Perdoneme padre, porque he pecado...
Página 1 de 1.
Perdoneme padre, porque he pecado...
Pongo este post aqui, porque me quiero confesar y reportarme del hurto de la gran putisima que acabo de cometer...Jajajajajaja
Este finde(semana) nos hemos dispuesto a ir a Empuriabrava, Gerona donde tenemos a un amigo... Esta tarde hemos ido a pasear por unos campos que hay a las afueras de la ciudad, ya que por estos lares hay muchosgüertos huertos...
Hemos visto en un campo que habian los miticos "CALÇOTS" (se pronuncia CALSOTS) de los que llevo comentandoos esta temporada... Era un campo realmente INMENSO, y al borde de la carretera habia una parcela de ese campo, vacía, de haberlos recolectado. Mi sorpresa fue que en la colecta de dichos calçots, habían dejado a algunos tirados, arrancados de la tierra, pero para tirar... Eran un poco delgaditos, y hemos dicho "Vamos a cojerlos, ya que si nos pillan, estamos cogiendo las sobras que han tirado" hemos aprovechado una bolsa que teniamos en el coche y mi mujer y yo hemos ido a cogerlos...
A la noche (Sobre las 10:00) nos ha dado el venazo de ir a la parcela donde estaban los caçots aun plantados, ya que eran los buenos con una bolsa deportiva...
Ahi estan las fotos del hurto:
Esto es UN calçot...Es una cebolla grillada...I mean...Una cebolleta desarrollada.
Esto son 478 calçots. Si si señores...
CUATROCIENTOS SETENTA Y OCHO calçots
Estos aun estan por limpiar...Aqui se ven con sus raices y tal...
Esto son unos calçots limpios...Osease unos calçots con la raiz cortada y la primera capa cebollil quitada, preparados pa la barbacoa.
Bueno,algunos aun tienen raices,pero no pasa na, en la barbacoa se queman...
Stan bueeeeeenisimos, y robados aun mas. Jujuju
Este finde(semana) nos hemos dispuesto a ir a Empuriabrava, Gerona donde tenemos a un amigo... Esta tarde hemos ido a pasear por unos campos que hay a las afueras de la ciudad, ya que por estos lares hay muchos
Hemos visto en un campo que habian los miticos "CALÇOTS" (se pronuncia CALSOTS) de los que llevo comentandoos esta temporada... Era un campo realmente INMENSO, y al borde de la carretera habia una parcela de ese campo, vacía, de haberlos recolectado. Mi sorpresa fue que en la colecta de dichos calçots, habían dejado a algunos tirados, arrancados de la tierra, pero para tirar... Eran un poco delgaditos, y hemos dicho "Vamos a cojerlos, ya que si nos pillan, estamos cogiendo las sobras que han tirado" hemos aprovechado una bolsa que teniamos en el coche y mi mujer y yo hemos ido a cogerlos...
A la noche (Sobre las 10:00) nos ha dado el venazo de ir a la parcela donde estaban los caçots aun plantados, ya que eran los buenos con una bolsa deportiva...
Ahi estan las fotos del hurto:
Esto es UN calçot...Es una cebolla grillada...I mean...Una cebolleta desarrollada.
Esto son 478 calçots. Si si señores...
CUATROCIENTOS SETENTA Y OCHO calçots
Estos aun estan por limpiar...Aqui se ven con sus raices y tal...
Esto son unos calçots limpios...Osease unos calçots con la raiz cortada y la primera capa cebollil quitada, preparados pa la barbacoa.
Bueno,algunos aun tienen raices,pero no pasa na, en la barbacoa se queman...
Stan bueeeeeenisimos, y robados aun mas. Jujuju
HTCTurbo- Mensajes : 208
Página 1 de 1.