LaKuevaDelDragón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vamos a meter agüita en las toperas... xD

5 participantes

Vamos a meter agüita en las toperas... xD Empty Vamos a meter agüita en las toperas... xD

Mensaje  Admin Lun Feb 15, 2010 7:15 am

"Cuervo que miras, cuidao que patinas" Very Happy Sí... es para ti Smile

Si te aburres... ven al parke!!!!

Recapitulemos y juguemos al1,2,3...Atención pregunta!! cosas que uno puede hacer para no aburrirse:
-Leer un libro (1,2,3 responda otra vez) Cool
-Hacer figuritas (de barro o de lo ke sea)... 1,2,3... Rolling Eyes
-Estoo...mmmm...plantar una judía!!!.....bien! 1,2,3... scratch
-A ver...ya lo sé!! exarse unas pajillas!!! …........sí!!!! 1,2,3... cheers
-Comerte un sugus de piña...!..........................Brillantee!!!! king

jajajajaj... el caso es que podríamos estar escribiendo recetas contra el aburrimiento y no terminaríamos...Pero hay algunas personas—me choca, pero no dejo de comprobarlo—que se ve que no tienen recursos suficientes en su vida para aliviarse y ser felices, y necesitan marujear, criticar, hablar e invertir el tiempo pensando en otros. No sé si será porque no pueden separarse de esos otros, o porque algo les impide “pasar página” o cortar el cordón...las motivaciones realmente las desconozco, y lo que es mejor, me traen al fresco!!

Pero a vosotros Twisted Evil , seres aburridos de triste vida que sois incapaces de continuar, de disfrutar, que sufrís una anhedonia constante (incapacidad para obtener placer de ningún tipo), que sólo obtenéis algo vagamente parecido al color rebuscando en los cAjones ajenos y queriendo tocar los cOjones... a vosotros me dirijo para enviaros...
UNA CARCAJADA!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Os daría un billete de avión a las Seicheles y os pagaría la estancia para que follarais y os divirtiérais, pero no puedo!! no tengo dinero!
Así que lo único que os puedo decir es que ...si os hace felices... seguid!!! porque está claro que de donde no hay mata no hay patata, y de alguna manera os tenéis que alimentar y/o desestressar.
A vosotros os digo que os deseo tooooda la suerte del mundo para cumplir vuestros sueños (sí, esas cosas que a los humanos nos impulsan hacia la vida y nos hacen palpitar...), suerte para avanzar y para reir, no solo para volcaros en la vida de otros sino para vivir la vuestra... I love you
Y bueno... os aseguro que mi vida es muy entretenida... pero como no la vivís... os jodéis!! Idea sólo os queda mirarla desde el balcón y chucuchucu... venga a darle a la sinhueso... menos mal que no funciona a pilas o con gasofla porke ya os habíais arruinaoo xDDDDDD

Pues nada, os mando una risa, que no cuesta dinero, y os abro la puerta para que miréis siempre que no tengáis a dónde mirar... seguro que encontráis cosas más interesantes que lo que al parecer tenéis. Tenemos de todo: risas, desdichas, encuentros, desencuentros, desgracias, felicidad, momentos, amor, …Smile que tengáis un buen día... flower

Pero ya sabéis...prohibido aburrirse, malas pécoras!!!!!

PD.- Por favor ninguno de mis seres queridos os deis por aludidos!! esta carcajada tiene un destino concreto y sus receptores saben perfectamente kienes son. A los demás... os mando un abrazo! Creo que está claro pero lo ratifico por si acaso... Wink
Admin
Admin
Admin

https://lakuevadeldragon.forosactivos.net

Vamos a meter agüita en las toperas... xD Empty Re: Vamos a meter agüita en las toperas... xD

