LaKuevaDelDragón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta mu seria

3 participantes

Ir abajo

Encuesta mu seria Empty Encuesta mu seria

Mensaje  HTCTurbo Miér Ene 12, 2011 10:52 pm

Buenas familia! Hace un tiempo me mandaron un mail desos tan jilipollers, y como estoy un poco jilipoller hoy, os lo pongo pa que pongais vuestras jilipollezer:

1. Nombre completo:Artur Valls (si,como el de CameraCafé/Caiga Quien Caiga) Lopez...A que no lo sabias?
Ah ah ah...Mucho ojito en llamarme ArturO La unica O que tengo al final es la del ojete


2.¿Por qué te pusieron ese nombre? Por mi abuelo,que se llama igual

3. ¿Le pides deseos a las estrellas? Estrellas?No,se lo pido a los reyes magos...LOS DESEOS TE LOS TIENES K KUMPLIR TU SOLITO!!!

4. ¿La última vez que lloraste?: Ummm...No macuerdo...

5. ¿Pan con que? : LONGANIZA DE CAN DURAN!O fuagras,o Bocadelia,Nocilla...

6- ¿Te gustan los animales?: Antes que las personas

7. ¿Cuántos hijos tienes? No one (osea,ninguno)

8. ¿Colaboras con alguna ONG? Ummm. Si apoyara todos los movimientos que están en contra de lo que estoy yo...Hace unos meses estaba en UNICEF, pero me dieron de baja por no tener fondos en la cuenta...(10€ al mes) VERIDICOR!

9. Si fueras otra persona serías tu amigo? Si,pero no me llamaría para quedar...No,en serio,si...Claro que si.Pero intentaría levantarme a la mujer

10. ¿Tienes un diario de vida?: La gente es mi diario de vida...Y mas mi madre...

11. ¿Eres sarcástico?: Si con las tonterías y no con las cosas serias.Y si también para meterme con la humanidad

12. ¿Saltarías el puenting? Dame un Quad y déjate de puentes

13.¿Cuál es tu cereal preferido? TODOS!

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos?A la fuerza!!! Con unas botas de 6 bujeros y las otras de 9...

15. ¿Crees que eres fuerte? Psicologicamente?Demasiado...Y fisicamente...Un poquito mas de lo que aparento,pero eso no quiere decir que sea Julk,ojo

16. ¿Tu helado preferido?: Calippo (Cuidao con las bromas) y el de frigo ese...El Cheesecake.Ah,y el cucurucho de limon de cualquier marca

17. ¿Cuánto calzas? 44~45...Depende de la luna

18. ¿Rojo o Rosado? Rojo.Siempre rojo

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Fisicamente?Que he perdido mucho desde que iba al Gym Sad Y psicologicamente?Nada...Creido?En arsoluto...Pensad antes de actuar y vereis que no es tan dificil

20. ¿A quién extrañas mucho?: A mi abuela y a mi perra.Snifs...Pero la muerte natural ayuda...Por lo menos no sufrieron...Espero...Bueno, y a mi tortuga Morla, que hace unos meses se nos cayó del balcón...

21.¿Te gustaría que te respondieran? Ome, despues del palizon que me he pegao, no hace esta jilipollá nadie, cagater...

22.¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? Pos unos NorthPoint (marca raperar) tejanos negros, y unas botas negras de piel girada de esa rara que es suavecica

23. Ultimo que comiste hoy? Un bocaita de fuagrás dese y uno de los niños de la planta me ha traido un RedBull Razz Me cuidan mas ahora que cuando curraba con ellos

24. ¿Qué estás escuchando en este momento?: Mika - Happy Ending
Es que hoy me siento un poco gayer...

25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Con mi mujé, pa decirle que su madre viene mañana, no el Viernes. Y pa preguntarle si queria que hiciera algo en casa, ya que hoy no hi hecho na...

26. ¿Tu trago favorito?: REDBULL,BURN,MAXXED UP,CONTACT,PINK FISH,LOCURA,JUST ONE SHOT,BURN DAY,TORO XL,DESPERTAFERRO,MAGIC MAN,RED DEVIL,ONLIMIT,BOOSTER,POWER,ON,ENERGY,XTC,MADBAT,DARK DOG,BEBIDA ENERGETICA HACENDADO...Osea,to lo que sepa a jarabe y lleve cafeina,taurina,inositol,clucoronolactona,extracto de guaraná,ginseng...Y que esté prohibido en varios paises...Ah,y como minimo 2 al dia...

27. ¿Deporte favorito para ver por televisión? Cuando hagan carreras de Quads en la TV, veré deporte...Ah,y lo grito a los cuatro vientos: EL FUTBOL ATONTA,OS ENCIEGA PARA QUE EL SISTEMA OS TENGA BIEN ABORREGAOS Y TIENE UN AIRE HOMOSEXUAL QUE NO VEAS!!!

29. ¿Final triste o final feliz?: Final pa pensar

30. ¿Tienes mascotas? La Laika (Canicher) La Jishin (Galgar) y 4 cobayas (la hija marroncita se nos murió tambien...Sad )

31. ¿Día Favorito del Año? CONCENTRACIÓN DE QUADS DE MOIÁ!!!DIOS QUE CIRCUITO!!!DIOS QUE AGUJETAS!!!

32 . ¿Besos o abrazos? Besos Y abrazos, metidas de mano, metidas de pene y demás intercambios de fluidos

33. ¿Eres una persona alegre? Cansina y todo...Yo me río de lo bueno,pero mas de lo malo!

34. ¿ Quien crees que te responderá?. Los que les van estas mierd...

35. ¿El que menos crees que lo hará? Pos los que ya no se pasan por aquí ni pa un retortijón

36.¿ Qué libro estas leyendo? EL JUEVES...Que pasa?Para mi es mi Biblia!

37. ¿Color favorito?: Negro...Con rojo,o si no con luz azul

38. ¿Qué viste anoche en la tele? Buh, muchas cosas... Dr.Who, Bleach, Zappings casposos de esos de Antena3 como la batidora, que salen tontás de los 90...

39. ¿Rolling Stones o los beatles?: Ni los unos ni los otros

40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Eummm...A Zaragoza...En una Rave...Weno,en el Monegros... No espera,a EuroDisney,de enano



A ver cuántos responden.
HTCTurbo
HTCTurbo

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 38
Localización : Ojete Valley

Volver arriba Ir abajo

Encuesta mu seria Empty nunca es tarde si la jodienda es buena

Mensaje  Admin Vie Ene 25, 2013 7:07 pm

Más vale tarde que nunca, así que respondooo...
por cierto vaya encuesta kilómetrica, es peor que la A-6 Very Happy , arf arf que mexcito Cool Cool

ahí va:

Nombre completo: SCAR, aunque en mi barrio me conocen por "Al Capone" (al capone las copas. La única que me llama por mi nombre era mi madre (dios la tenga en su gloria) y lo hacía a grito pelado lanzándome objetos contundentes: "Ejkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!. En fin, así me ha ido la vida Sad
Por cierto turbo...jaja... (si des lee esto se partirá): "arturo por la mañana come pan duuuro, y por la noche se rasca el culo... qué es???"
es una adivinanza, jaja... q te la explique ella!!


2.¿Por qué te pusieron ese nombre? me lo puse yo, por las cicatrices. (esto creo q es de lo poco serio q he escrito aquí)

3. ¿Le pides deseos a las estrellas?
¿a las viejas glorias del rock and roll? sí, le pedí dinero a alice cooper y todavía estoy esperando...
a las que brillan en el cielo no mentiré, algún deseo que otro les he pedido... los recuerdo, y se han cumplido (jate tú).

4. ¿La última vez que lloraste?: hará un mes más o menos. Y no era con una película.

5. ¿Pan con que? : con chocolate!

6- ¿Te gustan los animales?: coincido con Turbi. Me gustan muucho más que algunas personas.

7. ¿Cuántos hijos tienes? No one, y añado "neva" xd.

8. ¿Colaboras con alguna ONG? con un par, contra el maltrato animal. Un refugio canino y una asociación protectora de galgos (tengo uno, adoptado).

9. Si fueras otra persona serías tu amigo? Sí, desde el punto de vista que podría confiar en mí. Pero... no sé si aguantaría convivir conmigo mismo diariamente (lo digo en serio).

10. ¿Tienes un diario de vida?: Lo tuve, lo tuve... un cuaderno de florecitas que me regalaron por la primera comunión (cuando todavía no había formalizado mi relación con Satán) pero el hijoputa d mi viejo forzaba el candadito de mierda que traía (y yo preocupao por no perder las llaves) y lo leía con fruición. No he vuelto a escribir un diario después de ese trauma.

11. ¿Eres sarcástico?:
¿yo? Por favooor...
el sarcasmo es el cuñado feo de la rabia! jaja! (buenísima película!)

12. ¿Saltarías el puenting? ni de coña, tengo vértigo. Hay experiencias q a otros les aburren pero para mí son como hacer puenting... por ej echar un polvo, que ya me da hasta miedo haberme olvidado de cómo se hace...

13.¿Cuál es tu cereal preferido? smaks (los de la rana, jaja).

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? si es con deportivas sí... porque me las aprieto.

15. ¿Crees que eres fuerte? Uffff... "fuerza" es un concepto relativo, subjetivo y vilipendiado. No sé... trato de controlarme, de adaptarme a lo que me rodea, y de no rendirme. Si eso es ser fuerte, entonces sí lo soy. Eh, y tb levanto kilos con los brazos (no veais lo deportista q me he vuelto!!).

16. ¿Tu helado preferido?: jaja.. el calippo te quita el hippo... juajua.
Pues mi helado preferido era uno q me vendía un italiano mafioso (teníais que ver al ser, yo creo que la heladería era una tapadera de algún negocio oscuro...), y el sabor era "chocolate suizo". Tenía nueces, y nunca he probado ninguno igual. PD: hace tiempo callejeé por aquella zona y vi que no quedaba rastro de la heladería... igual el heladero está en la carcel :s

17. ¿Cuánto calzas? 43. Es cierto. Ya sé que no tengo mucho tamaño pero las últimas zapas q he comprado eran del 43. Peazo peana, no?

18. ¿Rojo o Rosado? jejeje. Buena pregunta. Los dos son encantadores.

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?
Buff, hay muchas cosas q no me gustan.
Lo cerril que soy cuando hago cosas sin pensar, y cuando pasa el tiempo me digo "pero cómo he podido hacer o decir esto". Estoy trabajando en ello, no creais... odio que me pase.
Y no sé... lo cabrón que soy, maniático, puntilloso, insoportable, obseso del sexo... Embarassed Embarassed

20. ¿A quién extrañas mucho?
A des y a simut. Es algo crónico.

21.¿Te gustaría que te respondieran? jajajajaja... pues no estaría mal, aunque fuera tarde.

22.¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto?
Pantalones negros. Y zapatos no llevo... porque en cuanto entro por la puerta de casa me los quito.

23. Ultimo que comiste hoy? Una tortilla de dos huevos, o más bien dos huevos revueltos con un par, jaja, con cebolla, restos de hamburguesa y la cucaracha que cayó en la sarten. Ja,ja...

24. ¿Qué estás escuchando en este momento?:
Un puto serial de fondo que echan en la 1. La tele puesta sin verla, como las abuelas.

25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono?
Ostia, de eso no me acuerdo.
Es que odio el teléfono (trasto del infierno).

26. ¿Tu trago favorito?:cojones turbo, cawendios todo lo q bebes no?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues a ver... si hablamos de alcohol, solo tomo cerveza. Y me encanta.
Y si hablamos de refrescos... me jode, pero me estoy haciendo adicto a la coca-cero (esa cocaína q viene sin aditivos ni conservantes... xd)

27. ¿Deporte favorito para ver por televisión?
saltos y acrobacias con BMX.
Patinaje artístico sobre hielo.
Natación artística.

29. ¿Final triste o final feliz?: Final como sea. Como tenga que ser. Como deba ser.

30. ¿Tienes mascotas?
No, mascotas no. Tengo familia Wink
Un galgo, una mastina, un conejo. El galgo se llama pumpernickle (si te ries te mato), la masti se llama Mooonza y el conejo Iggy. Angelitos Rolling Eyes

31. ¿Día Favorito del Año?
el día que haga algo que deseo mucho y que es muy importante para mí.

32 . ¿Besos o abrazos?
jajajaja... metidas de pene dice.
Besos y abrazos, está claro. Mogollón.
Ahora, que si no me cae bien el individuo-a, me da mucho ripio que me toque...

33. ¿Eres una persona alegre? Mogollón. Incluso llego a herir sensibilidades (más bien levantar ampollas) con alguna broma, aunque sin intención, la verdad. Creo que reirte de algo negativo no lo hace más negativo, sino al contrario. Me dan asco los tíos como Torrente, pero no considero que reirse con o de él signifique que lo apoye.

34. ¿ Quien crees que te responderá?.
jajaja algun obseso sexual.

35. ¿El que menos crees que lo hará?
yo creo que lo van a hacer pocos!!

36.¿ Qué libro estas leyendo?
Estoy terminando "Tormenta de Espadas", de G.Martin. Está interesantísimo.

37. ¿Color favorito?:
Para vestir, el rojo. Me pone que no veas.

38. ¿Qué viste anoche en la tele?
No vi nada, la tenía de fondo igual que ahora. Ayer noche estuve escribiendo todo el tiempo.

39. ¿Rolling Stones o los beatles?:
Bufff ... tengo que elegir?
no me pone cachondo ninguno...

40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?
jajaaj... en los monegros no he estado.
Pues en italia, con el viaje de fin de curso, aunque entre porro y porro era difícil ver las ciudades... pero me acuerdo de la fontana de trevi, menudo timo: eché monedas como un loco y todavía no he vuelto...



A ver cuántos responden.


HTCTurbo...
Y SCAR

Mensajes: 200
Fecha de inscripción: 30/12/2009
Edad: 27
Localización: Ojete Valley

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 45
Localización : en tu muerter!!!

https://lakuevadeldragon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuesta mu seria Empty Re: Encuesta mu seria

Mensaje  HTCTurbo Sáb Ene 26, 2013 12:45 am

Galgo??? Como que galgo??? De una asociación??? Como que asociación???
SI YO SOY DE GALGOS112!!!!!
Ya sabías que yo tenía a la Jishin, no???
De donde viene la tuya? Pumpernicle??? Oh mai gad. Necesito oirte llamarla cuando se van corriendo a oler a lo lejos...
HTCTurbo
HTCTurbo

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 38
Localización : Ojete Valley

Volver arriba Ir abajo

Encuesta mu seria Empty adorable Pumper!!

Mensaje  Admin Sáb Ene 26, 2013 1:12 am

Pues es un perro xd
aunque está eunuco--en el refu chaff--y parece una perrina, todo el mundo me dice "que bonita la perra"... jaja (y a la mastina la confunden con un macho). Pero ninguno de los 2 tiene complejo de travelo, así q ellos d puta madrer...
Pues te cuento... es un perrico que nació en una tubería (es un poco como el niño jesús en el pesebre) porque su madre dio a luz allí, atascada. De dónde venía la madre... ni idea, pero hicieron el rescate y por lo visto colocaron en seguida a los cachorros (menos a Pumper) y a ella. Luego, según me contaron, adoptaron a Pump pero lo devolvieron (adopción fallida).
Y nada, pues un día fui allí, que procuro ir a menudo, y le vi corriendo como una centellita dorada (centella aurata xd). Al ppio era tímido, desconfiado y tenía mucho miedo (creo que nunca había visto un autobús, por ejemplo), así que imagínate. Nos costó un webaco q se adaptara... y era una putada porque como tenía mucho miedo, nos mordía a todos...
Ha sido como proyecto hombre pero en perro...
Y ahora tienes q verle... estaba todo despeluchao y delgadísimo, y ahora tiene un lustreeeeeeeeeee... una elegancia....
Lo amo!!
voy a ver si tengo una fotico y la pongo...

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 45
Localización : en tu muerter!!!

https://lakuevadeldragon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuesta mu seria Empty Jishin

Mensaje  Admin Sáb Ene 26, 2013 1:13 am

Jishin es tu galguita?
sabía q tenías perro, y cobayas... pero nada más! es de la protectora?
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 45
Localización : en tu muerter!!!

https://lakuevadeldragon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuesta mu seria Empty Re: Encuesta mu seria

Mensaje  HTCTurbo Dom Ene 27, 2013 4:42 am

Es de Galgos112, una familia (protectora) que se dedica a salvar galgos y podencos del sur (y algunos tambien del norte) de España.
La web es http://www.galgos112.com
Y Cesar Millaner nos adoptó un galguete!!! Shoco se llamaba, ahora le ha puesto Argos. Mira mira:
Encuesta mu seria Viernes-2-diciembre-galgos-112-el-estreno-el--L-Gs58Ez
He tenido la suerte de encontrar a esta gente. Son increíbles, y es increíble el amor que les tienen a estos angelitos.
Cada vez que puedo, les agradezco el que hayan puesto a Jishin en mi vida, ya que como digo yo, es mi bebe.
Hace unos 2 años que Jishin vive con nosotros, y se que (QUE DURE MUCHISIMOS AÑOS!!! Pero) cuando Jishin nos deje, volveremos a adoptar un galgo.
Vane y yo hemos tenido la suerte de ser casa de acogida, y es una experiencia super enriquecedora. Saber que estás ayudando a una causa que amas. Que ESTÁS SIENDO DE AYUDA para un ser vivo totalmente libre de culpabilidades, en el que solo ha sido la victima en una situación deplorable... Si estás con una asociación (Galgos112, SOS Galgos, GalgoAstur...) te aconsejo que seas casa de acogida.
Bueno, ya se, tienes dos nenes en casa ya, pero nosotros tenemos 2 tambien, y cuando somos casa de acogida, tenemos 3 en casa! Y ya sabes lo que comen los galgos! Jejejeje.

Saber que tienes un galgo me une más a ti, ya que veo que estamos juntos en esta causa, y eso me mola un puñao (me pone palot)
Los galgos son una raza especial. Ok, son un perro, pero... No se... Su carácter, su simpatía, sus miedos, su ternura... SU LIBERTAD! Quien no sería libre corriendo a 60km/h? Jajaja
Son unos animales tan nobles... Verlos correr para mi es una sensación extraña. Sigo a mi niña con los ojos, e intento sentir lo que ella debe sentir en ese momento. Corriendo por PLACER, por que ELLA QUIERE, sin ataduras, solo sus 4 patas volando, sintiendo el cosquilleo de la hierba cuando vuela a milimetros del suelo. Sentirse en el aire por una milesima de segundo cuando sube una cuesta y la ves como en Slow-Motion en el aire, y por un instante, liberarte incluso de la gravedad.
Amo a los galgos. Para mi son mi fuerza motriz para todo, y un ejemplo de superación como pocas hay en la humanidad.
Nacen en una jaula, con una madre totalmente desprogramada, OBLIGADA a cazar, despojada a la fuerza de toda conexión con la naturaleza, la cual seguramente ahorcarán cuando tenga no más de 2 o 3 años, sabiendo que la próxima máquina de matar serás tu, si es que tienes suerte y sirves para eso, ya que si no sirves vas a acabar colgado seguramente del mismo arbol y la misma cuerda con la que ahorcaron a tu madre, padre, abuelos y tus hermanos.
Te sientes obligado a cazar por que sí, por que un humano te obliga con la amenaza de ese puto arbol. Luchando por tu vida, a cambio de cientos de vidas de conejos y liebres, simplemente por que ese humano te obliga.
Cuando tienes la suerte de no sentir la sangre de otro animal en tu boca, te apalean, te ahorcan, te disparan, te arrastran con coches o con motos. Y si no tienes la suerte de morir, vagarás por un mundo que nunca has visto. Un mundo sucio de carreteras y coches los cuales no sabes el daño que te pueden llegar a hacer hasta que te lo hacen.
Una vez has vagado lo suficiente para sufrir lo insufrible, pero no tanto como para morir, encuentras unas personas, con la misma figura que ese hijo de puta de humano que te torturó, apaleó y asesinó a toda tu familia, y en lugar de atacar, escapas. Ahora eres libre y puedes usar tu mayor arma para alejarte de esas personas que te recuerdan a tu amo, el cual te torturó y hizo de ti una máquina de matar hueca de sentimientos ni felicidad.
Una vez te consiguen atrapar, ya que no te quedan más fuerzas ni miedo para seguir escapando, ves que esos humanos te quieren ayudar.
Una vez llegado ese preciso instante, te vuelcas totalmente a esas personas, olvidando paulatinamente tu pasado, tu pánico a los palos, tu terror a los coches...
Eres lo que nunca te habían dejado ser. Un ser vivo con sentimientos, caricias, un sitio cálido y blandito para descansar tus largas y desgastadas patas que tantas vidas se libraron.
Por fin eres un ser vivo y no una máquina de matar como te han programado desde que naciste.
Y te sientes bien.

Al tiempo, olvidarás todas esas pesadillas que algunos de los galgos tenéis cada noche, de la que tu nueva familia se despierta y no puede hacer otra cosa que despertarte y abrazarte. Ahí es donde estás, y ahí es donde vas a estar. Para siempre. No más sangre en tu boca. No más árboles asesinos. No más correr por tu vida. No más pesadillas.

Corre, sé libre. Te aman, y tu amas la humanidad, sea lo que sea que haya pasado antes de tu renacimiento.

Bueno, y después de mi pensamiento a sobre de los galgos, ahí va una fotico de mi princesa:
Encuesta mu seria 264536_2228014664019_8242428_n
HTCTurbo
HTCTurbo

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 38
Localización : Ojete Valley

Volver arriba Ir abajo

Encuesta mu seria Empty ohh q pasada

Mensaje  Admin Dom Ene 27, 2013 4:58 am

q cosita mas bonita, por favor!!
además esperate... q parece la hermana del mío xd
son unos animales dulces, nobles, maravillosos. A pesar de lo que les ha tocao. Qué asco los seres humanos en este tipo de cosas.
Voy a ver si puedo poner la foto de mi goordo..
[img]Encuesta mu seria Vi0l1j[/img]
vale, soy superinutil total, siempre me pasa lo mismo grrrrrrrrrrrrrrrrr
solo se le ve el culor!!
bueno mañana lo intento , q hoy llevo ya un cogorzooonnn..........................//SCAR BB XA HOLBIDAR!


Última edición por Admin el Dom Ene 27, 2013 5:06 am, editado 2 veces (Razón : [IMG]https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/vi0l1j.jpg[/IMG])
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 45
Localización : en tu muerter!!!

https://lakuevadeldragon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuesta mu seria Empty Re: Encuesta mu seria

Mensaje  HTCTurbo Dom Ene 27, 2013 5:08 am

Peraperaperapera... No me jodas.... NO-ME-JODAS
Jishin es de Cordoba. Tenía 9 hermanos, y 6 de ellos murieron de parvovirosis (una hermanita se nos murió en casa)... Quedaron 3...
El Pinyol, mi bebe, y uno que se fue para una familia de Madrid...
Es liso? El último que queda (el de madrid) me dijeron que era liso del todo... De donde viene tu nene?
No me jodas que tienes al hermano de mi niña...
La piel de gallina tengo ahora mismo
HTCTurbo
HTCTurbo

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 38
Localización : Ojete Valley

Volver arriba Ir abajo

Encuesta mu seria Empty Re: Encuesta mu seria

Mensaje  HTCTurbo Dom Ene 27, 2013 5:09 am

Ah, ahora me ha cargado la foto... Nah, no creo que sea el hermanito...
Que guapoooo!!! Estos galgos son una pasada...
HTCTurbo
HTCTurbo

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 38
Localización : Ojete Valley

Volver arriba Ir abajo

Encuesta mu seria Empty no, creo q no...

Mensaje  Admin Dom Ene 27, 2013 5:17 am

yo creo q es más mayorcico q la tuya (el mío tiene ya 9 añicos, el awelito pumper le llamo xd)
Ahora mismo está arropado con una manta escocesa (es un fan de las mantas, su favorita es una de borreguito que tiene arriba, al lado de mi cama)
No sabes la de tiempo q tardé yo en poder cogerle en brazos como tienes tú a la tuya... y qué sensación tengo ahora--no creas tú q aún se deja tocar por mucha gente, y hay cosas que solamente deja que le haga yo, como cogerle, o bañarle, o sin ir más lejos abrir la puerta con la llave ... I love you
No se comporta como un perro cazador, es feliz haciendo compañía y estando acompañado, se conforma con poquito. Es tan sensible q no le he tenido jamas q regañar por nada, puedes creerlo. Si aumentas el tono de voz en seguida se asusta, si le hablas suavemente diciendole que no haga algo, q no coja comida o lo que sea, lo entiende perfectamente. Le encanta la música (se pone a mis pies en el piano, tiene la camita de la perra al lado y se sienta ahí), pero cuando escucha violín se queda muy derecho y mueve la cabeza hacia un lado (un cuadro verlo!)
Está muy tranquilo y feliz pero ha sido adoptado de bastante mayorcito, así que aún se altera con facilidad si no conoce algo, se estresa con los ruidos fuertes y los niños le gustan pero no las tiene todas consigo.
Toy q no cago cn él, jajaa.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 45
Localización : en tu muerter!!!

https://lakuevadeldragon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuesta mu seria Empty Re: Encuesta mu seria

Mensaje  itzal Lun Ene 28, 2013 1:58 am

gracias a los dos por ser así.
sé cómo pensais al respecto los dos, pero conocer gente como vosotros en un entorno tan pequeño como puedo tener yo, me hace seguir confiando en que no toda la especie humana tiene que ser aniquilada. Smile
itzal
itzal

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 45
Localización : aki

http://cadenas-de-libertad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuesta mu seria Empty jajajaja

Mensaje  Admin Lun Ene 28, 2013 2:38 am

cómo q no¿?¿?¿
FUEGO!! y en cantidades...
xd

PD: Te quiero.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 45
Localización : en tu muerter!!!

https://lakuevadeldragon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuesta mu seria Empty Re: Encuesta mu seria

Mensaje  itzal Mar Ene 29, 2013 2:07 am

y yo a Usted.

P.D.: me comprometo a hacer la encuesta un día de estos
itzal
itzal

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 45
Localización : aki

http://cadenas-de-libertad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuesta mu seria Empty Jajaja...

Mensaje  Admin Mar Ene 29, 2013 2:25 pm

Eso!!
que yo pensé... al fin y al cabo no la ha hecho, la muy perrakaaaaaaa...!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 45
Localización : en tu muerter!!!

https://lakuevadeldragon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuesta mu seria Empty Re: Encuesta mu seria

Mensaje  itzal Mar Ene 29, 2013 10:04 pm

muakssss
cyclops
itzal
itzal

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 45
Localización : aki

http://cadenas-de-libertad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuesta mu seria Empty Re: Encuesta mu seria

Mensaje  itzal Miér Ene 30, 2013 1:43 am

1. Nombre completo: Desirée, aunque la mayoría me llama desi, pero yo prefiero que me llamen des.

2.¿Por qué te pusieron ese nombre? Jejejejeje, eso tiene su historia. Mi madre fue a registrarme y no le dejaron, y a los días fue con Noemí. Entonces, los del registro, le contestaron: "le puedes poner el raro ese".
De todos modos, según ella, lo sacó de un saco de patatas. Es una especie de patatas. De todos modos, también fue una de las amantes de Napoleón.

3. ¿Le pides deseos a las estrellas? Sí. Soy soñadora y me gusta soñar mientras las miro.

4. ¿La última vez que lloraste? Anteayer, aunque lloro bastante. Soy una llorona Rolling Eyes

5. ¿Pan con que? con embutido, nocilla, mantequilla, salsa...

6- ¿Te gustan los animales? Mucho, hasta algún humano y todo.

7. ¿Cuántos hijos tienes? Conocidos, ninguno

8. ¿Colaboras con alguna ONG? No. Colaboré con medicos sin fronteras pero al final, me quedé en paro y no podía.

9. Si fueras otra persona serías tu amigo? Depende. Si me preocupara en conocerme sí, pero soy un poco cerrada (aunque no lo parezca)

10. ¿Tienes un diario de vida? No

11. ¿Eres sarcástico? Sí, sobre todo con lo que me molesta. Soy ácida.

12. ¿Saltarías el puenting? No, que estoy un poco-bastante gorda e igual se rompe la cuerda

13.¿Cuál es tu cereal preferido? Aceptamos la marihuana como cereal?

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? Según. Al principio, cuando son nuevos sí, pero luego ya no

15. ¿Crees que eres fuerte? Emocionalmente sí, a pesar de que lloro mucho. Supongo que es la vida la que nos obliga a hacernos fuertes.

16. ¿Tu helado preferido? El maxibon. Y el helado de vainilla xDD

17. ¿Cuánto calzas? 2 pies. Y si es por la talla... un 40 (y a veces hasta 41)

18. ¿Rojo o Rosado? Rojo

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Fisicamente... me gustaría estar más delgada pero me gusta mucho comer...
Psicologicamente... muchas cosas. Soy terca, egoista, tengo muy mala leche... y hasta aquí puedo leer.

20. ¿A quién extrañas mucho? Extraño muchísimo a mi padre. Era mi padre, mi amigo y bastante cómplice. Nos parecíamos mucho y nos llevabamos muy bien (a pesar de que era un poco huevón).
Y a SCAR... y todo lo que he vivido con Él.

21.¿Te gustaría que te respondieran? No me importa, cada cual que haga lo que crea que tiene que hacer.

22.¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? Unos pantalones de pijama rosa fucsia y unas zapatillas de casa gris, gris más oscuro y el gris más oscuro a rayas. Todo glamour

23. Ultimo que comiste hoy? Un plato de sopa de fideos y una picota (de gominola)

24. ¿Qué estás escuchando en este momento?los ronquidos de mi perra Lena

25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Con una guarra que me ha jodido el día en el curro.

26. ¿Tu trago favorito? Coca-cola, destornillador, sidra, txakolí, patxarán, agua, vino tinto, zumo de naranja...

27. ¿Deporte favorito para ver por televisión? EL FUTBOL, aunque sea muy criticado. A mí me gusta, y mucho, sobre todo los partidos emocionantes. Y si son maricones, pues que ellos lo disfruten Smile
y LA PELOTA MANO, que para piques entre amigos (igual que el futbol) está muy bien. Eso sí, no los vería sola, siempre con amigos para que sea más divertido.

29. ¿Final triste o final feliz? Tiene que haber de todo.

30. ¿Tienes mascotas? Sí, dos perras. Lena (mestiza de caza y rot de 12 años) y Jara (labrados de unos 6-7 años, no sabemos seguro)

31. ¿Día Favorito del Año? tengo muchos, el día de san andrés (30 de nov) el de arrate (8 sept), san juan (24 jun)... la verdad que todos los que sean felices son mis favoritos e intento que cada vez haya más.

32 . ¿Besos o abrazos? Todo, me gusta el contacto corporal. Pero eso sí, no de cualquiera.

33. ¿Eres una persona alegre? Lo intento!!!!!

34. ¿ Quien crees que te responderá? Alguien que no tiene porno para entretenerse y se dedica a leer mis gilipolleces

35. ¿El que menos crees que lo hará? el que llaman dios y los que no lo lean

36.¿ Qué libro estas leyendo? Un libro de relatos eróticos en euskera "esku hori" (esa mano)

37. ¿Color favorito?: Negro

38. ¿Qué viste anoche en la tele? mentes criminales

39. ¿Rolling Stones o los beatles?ninguno de los dos, me gusta mucha clase de música pero sobre todo el trash

40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? London city y Paris (también estuve en eurodisney!!!!)

Bueno, yo ya he cumplido. Muakkkssss
itzal
itzal

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 45
Localización : aki

http://cadenas-de-libertad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuesta mu seria Empty JAJAJA,JA,JA... te respondo, mortal...........

Mensaje  Admin Miér Ene 30, 2013 5:48 am

Antes de nada, decirte que pagaría (en serio, y no está la cosa paraa tirar el dinero) por verte con ese pantalón de pijama rosa fuurcia y las zapatillitas de rayas, jajajajaja... seguro q estabas monísima!!!

ahora... veamos:

34. ¿ Quien crees que te responderá? Alguien que no tiene porno para entretenerse y se dedica a leer mis gilipolleces<------Has acertado, querida watson, watsan (waasha!)... se me ha acabado el material, ya no me dejan entrar a chochos.com ni a www.guarrillas.net, ni na de na, me tienen vetao de todos lados.

35. ¿El que menos crees que lo hará? el que llaman dios y los que no lo lean <---Por su puesto pe... ejmmgjkm, pequeña... has acertado otra vez,,, dios! o sea, yo!! y de nuevo acierto porque como ves te respondo! jajajaa

Yo tb te extraño.
estoy donde siempre...
I love you




Admin
Admin
Admin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 45
Localización : en tu muerter!!!

https://lakuevadeldragon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuesta mu seria Empty Re: Encuesta mu seria

Mensaje  itzal Miér Ene 30, 2013 5:36 pm

Usted no sabía que la sapiencia estaba en mí? Yo sé muchas cosas!!!!

Y respecto a mi modelito casero... la verdad que alguna vez he sacado el pantalón a la calle, es como un pantalón pirata ancho.
Y sí, las zapatillas tb han visto la calle. Alguna vez he salido a sacar a las perras y me olvidé de cambiarme Neutral
itzal
itzal

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 45
Localización : aki

http://cadenas-de-libertad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuesta mu seria Empty jajajajajajaajaja...

Mensaje  Admin Miér Ene 30, 2013 6:47 pm

en zapatillas?? Nooooooooooooooooooooooooooooor!!!!!
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 45
Localización : en tu muerter!!!

https://lakuevadeldragon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuesta mu seria Empty Re: Encuesta mu seria

Mensaje  itzal Jue Ene 31, 2013 1:42 am

eh!!! pero que son las gris de distinta tonalidad a rayas!!!
puro glamour!!!
si se las pusieran victorio y luchino... serían lo más chick!!!
flower
itzal
itzal

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 45
Localización : aki

http://cadenas-de-libertad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuesta mu seria Empty Un vestidito chik!! uuuh!!

Mensaje  Admin Jue Ene 31, 2013 3:47 am

Victorio el Cochino y TOmmy Hi Hitler
Very Happy
sin olvidar a agatha ruiz de la braga... flower flower flower aggg!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 45
Localización : en tu muerter!!!

https://lakuevadeldragon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuesta mu seria Empty Re: Encuesta mu seria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.