LaKuevaDelDragón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ella Mi Confidente!!

2 participantes

Ella Mi Confidente!! Empty Ella Mi Confidente!!

Mensaje  yo Vie Feb 12, 2010 5:36 pm

En está vida.. es difícil encontrar una verdadera amiga, la cual sea tu confidente, tu mano derecha, que te comprenda y te de una opinión objetiva y sea capaz de dos palabras subirte el ánimo e incluso sin decirle nada saber como te sientes es muy difícil la gente cada año cada siglo nos volvemos un poco más egoistas solo pensamos en nosotros, pues bien ella aparecio en una etapa de mi vida jodida por no decir que casi me ahogue en el lodo y yo sin ni si quiera decirle nada vino a mi y me ayudo me apoyo me animo y me dio su opinión y su amistad es grandisimo para mi valorar eso pues como digo poca gente habría echo lo que hizo ella, ella tan encantadora, una persona normal como todos nosotros pero que guarda un corazón tan grande que no le cabe en el pecho, que decirte, que gracias por todo, que si no huviera sido por ti y por tu Amo y por Turbo quizás no estarìa tan bien como ahora, gracias por escucharme, entenderme y ser mi confidente porque contigo me siento tan comoda que contarte mi pasado, mi presente mi futuro me es tan fácil... me estan fácil abrirme a ti y demostrar todos mis sentimientos que algunas veces pienso ¿Donde coño estuvistes metida todo este tiempo?, para mi ya lo sabes eres como mi hermana mayor de sangre esa que jamás tuve.. pero que contigo encontre.. no es de siempre pero para mi de siempre, muchisimas gracias por todo no se como devolvertelo solo se me ocurren detalles, pequeños gestos insignificantes tal vez para muchas personas pero para mi que marcan la diferencia entre tú y los demás,sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras bueno y malo al igual que yo contigo pero como expresar todo lo que has hecho y haces por mi... no terminaria en una carta en explicarte todo lo que eres para mi como persona, como mujer, como amiga, como confidente, como hermana, como muchas cosas que jamás pense que podría encontrar en una persona tan afin a mi, si increible... después de mis veintidos años casi encuentro a una persona que merece la pena conservar, cuidar, mimar, hablar, contar, ayudar, apoyar, como tú eres grande niña muy grande y lo mejor es que no solo eres hermosa por fuera sino que lo más importante es que eres sorprendentemente bellisima por dentro. en fin solo puedo explicar todo en tres palabras TE QUIERO MUCHO. Gracias por estar allí cuando lo necesito sin hacer falta que te diga nada!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!!
Posdata: Lo mejor de la vida, es que aun existen personas tan pequeñas con un gran corazón como tú
Posdata2: Tu Amo También vale muchisimo sois la pareja perfecta ambos complementais sois un unico ser Os Quiero!!

yo

Ella Mi Confidente!! Empty Re: Ella Mi Confidente!!

Mensaje  itzal Sáb Feb 13, 2010 2:45 am

Preciosa.... sólo te puedo decir que me has emocionado con esta carta...
Pero también que la única verdad que has dicho es que estás frente a una persona pequeñita... y que mi corazón no es tan grande... Sinceramente, soy una persona muy desconfiada, mi Amo te lo puede corroborar... y muchas veces me cuesta demostrar las cosas... Quizás. por eso pueda parecer incluso fría a veces, pero es porque me guardo las cosas que me pueden herir.
Por tu parte, te tengo que reconocer que te has ganando mi cariño a pulso, con tu ternura y amabilidad hacia mi persona. Yo poco te puedo ofrecer, preciosa niña.... mas que mis oídos para escucharte, mis abrazos y besos para reconfortarte, mi hombro para tus lágrimas y mi ímpetu y deseo de celebrar tus alegrías.... en cambio, tu me enseñas mucho de ternura y amor, de entrega y esfuerzo....
Decirte, que muchas gracias por todo, que vales mucho... eres encantadora y preciosa... y aquí tienes una personita que vigilará y cuidará ese gran corazón que tienes entre pecho y espalda.
itzal
itzal

http://cadenas-de-libertad.blogspot.com/