Mensaje  itzal Lun Feb 15, 2010 7:30 am

Como dice Amo... quien entre a tantear con intención de buscar mal ajeno, no ha podido entrar en el sitio mas equivocado. Aquí bien sabemos tod@s l@s que entramos, que solo hay humor, felicidad, respeto y amor.
Solo puedo decir una cosa al respecto:
LARGA VIDA A L@S QUE ME ODIAN, PARA QUE VEAN COMO TRIUNFO
itzal
itzal

http://cadenas-de-libertad.blogspot.com/

Vamos a meter agüita en las toperas... xD Empty Re: Vamos a meter agüita en las toperas... xD

Mensaje  Admin Lun Feb 15, 2010 7:33 am

Weno tb hay un pokito de puñetería fina eh... xDDDDDD

Mi niña preciosa, te kiero mogoioooooooooooooooooooooooooon!!! @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
ala a ver ahora cmo respiras!! Wink
Admin
Admin
Admin

Mensaje  HTCTurbo Lun Feb 15, 2010 6:23 pm

A lo que yo digo...:
Mander?
Y despues agrego:
A las personas a las que haya e/o/y/u hubiere ofendido, molestado, desafiado, traicionado, engañado y un largo y gordo etcetera, les tengo que decir que, me amparo en el desconocimiento...No que no tenga conocimiento, (que tambien) si no más bien,en un conocimiento NO abstracto. Osease, delante de la duda existencial de si Turbo obra con sapiencia de sus actos, debemos marcar una √ en la casilla de "No, es tontuco el pobre...".
Dicho esto, me situo a la espera de esclarecer dudas y preguntas a los respetables miembros que conforman la organizacion propia del chats...

Dicho esto,solo me queda decir una cosa:
OJETE
HTCTurbo
HTCTurbo

Mensaje  Admin Lun Feb 15, 2010 7:39 pm

jajajajajajjoder Turbitooo ofender tuu?? pero ke ises home! si lo he dejao clarou... ke sto ya saben los cuervecillos q lo lean q es pa ellos xDDDDDDDD
Pakor q tu sabes donde te llevo a ti!!!!!
Admin
Admin
Admin

Mensaje  HTCTurbo Lun Feb 15, 2010 7:45 pm

En el ojeter?Jujujuju
Lo mio tampoco iba por nadie en especial...Era pa personas ajenas a la obra...Tengo que dejar de leer los carteles de la planta con tanta atencion...
HTCTurbo
HTCTurbo

Mensaje  amelie{NMS} Mar Feb 16, 2010 4:27 pm

/me pone en el bote 1 leuro para el viaje a las Scheiles
amelie{NMS}
amelie{NMS}

http://pensamientosdeunasumisa.blogspot.com/

Mensaje  seqen Jue Feb 25, 2010 11:33 am

Alucino vecinorrrrrr.

Ah pero de verdad hay cuervos por aki???????
He llegao el ultimo y por eso no me entero, pero como no me doy por aludido le digo al precursor de este tema:

CHAPEU!!!!!!!!

No tengo idea de quien es el culpable al que hay que meter en vereda pero sí digo que con hueso duro ha dado, y si ese culpable soy yo, que me metan en el truyo de la indiferencia. Pero por si acaso, pido disculpas por lo que haya podido hacer o no hacer.

Pero bueno me quedaré el último porque desde atrás se ven las cosas con perspectiva amplia y se reciben menos collejas jajjajaja

saludosssssssss

seqen

Mensaje  Admin Vie Feb 26, 2010 5:13 pm

jajajajajja
no verás, si al final viatené q decir los nombres xDDDD
seqen así q un hueso duro eh...jejejejjejejej Twisted Evil no diré nada salvo q tengo la mente muuuy enferma, cada día q pasa me doy cuenta!
Un abrazo enorme!
Admin
Admin
Admin

Mensaje  seqen Vie Feb 26, 2010 7:05 pm

????????????
Enferma?????
Yo diría diferente. Y si tener la mente enferma es decir las cosas como son, a mi que me ingresen en un hospital pero ya, jajajajajajaja.

Sólo digo dos cosas:
Olé y...con dos h...lo que sea, jejejeje.
Besossssssssssssssss.

seqen

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado