LaKuevaDelDragón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amordazar: El arte de despojar de la palabra.

2 participantes

Ir abajo

Amordazar: El arte de despojar de la palabra. Empty Amordazar: El arte de despojar de la palabra.

Mensaje  Admin Vie Feb 05, 2010 6:35 pm

BDSM: La mordaza

Todo lo que a continuación se cita se entiende en el contexto de una práctica consensuada por ambos miembros de una relación D/s.

Amordazar a un sumis@ esclav@ es una práctica que a muchos Dominantes nos gusta, e implica muchas cosas. A la vista puede resultar estética—dejando a parte el fetichismo que para algunas personas representa-- pero fundamentalmente la mordaza como tal constituye otro signo más de pertenencia, entrega y confianza porque priva al/a la sumis@ o esclav@ el don de la palabra inteligible.

Por ello, en mi opinión, es una práctica reservada para relaciones D/s ya muy consolidadas donde los miembros se conocen, y en las que por supuesto están convenientemente marcados los límites de la parte sumisa.

Para practicarlo de manera segura es conveniente, en mi opinión, tener en cuenta tres puntos clave:

-La experiencia y el conocimiento de los materiales a nuestro alcance.- saber los tipos de mordazas que existen, cómo las podemos hacer, cuál es más segura y cuál menos...

Establecer un código gestual de seguridad, porque mientras la parte sumisa está amordazada no podrá pronunciar la safeword. Durante la sesión el Dominante ha de estar,aunque no de muestras necesariamente de ello, continuamente pendiente y alerta para que ese lenguaje gestual—mucho más sutil que la palabra—no pase desapercibido.

Como siempre, el sentido común: No comprometer la respiración mientras hacemos esta práctica ni poner de ninguna manera en peligro la seguridad de nuestr@ esclav@/sumis@, no lesionar, no usar materiales que puedan descomponerse/deshacerse en piezas, hilos, botones—algún tipo de cuerda, camisas, ropa-- que puedan ser tragados o ocluir las vías respiratorias (tráquea), en ningún caso estrangular el cuello o tapar la nariz, tener ojo con el mobiliario Wink (no permitir que por ejemplo, si estamos azotando a nuestr@ esclav@ de manera contundente él o ella se nos asfixie contra la almohada o similar si le tenemos boca abajo...) ya que mientras nuestr@ esclav@ tenga la boca tapada, no sólo está privad@ de hablar, sino de la posibilidad natural de tomar aire por la boca.

Como casi todas las prácticas en el BDSM, amordazar tiene sus riesgos y es importante, primero que nada, practicarlo con conocimiento, seguridad y sentido común, y una vez considerado esto, disfrutar libremente por ambas partes del placer derivado de ello.

-Algunos tipos de mordaza que podemos utilizar:

-Mordaza de mano.- Simple como la vida misma, cosiste en colocar una mano sobre la boca de nuestr@ esclav@/sumis@ mientras le realizamos alguna otra práctica. Parece tontería pero es un tipo de mordaza que da muchísimo juego porque recuerda elementos instintivos y casi animales, y porque la piel de ambos está en contacto mientras el Dominante ahoga los gemidos/exabruptos/ insultos al clero de su esclav@/sumis@. A la par es bastante segura siempre y cuando la persona que lo realiza tenga el sentido común de no tapar nariz y boca a la vez, más aún si no deja un espacio entre la palma de la mano y la piel... :s. Y resulta segura por otra razón Wink al no dejarte más que una mano libre para trabajar (es el inconveniente que tiene xD) no la utilizarás demasiado tiempo salvo que hayas pensado en una perversidad particular. Lo normal es que se emplee de manera circunstancial, por sobrecarga de tensión sexual xD, por sorpresa, etc... y no durante un tiempo prolongado.

-Mordaza de relleno.- Consiste en rellenar la boca del esclav@/sumis@ con un material supuestamente compacto y tapar/sellar a continuación con un pedazo de tela o similar. Este tipo a mí me parece peligroso porque al no existir fijación entre la tela que atamos y el material de relleno, este puede desplazarse hacia atrás y ocluir vías respiratorias. Aparte de que claro, el material que se utilice puede ser susceptible de deformarse y ocluir, de rasgarse o descomponerse en partes... en resumen, que aquí lo menciono como tipo pero no me parece en absoluto recomendable.

-Mordaza de bola.- Jejejeje... está sí, esta sí... La podemos encontrar el telentienda y diversos comercios Wink consiste en una bola de tamaño y material variable que lleva integrada una correa para atar detrás de la cabeza.
A considerar antes de elegirla el material y el tamaño de la bola, siempre teniendo en cuenta los criterios anteriormente citados en cuanto a una práctica segura, así como el tipo de sujeción y el material de la correa/cuerda/etc., asegurándonos de que no competa la circulación sanguínea ni lesione o corte la piel (esto último salvo criterios específicos pactados). Normalmente el mecanismo de sujeción es una hebilla que puede ajustarse al contorno de la cabeza de la persona que la lleva.
Y nada más que decir... la bola se coloca dentro de la boca de nuestr@ esclav@/sumis@, atamos asegurándonos de no comprimir la circulación y... listos! A menos que la hayas comprado en los Chinos ni se romperá ni se desalojará la bola de su lugar así que la mordaza no se moverá de su sitio, cumplirá la función para lo que está diseñada y resultará segura.
Un punto importante a considerar es que este tipo de mordaza hace babear mucho... tanto a la parte sumisa que la lleva dentro de la boca, como a la parte Dominante que suele babear al verlo...xDDDD Wink

-Mordaza de bocado.- Cosiste en un objeto que colocamos entre los dientes de nuestr@ esclav@/sumis@, que podemos fijar o no.
Yo no recomendaría en ningún caso fijarlo si las partes están sueltas, es decir, si lo hacemos en plan casero... pero existen en el mercado bocados diseñados especialmente que llevan integrada una sujeción.
Si lo que queremos es hacerlo en plan casero conviene dar a nuestr@ esclav@/sumis@ un objeto QUE PUEDA SOLTAR, so pena de ser castigad@ eso sí Wink como una correa, una tira de cuero que puede ser una pulsera nuestra, etc.
El material puede ser blando o semiblando pero en ningún caso descomponerse o romperse, ya que este tipo de mordaza está pensado para que nuestr@ esclav@/sumis@ precisamente muerda durante un castigo o similar en lugar de hablar o gritar, cosa que no podrá hacer.
Si vamos a usar un material duro, tener siempre en cuenta (de nuevo sentido común) que en última instancia puede lesionar mandíbula o dientes, y en el peor de los casos desplazar piezas dentales que posteriormente podrían ocluir vías respiratorias. Toda precaución es poca; no olvidemos que queremos proteger a nuestr@ esclav@/sumis@ incluso mientras aplicamos el más duro de los castigos.
El bocado es algo que da mucho morbo y juego. Si utilizas una tira de cuero, por ejemplo, luego puedes guardártela y/o mostrarle a tu esclav@/sumis@ las marcas de sus dientes que han sido consecuencia del castigo recibido... puedes hacer que él o ella lo guarde para que no se olvide Wink y bueno, cualquier otra perversión que se te ocurra. Para tu esclav@ será un motivo de excitación conservarlo y volver a mirarlo, y para ti un orgullo.
A tener en cuenta es que algunos bocados que podemos encontrar ya diseñados llevan una sujeción en forma de cadena; esto se ve más a menudo en este tipo de mordaza que en otras. Por tanto otra cuestión más a evaluar según el criterio de la seguridad o consenso por parte del Dominante que lo adquiere.

-Mordaza de cinta.- Consiste en tapar la boca (solo la boca, por dios!!) de nuestro sumis@/esclav@ con cinta adhesiva. Para que funcione bien, evidentemente la anchura de dicha cinta debe ser proporcional a la de la boca de la persona que la vaya a llevar.
Consideraciones:
1.- La cinta adhesiva no está diseñada para estos fines así que los materiales o el pegamento de la misma pueden resultar mal tolerados para algunas personas, o incluso tóxicos. De manera que este tipo de mordaza yo no lo recomendaría, sobre todo si vas a exponer a tu esclav@ a esos materiales por tiempo prolongado. Si es la primera vez que lo haces ve con cuidado.
2.- Al quitarla duele como el demonio, lo cual puede ser un aliciente, no te digo que no... --y depila el bigote que no veas!! Wink--... pero para mí la cinta de embalar o adhesiva resulta más sugerente en otras partes del cuerpo que no son la boca(para inmovilizar extremidades,por ejemplo).
La mordaza de cinta se puede pegar sobre la boca según la cortas, es decir, horizontal—en ese caso la persona que la lleva podría liberarse de ella si empuja con la lengua-- o en forma de X. Para evitar que tu sumis@/esclav@ empuje la mordaza hacia afuera tendrías que asegurarte de que tenga los labios pegados, o asegurar la cinta pasando un trozo de cuerda, tela o similar por detrás de la cabeza varias veces. De todas formas, como decía antes no me parece de las más seguras, pero cada uno aplica sus conocimientos bajo su responsabilidad.

Mordaza tipo Cleave-Gagged.- Es una variante clásica del bocado que algunas personas consideran muy estética; basicamente consiste en colocar un trozo de tela entre los dientes de nuestr@ esclav@/sumis@ y atar detrás de la cabeza. Si la tela es muy ancha podría provocar cansancio si se usa durante un tiempo prolongado, como ocurre con todas las mordazas que no permiten al esclav@ cerrar la boca. Si la tela es ruda podría lesionar,pero eso ya lo dejo en manos de criterios y pactos previamente consensuados Wink

En resumen... amordazar a tu esclav@ es una práctica que puede resultar muy estimulante para la fantasía de ambos miembros de la relación D/s; como toda práctica BDSM ha de hacerse CONSENSUADA, de forma segura y con conocimiento. A medida que aumentamos nuestra experiencia podemos ir probando, siempre con precaución, más variantes.

A criterio personal añadiré que esta práctica implica que nuestr@ esclav@/sumis@ está plenamente entregad@ y confía ciegamente en nosotros—como ocurre con las inmovilizaciones, etc—así que bueno, en mi caso siempre valoro esa entrega con palabras, agradecimiento ye incluso consuelo durante el castigo si lo considero necesario. No olvidemos que nuestr@ esclav@/sumis@ es la posesión más valiosa que tenemos... y que lo es porque, en definitiva, él o ella nos ha escogido y confía en nosotros. Eso hay que alimentarlo, agradecerlo, y valorarlo siempre.
Más aún sí, si te ocurre como a mí, amas a tu esclav@...pero aunque no sea así es tu deber como Dominante cuidarl@, protegerl@ y velar por su salud física y su estabilidad psicológica.

Un beso enorme a mi niña lamia_de_SCAR... que aparte de una GRAN persona es la mejor perra que podría tener y tendré. Te amo, mi niña.

SCAR.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 45
Localización : en tu muerter!!!

https://lakuevadeldragon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amordazar: El arte de despojar de la palabra. Empty Re: Amordazar: El arte de despojar de la palabra.

Mensaje  itzal Sáb Feb 06, 2010 6:20 pm

para empezar, gracias mi Amo SCAR por su beso.... y sinceramente... Usted me hace ser mejor persona cada dia, y trabajo para poder ser la mejor perra para Usted.
y respecto a lo escrito, siempre son enriquecedoras sus lecciones, y me gusta cuando recuerda los riesgos q se tienen q asumir al realizar estas practicas, luego q cada relacion establezca a donde quiera llegar.
de entre todas las mordazas, la verdad, la q mas me atrae es la bola (he de reconocer q nunca he sido amordazada).... respecto al babeo, jejejjeeje, tengo q decir q yo siempre babeo cuando leo, escucho y sobre todo cuando me permite mirarle mi Amo...
sin otro particular, LE AMO mi Amo SCAR
itzal
itzal

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 45
Localización : aki

http://cadenas-de-libertad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amordazar: El arte de despojar de la palabra. Empty Re: Amordazar: El arte de despojar de la palabra.

Mensaje  Admin Sáb Feb 06, 2010 6:26 pm

Holaa princesita!!
Me alegro de que te haya gustao Smile
lecciones nooo!!! affraid yo no soy kien para dar lecciones de nada a nadie, pero me gusta el BDSM, me gusta escribir y me gusta este foro así que...
xD en el fondo lo hago porque me excito,pa q nos vamos a engañar!! Rolling Eyes porque la verdad, por gustar me gusta pensar en practicarlo contigo...
otro beso...
ays I love you toy en modo ñoñoOn. cheers
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 45
Localización : en tu muerter!!!

https://lakuevadeldragon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amordazar: El arte de despojar de la palabra. Empty Re: Amordazar: El arte de despojar de la palabra.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.