LaKuevaDelDragón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del canal BDSM_MSDB (irc)

Ir abajo

Normas del canal BDSM_MSDB (irc) Empty Normas del canal BDSM_MSDB (irc)

Mensaje  Admin Jue Abr 01, 2010 4:18 pm

Hasta el día de hoy hemos funcionado bien sin necesidad de una normativa impuesta, apelando al sentido común y responsabilidad de cada usuario del canal. Recientemente han aparecido problemas entre algunos usuarios, cosa que tarde o temprano siempre ha de ocurrir en todos los ambientes. De manera que el rumbo que toman las circunstancias me lleva a ponerle normativa al canal, pretendiendo únicamente recordar las condiciones básicas de respeto y convivencia entre adultos.

NORMAS DEL CANAL BDSM_MSDB (irc).

La sala BDSM_MSDB es un canal para adultos (prohibida la entrada a menores de 18 años) en la que pasamos el rato y exponemos puntos de vista tanto personas pertenecientes al mundo BDSM como personas fuera de él. Las siglas BDSM significan: Bondage, Disciplina, Dominación/sumisión y sado-masoquismo. Las siglas MSDB (BDSM al revés) significan que la filosofía del canal es abierta, de manera que se acogen en él todos los puntos de vista siempre a través del respeto, siendo la libertad de expresión combinada con el sentido común la condición necesaria para enriquecernos y pasar un buen rato.
A continuación expongo, como founder, una serie de normas básicas para facilitar el funcionamiento del canal:

1.-Será motivo de ban y expulsión el insulto directo o la falta de respeto a cualquier usuario, esté o no en el canal en ese momento. Si esto se repite de manera continuada dará lugar a la colocación de un auto kick. De la misma manera cualquier acción realizada con la finalidad de molestar gratuitamente será motivo de ban inmediato.
2.-En este canal somos todos iguales por lo cual la escritura se realizará en color NEGRO, sin negrita o cualquier variación, y por supuesto sin colores.
3.-El uso de mayúsculas reiteradas en el general será considerado como gritos por lo cual podría ser entendido como falta de respeto, remitiéndonos al punto 1.
4.-El uso de adons está permitido siempre y cuando no resulte ofensivo o moleste a otro usuario, en cuyo caso nos remite de nuevo al punto 1.
5.-Este es un canal donde se reunen amigos y conocidos a fin de pasarlo bien. Cualquier problema que exista con cualquier usuario debe ser remitido a founders (ver última línea), así como confrontado y resuelto en privado si no sabemos mantener el respeto o hablar de ello sin resentir el ambiente en el general.
6.-Será motivo de ban el flod en el general pues resulta molesto para el resto de usuarios.
7.-Cada uno hará las “búsquedas” que quiera bajo su responsabilidad, no siendo esto de momento motivo de ban salvo que se reitere y resulte molesto.
8.-Esta no es una sala protocolaria, lo cual quiere decir que no es necesario el uso del protocolo desde sumisos a Dominantes para permanecer en ella. No obstante, si alguien prefiere hacer uso de él, puede hacerlo tranquilamente y participar sin ningún problema.
9.-Será motivo de ban el spam de cualquier tipo y los avisos sobre otros canales, radios, etc no pactados con founders.
10.-En cuanto a la temática BDSM de la sala, será motivo de ban no respetar los nicks completos de los usuarios (collares de sumis@s y mayúsculas/minúsculas correspondientes a roles). Como en todos los canales relacionados con BDSM la mayúscula en el nick identifica al Dominante y la minúscula al sumiso. Para escribir correctamente los nicks de los usuarios basta con poner las tres primeras letras del nick y dar a la tecla tab (situada a la izquierda del teclado con una doble flecha pintada encima).



.-Ante cualquier problema o duda sobre funcionamiento y normas consultar con founder (SCAR) o con los 499 (cofundadores): HTCTurbo y lamia_de_SCAR. Gracias de antemano por el respeto que seguro aportaréis, y bienvenidos. Smile
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 45
Localización : en tu muerter!!!

https://lakuevadeldragon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.