LaKuevaDelDragón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un huekito para Stay Alive!

Ir abajo

Un huekito para Stay Alive! Empty Un huekito para Stay Alive!

Mensaje  Admin Vie Feb 26, 2010 5:52 pm

Hola kerid@s. Abro este hilito para contaros un pokito del proyecto Stay Alive, porque me doy cuenta q lo voy contando por separado, así que ya lo dejo akí escrito y a kien le interese lo puede mirar.

En el canal tenemos nuestra radio que ya la conocéis, que es la kueva, que por supuesto continúa con su filosofía de siempre (ke lo disfrute tokiske como le de la gana siempre que se haga con respeto), y sigue abierta y funcionando con el server de listen 2 my radio. Os recuerdo, a los que tengáis ganas de emitir, q habléis conmigo para que os dé los datos, q no hacemos casting ni na xDDD y que todo el que kiera puede hacerlo.

Unos meses después de la creación de la kueva del dragón, comenzó el proyecto Stay Alive.
Stay Alive es una radio que han creado Black Thinking y LOBO-MALO, the lost boys, the brothers in arms... de ellos os puedo decir, si no les conocéis lo cual sería rarou rarou, q son dos tíos de puta madre y dos Djs estupendos; disfrutan haciendo esto y se han dedicado a ello ya no solo como afición, sino como tema profesional.
El proyecto consiste en una radio de filosofía libre y muy parecida a la de La Kueva: respetar y disfrutarlo.
Se emite a través de un server más estable y de mayor capacidad (150 oyentes de momento, pudiendo ampliarse), y no... no se cae!!! Wink
El funcionamiento es exactamente igual que siempre: se meten los datos en el SAM o el Shoutcast sin tener que configurar nada extra, se encodea y punto.
El server cuenta con auto-Dj mientras no está emitiendo nadie... por lo cual siempre está activo y como norma general no hay que reiniciarlo.
Por qué os cuento todo esto? Porque se buskan Djs... Smile y kería ponerlo al alcance de tod@s.
Es un proyecto que hacemos porque nos gusta, por amor al arte, aunque el mayor número de oyentes y las características lo convierten quizá en algo más "profesional" pero no por ello mas encorsetado: seguimos haciendo el chorra como siempre, de eso no hay duda!
Contamos con gente que ha emitido en radios paralelas y el proyecto va creciendo.
Así que ya sabéis... si os interesa, no tenéis más que dirigiros a LOBO-MALO o a mí pispo,y ya os cuento un pokito los pasos siguientes.
Y claro... los Djs de la Kueva... no os hagáis los suekos ehmmms...
Smile

A tener en cuenta:
1.-La radio es +18, así q podéis takear y demás siempre que no se vulnere el respeto (racismo, misoginia, violencia, etc).
2.-Podéis poner CUALKIER tipo de músika, no es un proyecto encasillao en un solo estilo. Es cierto que hay mayoría de greñosos pero cada uno pone lo q le sale del ...alma xD. Semos frikis, por supuesto Very Happy Very Happy pero friki enamorao! Rolling Eyes
3.-DISFRUTARLO es la única condición necesaria, y weno, lo mínimo ideal sería que se pudieran hacer 3 emisiones semanales de 1,30h pero eso tb depende de los que al final seamos...

Creo que no se me olvida nada... scratch
Así q ya sabéis, trokiters and trokanters... animaos y al rollo!!! afro
Un abrazo a totus-tuus.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 42
Localización : en tu muerter!!!

https://lakuevadeldragon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.