LaKuevaDelDragón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A mi amado y adorado Amo: siempre a sus pies

2 participantes

A mi amado y adorado Amo: siempre a sus pies Empty A mi amado y adorado Amo: siempre a sus pies

Mensaje  itzal Jue Feb 25, 2010 3:16 am

Hay veces, que sentimos que la vida nos da la espalda...
Como dice ese dicho... no llores, porque las lágrimas no te dejarán ver el sol (o algo así)... pues hoy reafirmo ese dicho.
Esta carta va dirigida a mi sol, a mi vida... a lo único que me hace feliz a día de hoy y lleva haciendolo desde algo mas de 3 meses, a mi Amo SCAR.
Mi Amo SCAR, una grandísima persona, que hace que en el camino de la vida, a pesar de los abundantes tropiezos que me caracterizan, me levante cada una de esas veces y me ofrece su mano para poder hacerlo. Por estar conmigo, aunque no tenga que hacerlo y ayudarme en mis malos tiempos....

A mi amado y adorado Amo: siempre a sus pies Or796x

Todas y cada una de las mañanas, cuando me levanto de la cama, y el frescor de la mañana eriza cada bello de mi piel... siento un sol que me calienta, me abraza y reconforta... siento su presencia en mi en cada momento del día, una presencia que me da un calor y un arrope que nunca nadie antes me había dado... por ser ese sol....

A mi amado y adorado Amo: siempre a sus pies 34dq7pg

Los días tristes los convierte en mas fáciles gracias a la dulzura de sus palabras... a la acidez de sus bromas... y la atención que me muestra... con chistes o tonterías... con dedicación para poder sacar de mi la mejor y real de las sonrisas... por ser un motivo de alegría...

A mi amado y adorado Amo: siempre a sus pies 2vrz94w

Por su paciencia, incluso cuando no la merezco... por enseñarme a ser la mejor esclava y moldearme entre sus manos... por educarme con ternura y severidad... por castigarme para que aprenda y así demostrarme que quiere que sea yo la que este a sus pies... por permitirme trabajar y esforzarme para estar ahi... en definitiva... por ayudarme a ser la mejor perra para Usted...

A mi amado y adorado Amo: siempre a sus pies 23vnbdc

Siempre está ahí cuando le necesito, siempre me apoya... me aconseja... y me da la libertad de decisión aunque no le guste el camino que escojo... por estar en el dolor, en las lloreras, en las vomitonas ( Embarassed ), por llevarme a las alegrías, a las risas... en definitiva, por todo su amor...

A mi amado y adorado Amo: siempre a sus pies 1pc58w

Por cada una de sus lágrimas que me deja lamer... por cada una de sus oscuridades que desea compartir conmigo... por cada vez que me deja que le acerque mi hombro para que llore en el... por permitirme ser su báculo de vejez... por querer sentirme cerca siempre y hacerme sentir parte de su vida...

A mi amado y adorado Amo: siempre a sus pies Wu00ms

Cada vez q me roza... se me eriza la piel... Cada vez que me da el honor de recibir un beso suyo, me convierte en la perra mas feliz y deseosa del mundo.... Por cada azote con el que sesga mi piel... por cada mordisco que me sella... Por cada vez que me deja acariciar, besar o lamer su piel... Por cada vez que consigo ser usada para y por Usted... por su pasión y el orgullo que para mi es resultarle placentera....

A mi amado y adorado Amo: siempre a sus pies 2usx3kh

En definitiva... por el orgullo que me da verme tan pequeña llevando un collar tan grande, un collar tan grande que me convierte en algo en este mundo... por dejarme ser feliz a sus pies o donde Usted precise o crea oportuno... por aceptarme en su día y continuar queriendome suya... por el brillo que crea el pertenecerle a Usted en mis ojos...
Por cada uno de los días en los que ha guardado y espero que guarde mucho tiempo mi norte... por cada una de las cadenas invisibles que atan mi alma a Usted...

A mi amado y adorado Amo: siempre a sus pies 30lo4yh

GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS...
cada uno de estos dias han sido los mejores de mi vida gracias a Usted... feliz de estar por y para Usted...

su perrita que lo AMA, RESPETA, ADORA, DESEA...
lamia_de_SCAR
itzal
itzal

http://cadenas-de-libertad.blogspot.com/

A mi amado y adorado Amo: siempre a sus pies Empty Mi amor

Mensaje  Admin Jue Feb 25, 2010 3:34 am

Mi amor...
GRACIAS A TI.
Quiero decirte algunas cosas desde la ignorancia que me da no estar en tu cabeza, y no ver la realidad como tú la ves...
-TODO tiene solución. De un modo u otro. La tristeza, el cansancio, el dolor no son más que síntomas previos que sirven para dar un paso, o los que hagan falta. Sé que estás pasando tiempos duros... pero cielo, ten por seguro que lo que te digo es cierto, que TODO tiene solución... y que desde luego yo quiero estar a tu lado cuando lo compruebes. Smile

-Quiero pedirte perdón porque a veces me pogo muy bruto. A pesar de esas veces en las que me lleva el demonio, sobre todo cuando me siento impotente por no pder estar más cerca de ti, quiero que sepas que lo que quiero es RESPETAR TU ESPACIO y tu vida, SIEMPRE, no quiero pedirte nada, ninguna moneda de cambio. El estar conmigo es suficiente para todo. Por eso me cuesta... me parece difícil mantenerme al margen a veces, pero cariño, me vas conociendo y sabes que soy brutito pero que siempre estoy contigo en todo. Por favor sigue apoyándote en mí y si te hago daño dímelo, con cariño o como te salga, tranquila o nerviosa... por favor nunca olvides que puedes contar conmigo.

-En cuanto al collar que llevas... no es demasiado grande, es justo del tamaño que mereces llevar,ni más ni menos. Dicen por ahi q el tamaño no importa (je, je...) y yo creo que eso es cierto... pero de lo q estoy seguro es de lo auténtico que es--el collar y el vínculo q nos une--de que es TUYO, porque NADIE MÁS podría llevarlo jamás. Eres única, una persona enorme, cabezona como yo eso sí Wink, valiente, porque no te rindes... Eres generosa, buena... qué dificil encontrar tantas cosas hermosas reunidas en una personita...

Y no me enrollo mas (Amo_lianterrr)!! ke ya lo sabes...
QUE TE AMO.
TE KIERO.
TE EXO DE MENOS.
Si tú estás a mis pies... yo stoy a la cabecera de tu cama, todas las noches.
Gracias por tus palabras y por esas preciosas rosas... aunque no te llegan ni a la suela del zapato (de takón;))
UN BESO MI REINA,
TE AMA, Tu Amo

SCAR.
Admin
Admin
Admin

https://lakuevadeldragon.forosactivos.net