza en la lata" decía un palomino de mierda mientras el antivirus escaneaba la perforadora de papel tumbada del revés.

El perrete asoma el hocico y canta "Duduah duduah" mientras una morsa golpea la mesa con un lenguado.

Las goticas de agua de la lluvia tienen por norma general pelos en las piernas...Pero claro,siempre está la coqueta que se los depila al fuego...

"Ceniza en la lata" CALLATE!

En la dimension x6f somos todos unos anfibios esquizoides de color azul y tenemos la cara como el culo,y algunos mas agraciados,el culo como la cara...Asi, Hello Kitty, nuestro depredador principal nunca sabe si vamos o si venimos.Tambien ayuda hablar a pedos...

Marsh Mallow es una golosina (UN chuche,según MariANO Rajoy) que si la quemas en un fogon de gas,se hace como una especie de moco...Son las conocidas nubes...Si te comes un kilogramo de nubes fundidas en fogon de gas,se te aparece la cara de Freddie Mercury en la pared opuesta a la de la taza del water,y te canta "Radio Gaga,Radio Gugu" cuando pegas el apretón defequil.Si te pilla con una revista gorrina te canta el "Barcelona" con la Monserrat Caballé de fondo.

Monserrat Caballé estubo muy contenta cuando Madonna le dedicó "Papadón prich,guachu guan tu mi"

Un postit,dos postits,tres postits...

Pinzas pala abatibles Nº 41mm 1-5/8"...Si hombre,y el pañuelo tiene cara de perrete!

En la dimensión 472 el culo me güele a chicle de melon,y cuando me peo la UURRSS o como se llame lanza un misil hacia Conejera,la isla mas pequeña de las Baleares.

En la 4388389134 no se que hago,ya que está muy lejos de aqui,y nunca me caí muy bien...

Un cilindro de ceramica con un pezon metalico en una punta y un palo de hierro en la otra

Me gustaría casarme con la churrera,pastar tol dia churro dentro churro fuera.

Tengo ganas de defecar,pero ahora mismo estoy fumando,por lo tanto me tendré que aguantar y esperar a que el cerdo volador arranque el vuelo,agarrarme de su cola y dejarme caer en mi casa usando mi bolsa escrotal a modo de paracaidas,y el miemblo a modo de helice.

"Ceniza en la lata,ceniza en la lata"
HTCTurbo
HTCTurbo

Mensaje  HTCTurbo Sáb Mayo 01, 2010 12:25 am

Vane: "Kieres ver el pan que he hecho yo misma?"
Turbo: "Anda,le has puesto cachitos de nuez?"
Vane: "No,es que se ha quedao crudo..."

Vane 1, Turbo 0
HTCTurbo
HTCTurbo

Mensaje  Admin Dom Mayo 02, 2010 2:08 am

A callar mamONES!! --dijo el artogusero, llamado para más señas Mari Mierda, conocido en su casa por los vecinos a la hora de comer. El puto indigente millonario se lava las manos en un bidé de oro.
No hay ceniza en la lata suficiente para tanto souvenir!
en estos momentos resuelvo que por cojones tendré que follar más, porque menos ya es imposible)
Y de imposible a impecable nos vamos con HashUltra (el poder anti brasas), pase de eskina y gooooooooooolgogogoggoooooooool de Bebetoooooooooooo!!!!
El futbol es lo unico decente: esperemos que en las próximas erecciones gobiernen las putas ya que sus hijos nos han fallao.
ceniza en la lata...bombila en la lata...lata en la lata...lalata tala, latalata.......de la que correeee!!! ~~~~~~(,, ,,ºº> corre correee... q se tescapa el mono, que se te escapaaa... (y mataron al gitano Antrone, tolmundo lo keríaa ah ahahh...mataron al hitano antroooneee...)
En fin, voy a ver si me hago un bocaillo de acetate (a lo qu preguntarás...no será mierda???) AAAAAAAAAAAACETATEEE!!! y un vaso de colo-cao...ke me viafuma un purito reig como los faxas Smile
Faxa siiiiii
Faxa nooooor
faxa me gusta ¿??¿ No
me lo como yooo
.....ehmm...
esto ´`ultimo mejor lo suprimimoss... Rolling Eyes
and wenar noxeeeeer!
Admin
Admin
Admin

JUEGO! Di tontás sin sentido! Empty JAJAJAJAJAJAJAAJAJ

Mensaje  Admin Vie Ene 25, 2013 11:16 pm

Joer ...
hace años de esto y llevo un ratico descojonándome solo al releer ...
ke talento!! xd
(hello kitti depredador ppal xD)

Lo peor es que tengo mierdo ... (mieeerdo) de inspirarme ahora con alguna parida fecaloidea...
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin Vie Ene 25, 2013 11:22 pm

En mi humilde opinión como presona adulta cuya vida ha cambiado tanto en estos años (y la forma de ser, no hay más q leer esto), opino que hay un anacoluto... (puto...) en uno de los testos (testículo/versículo) de Turbito Sarmiento (q un dia de estos se va a kgar y se lo llevva el viento!)

No es que jelokiti fuera el depredador principal...
es q el otro día Gandalf hizo un pedido en "comandos", una pag. parecida a "jarra y pedal" pero dedicada a la guerra... (después de la peli del hobbit no le quedó más remedio, en paro total se ha kdao)<---¿y q tiene q ver el paro con q visite esa pág, te preguntarás con picardía? Pues no tengo ni ideea, chacho.
Pues eso, que entró a "comandos" e hizo un pedido muy normal, que luego fue mal entendido por los cabrones que hacen la pag, seguro que para reirse (cuando se enteró, Gandalf llamaba a todas horas por teléfono, a casa de cada señor destos, y decía: "Corred, insensatos!!!").
El pidió inocentemente una camisetita de jellokiti, q le mola al hombre, y ya estaba hasta los webos del puto hábito cochambroso ese que ha llevado durante toda la puta primera película, por no hablar del libro (cawentolkien). También pidió unas figuritas de "predator" por paypal.
De ahí el ana-coluto.......................
no es depredador ppal,
es jelokitti y predator por paypal.
Question alien
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado